Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Hola @Solitaria, he leído el post entero desde que lo iniciaste, pero no me he "atrevido" a participar hasta ahora por no saber bien que decirte. No tengo el placer de conocerte, pero quería decirte que es envidiable el amor que profesáis el uno hacia el otro, me quedo con eso principalmente. Yo estoy divorciado desde hace más de 10 años y cuando me casé estaba convencido que sería para toda la vida, al igual que mis padres que estuvieron unidos hasta sus últimos días y algunas parejas de familiares y amigos (muy pocos). La mayoría de personas que conozco, que no son pocas, están divorciados de muy malas maneras (incluido yo) o malviviendo porque no les queda otra. Por eso quería hacer este comentario, quédate con todo lo bueno que habéis pasado y os queda por pasar, seguro.

Os deseo todo lo mejor y que tu marido se recupere lo antes posible, aunque hay que tener paciencia, mucho ánimo.

Abrazos y gracias por compartir esta bonita historia de amor verdadero. Envidiable…

Jose.

Sigo el hilo desde el principio y no puedo aportar, solo decirte que eres un ejemplo y que te mando el abrazo más grande posible.
Sigue fuerte compañera .

Pasito a pasito va mejorando, la cicatriz seca y el va respirando mas pero no lo suficiente, es muy lento esto, hoy me han dejado entrar antes y he estado mucho rato con el pero es frustrante, desesperante querer atenderle, complacerle y no entenderle, no se como voy a hacer para aprender a leer los labios.

Última edición:
Si tuviera algo de mobilidad y según en que posición esté, na pizarra pequeña, ayuda y mucho a comunicarse mejor.
No sé si es viable todavía, lo apunto por si acaso.

A está concentración cuando estaba bien íbamos todos los años, la de camisetas que tenemos, soy BMWista practicante o mejor era y de corazón Harlista, hubiera pillado una Harley pero me gusta, gustaba conducir deprisa, a Víctor no le gustan las motos sobre todo desde que estuvo en Toledo y conoció al que es su mejor amigo en una silla de ruedas por un accidente con moto, vive lejos y recibe todos los días el parte, desde que me conoce las acepta a pesar de verme montar y ver más de una salvada, iba yo con Joey y me inscribía con pasajero mientras el llegaba con la lata, la dejaba aparcada y por mi se sumergía en el ambiente y comentábamos las motos aunque no fueran de su interés, tampoco lo agobiaba mucho yo, ya hacía bastante, el disfrutaba viendo la movida con la cerveza o cubata en la mano, tenía sus horas para cada cosa, mientras yo hacía fotos y hablaba con los dueños, luego me sentaba con el y escuchábamos la música, bebíamos, veíamos la exposición para el concurso, los puestecillos donde el siempre me compraba cosillas, un año se empeño en unas camperas con tacón, con la piel trabajada, rosas, preciosas, que conservo y ya no uso, desde que tengo que empujar silla, subirla y bajarla de la Partner, he dejado las faldas, los tacones y el bolso, no me resultan comodos, una bolsa del Decathlon al cinturón y a correr.

Gracias a todos por dejarme compartir recuerdos.

A está concentración cuando estaba bien íbamos todos los años, la de camisetas que tenemos, soy BMWista practicante o mejor era y de corazón Harlista, hubiera pillado una Harley pero me gusta, gustaba conducir deprisa, a Víctor no le gustan las motos sobre todo desde que estuvo en Toledo y conoció al que es su mejor amigo en una silla de ruedas por un accidente con moto, vive lejos y recibe todos los días el parte, desde que me conoce las acepta a pesar de verme montar y ver más de una salvada, iba yo con Joey y me inscribía con pasajero mientras el llegaba con la lata, la dejaba aparcada y por mi se sumergía en el ambiente y comentábamos las motos aunque no fueran de su interés, tampoco lo agobiaba mucho yo, ya hacía bastante, el disfrutaba viendo la movida con la cerveza o cubata en la mano, tenía sus horas para cada cosa, mientras yo hacía fotos y hablaba con los dueños, luego me sentaba con el y escuchábamos la música, bebíamos, veíamos la exposición para el concurso, los puestecillos donde el siempre me compraba cosillas, un año se empeño en unas camperas con tacón, con la piel trabajada, rosas, preciosas, que conservo y ya no uso, desde que tengo que empujar silla, subirla y bajarla de la Partner, he dejado las faldas, los tacones y el bolso, no me resultan comodos, una bolsa del Decathlon al cinturón y a correr.

