Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Si me permites una reflexión, puede que el pensar, soñar en volver a poner en marcha a tu moto, en la renovación de tu carnet, en sacar fuerzas para volver a ponerte en forma con algo de ejercicio, etc., puede que te ayude a distraer tu cabeza durante algunos ratos del trance por el que estás pasando. Luego lo harás o no lo harás, eso es lo de menos, pero tener alguna pequeña distracción mental en estos momentos puede venir bien.

Y si en algún momento te encuentras con ganas y te apetece, nos presentas a Joey, que entiendo que es tu moto, una fotillo estaría bien.

Mucha fuerza y ánimo!!
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Perdona, mi atrevimiento. Desde mi más absoluto desconocimiento de tu situación, (tan solo por lo que aquí cuentas).

Podemos tener situaciones en la vida en las que el mundo se nos cae encima y no podemos levantarnos por nosotros mismos.

Un psicólogo puede ser de gran ayuda. (Como ya te han dicho por aqui). Cuando no se sabe por donde tirar. Cuando sientas que no tienes ilusión por nada. Cuando creas no ver ningún horizonte positivo. Cuando creas que ya no hay nuevos caminos que recorrer.
Cuando creas que , por dedicarte algo de tiempo, exclusivamente a ti, no estás cumpliendo con tus obligaciones.
Buscar una cierta paz mental, objetivos ilusionantes, puede ser difícil conseguirlo por uno mismo, en muchas circunstancias.
El, "no hago lo suficiente", "podria hacer mas", "¿le estare fallando?". Eso nos puede crear situaciones de ansiedad , desasosiego, estres, que, difícilmente seremos capaces de gestinar solos.
Hay que sacar ,"fuerzas de flaqueza", y superar todo eso, (solos o con ayuda profesional), para tener un futuro con las mejores perspectivas, como, por tus palabras, seguro te mereces.

( Es lo que se me viene a la mente Disculpalme ,si son tonterias.)

Un abrazo virtual y perdón por el tocho.

Hoy estaba muy despierto y con muchas ganas de hablar, me lo ha hecho pasar fatal, sin voz y con el tubo no tenia ni idea de lo que queria decirme, una impotencia total, despues de 1000 preguntas ha asentido cuando le he dicho que si queria que lo moviera, piernas, brazos, cabeza.
La doctora estaba contenta, me ha dicho que ha estado muy mal y actuaron porque es su deber, antibioticos, respirador, pruebas y demás cuidados, los ultimos cultivos muestran que ya no hay infeccion y lleva toda la mañana respirando casi solo, que no esperaban que mejorase asi.
Todavia falta mucho y puede volver a empeorar, va lento pero muy bien.

Última edición:
Hoy estaba muy despierto y con muchas ganas de hablar, me lo ha hecho pasar fatal, sin voz y con el tubo no tenia ni idea de lo que queria decirme, una impotencia total, despues de 1000 preguntas ha asentido cuando le he dicho que si queria que lo moviera, piernas, brazos, cabeza.
La doctora estaba contenta, me ha dicho que ha estado muy mal y actuaron porque escsu deber, antibioticos, respirador, pruebas, los ultimos cultivos muestran que ya no hay infeccion y lleva toda la mañana respirando casi solo que no esperaban que mejorase asi.
Son muy buenas noticias. Él tendrá una gran inquietud e incertidumbre acerca de lo que le ha pasado. Explícale lo que ha pasado pero adelántale que evoluciona "muy bien", lo cual no es ninguna mentira. Facilítale algún medio para que podáis comunicaros con facilidad.

La doctora estaba contenta, me ha dicho que ha estado muy mal y actuaron porque es su deber, antibioticos, respirador, pruebas y demás cuidados, los ultimos cultivos muestran que ya no hay infeccion y lleva toda la mañana respirando casi solo, que no esperaban que mejorase asi.

Me alegro mucho.
Muchos ánimos.

Si me permites una reflexión, puede que el pensar, soñar en volver a poner en marcha a tu moto, en la renovación de tu carnet, en sacar fuerzas para volver a ponerte en forma con algo de ejercicio, etc., puede que te ayude a distraer tu cabeza durante algunos ratos del trance por el que estás pasando. Luego lo harás o no lo harás, eso es lo de menos, pero tener alguna pequeña distracción mental en estos momentos puede venir bien.

Y si en algún momento te encuentras con ganas y te apetece, nos presentas a Joey, que entiendo que es tu moto, una fotillo estaría bien.

Mucha fuerza y ánimo!!

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Con esta naked de 60 CVs y un puñado de kilos con pasajero, dos maletas y baúl para dos cascos más sobredepósito, todo lleno se entiende, he viajado con cruceros de 180 subiendo para adelantar si hacía falta, he vaciado depósitos, de gasolinera a gasolinera a 180, por eso hay comentarios que me alucinan porque yo se lo que he hecho aunque los de los comentarios no se lo creerán y me llamarán fantasiosa lo mínimo, bueno yo lo sé.

Última edición:
He leído el hilo desde el principio y esperaba llagar aquí para darte una especie de pésame o condolencia por todo lo ocurrido y que en tus primeros post parecía que el desenlace iba a ser el peor posible. Pero a sido todo lo contrario y me alegra mucho que la evolución esté siendo tan positiva. Ya se que va lenta y el esfuerzo para sobrellevar el proceso es considerable para ti, pero piensa que también es duro para Víctor y más si hay patologías anteriores.

Ya solo puedo decirte que ánimo y mucha fuerza para los dos y que podáis superar con éxito esta experiencia que os ha tocado vivir. Un abrazo.

Atrás