Ya le tomé unas fotos, no muy afortunadas, al nuevo juguetito, cuya descripción y particularidades encajan bien, creo, en este hilo.
Lleva motor de DR650, pero con dos carburadores en vez de uno y, dato importante: control electrónico de la carburación, algo que creo que la hace exclusiva; no sé si alguno sabéis de otro modelo que la emplee.
Básicamente, la centralita de encendido, mediante el TPS, las RPM y según la marcha engranada, da más o menos paso de vacío, mediante la pertinente electroválvula, a las cámaras superiores de los carburadores que hacen subir las membranas y por tanto las campanas.
Lleva rueda 19 y guardabarros delantero bajo, toda una declaración de intenciones.....
Otra peculiaridad de este modelo es que las suspensiones vienen preparadas para reducir en 3 cms la altura de la moto,, quitando unos casquillos en el interior de la horquilla y retrasando la posición del amortiguador trasero en el bloque de bieletas. Por desgracia, ello hace inservibles los caballetes central y lateral, debiendo adquirir unos específicos en Suzuki. Esto de la altura reducida hace muy interesante esta moto para personas bajitas y/o con cierta torpeza para subir y bajar.
También la pantalla es una novedad, yo que tanto me meto con las TFT.....

, pero es lo que hay. No sé si habrá habido otra moto previa a esta con toda la pantalla digital...... el marcador de nivel de gasolina es sorprendentemente exacto, aunque no lleva reloj horario, pero sí cuenta parcial y rpms.
El motor es SACS, refrigerado por aceite mediante un gran radiador.
Y por ultimo el peso, super reducido, con 160 y pocos en ficha que suben diez más en la realidad, pero sigue siendo la más ligera de su categoría.
Un modelo casi desconocido en España, pero de culto literal en Latinoamérica, donde abundan grupos de Facebook y foros.
Hubo una versión posterior con un restiling, con diferente faro y poco más.
Ver el archivo adjunto 464094Ver el archivo adjunto 464095Ver el archivo adjunto 464096