miamotoyyo
Allá vamos
Hola @Solitaria, he leído el post entero desde que lo iniciaste, pero no me he "atrevido" a participar hasta ahora por no saber bien que decirte. No tengo el placer de conocerte, pero quería decirte que es envidiable el amor que profesáis el uno hacia el otro, me quedo con eso principalmente. Yo estoy divorciado desde hace más de 10 años y cuando me casé estaba convencido que sería para toda la vida, al igual que mis padres que estuvieron unidos hasta sus últimos días y algunas parejas de familiares y amigos (muy pocos). La mayoría de personas que conozco, que no son pocas, están divorciados de muy malas maneras (incluido yo) o malviviendo porque no les queda otra. Por eso quería hacer este comentario, quédate con todo lo bueno que habéis pasado y os queda por pasar, seguro.
Os deseo todo lo mejor y que tu marido se recupere lo antes posible, aunque hay que tener paciencia, mucho ánimo.
Abrazos y gracias por compartir esta bonita historia de amor verdadero. Envidiable…
Jose.
Os deseo todo lo mejor y que tu marido se recupere lo antes posible, aunque hay que tener paciencia, mucho ánimo.
Abrazos y gracias por compartir esta bonita historia de amor verdadero. Envidiable…
Jose.