Gracias a todos por dejarme compartir recuerdos.
Hombre, La Big Twin!!!
He ido varios años.
Tengo muy buenos recuerdos de ellos.
Por si nos leen, un fuerte abrazo

Buenos días y buena fiesta para el que la tenga.

Yo todavía estoy en la cama, luego iré a verlo, a ver cómo se da la comunicación hoy y que me dice el o la medico.

Los festivos hay muy poco movimiento en el hospital, parece un edificio fantasma, pasillos vacíos, solo alguien deambulando, se está mejor.

Luego comeré en la cafetería y de vuelta a la cama.

Yo todavía estoy en la cama, luego iré a verlo, a ver cómo se da la comunicación hoy y que me dice el o la medico.

Los festivos hay muy poco movimiento en el hospital, parece un edificio fantasma, pasillos vacíos, solo alguien deambulando, se está mejor.

Supongo que no tendrás ganas. Pero, y no quiero compararme con lo tuyo, cuando estoy así, yo me doy un paseo por algún parque o bosque, desconectando y sin pensar. Sólo mirando los árboles, y fijándome en lo que estoy viendo.
Dándome cuenta de lo que me pierdo.
Mucho ánimo

Intenta moverte un poco. Entiendo tu estado de ánimo, pero necesitas que te de el sol, caminar aunque sea un poco, créeme. Se que no te apetece, pero a veces tenemos que obligarnos. Hazlo aunque sea por Víctor.
P.D. Escribo esto y al momento leo el mensaje del compañero manologesero diciéndote lo mismo, si es que estoy empanado :ROFLMAO:

VENGA ARRRIBA
Y dejaté de cama, ya tendremos tiempo de estar tumbados cuando llegue el momento.
Vengaaaa, cuando viene el toro hay que cogerlo por los cuernos, no vale esconder la cabeza, entre otras cosas porque no sirve de nada.
Que si que es muy facil decirlo, pero es que no hay otra, es que como no levantes ese ánimo te vas a meter en una depresión y eso ya son palabras mayores.
Mas de uno pasamos por situaciones verdaderamente complicadas y creeme que el ser humano esta diseñado para superar situaciones muy difíciles. Me vas a perdonar que te hable en un tono un poco alto, pero haznos caso de una puñetera vez, busca ayuda joder, que te hace falta, hazlo por el y por tí.
venga un abrazo

Última edición:
Ya estoy en el hospital.

Mi calle es muy tranquila solo hay unas cuantas villas a cada lado y no tiene salida, solo entran los vecinos y algun despistado, tengo 1000 m justos hasta la playa donde hay un paseo con carril bici, no me apetece hacer ese recorrido a pie, esta tarde hinchare las ruedas de mi bici que usaba cuando hace años con Victor en el triciclo saliamos a hacer Kms, comprobare unos dias si pierden aire y saldre a la playa con la bici, si, me da pereza pero creo que teneis razon, me hara bien, me despejara.

Ya estoy en el hospital.

Mi calle es muy tranquila solo hay unas cuantas villas a cada lado y no tiene salida, solo entran los vecinos y algun despistado, tengo 1000 m justos hasta la playa donde hay un paseo con carril bici, no me apetece hacer ese recorrido a pie, esta tarde hinchare las ruedas de mi bici que usaba cuando hace años con Victor en el triciclo saliamos a hacer Kms, comprobare unos dias si pierden aire y saldre a la playa con la bici, si, me da pereza pero creo que teneis razon, me hara bien, me despejara.

Lo mejor que puedes hacer. (y)

Atrás