Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Quisiera escribirte unas palabras para de alguna manera ayudarte pero entiendo que eso es prácticamente imposible por lo tanto te deseo que tengas los cojones (que no me cabe duda por lo que escribes que los tienes), que la suerte os acompañe y que las proximas veces que escribas todo, todo, todo, vaya a mejor.

Un Abrazo Fuerte

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Es una faena, un sinsentido, una horrible put... pero de todo se sale y todo se va, sea bueno o malo. Cuesta salir pero armate como puedas y lucha. Habla, cuenta, desahógate y pide ayuda si lo necesitas.
Un abrazo y mucho mucho ánimo 💪💪💪💪. Suerte.

Eso me temo, que se va alargar su estancia en la UCI.

Lo de la ayuda de momento ni puedo, ni creo necesitarla.

Como bien, en el hospital después de verlo pero no tengo hambre y es mi única comida al dia.

Duermo, con la pastillita, mucho, menos la pasada noche.

Solo hablo con el médico un rato, no tengo a nadie con quien hablar y no soy de hablar sola, de momento pero escribo aquí y me sienta bien sacarlo y saber que se me lee, compartirlo, aunque sea una frase hecha estaré eternamente agradecida.

La verdad, he pensado seriamente en como irme detrás de él cuando se vaya, no antes, mi casa tiene dos plantas, utilizar la barandilla de arriba, utilizar uno de mis filos, los tranquilizantes y somníferos.

Pero además de que soy muy creyente, nunca me he rendido ni siquiera en una época dura y crucial en mi vida, no he llegado hasta aquí para tirar ahora la toalla, mis hijos no se lo merecen y quiero verlos madurar leñe.
Ánimo Solitaria.
No te conozco más que lo dejas ver por aquí.
Pero no te creo capaz de tomar el camino fácil. Y con esto, no quiero decir que sea una decisión fácil.
Para mí, está claro que necesitas hablar con alguien, me da igual un amigo, un Psicólogo, o un cura , si eres creyente.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
P.D.: Si te sirve de consuelo hablar o escribir por aquí, no lo dudes.

Tengo solo 2 hijos ya trabajando y solo puedo verlos el sabado por la tarde.
Si te había leido que tus chavales trabajan, una pena que no podaís pasar mas tiempo juntos
Por otro lado estas fechas son cuando la gente suele estar menos tiempo en sus localidades por las vacaciones por lo que supongo que muchos amigos los tendreís lejos

Pues si este foro te ayuda, ya sabes que aqui no se cierra en vacaciones

Mucha fuerza

Buenos días, hoy y ahora hace una semana exacta que está en la UCI, sigue con la infección pero han logrado despertarlo, va muy lento.

Hay que tener paciencia, mucha pero me desespero.
Estas cosas son lentas lentas.
Pero hay que ponerle mucha paciencia y .... poco a poco saldrá adelante.
Con tu permiso, ¡un fuerte abrazo virtual!.

Hoy mi rutina se va a romper, eso es bueno me saca del círculo vicioso.

En lugar de estar a la 1'30 en el hospital tengo que estar a las 12, quieren que le ponga el procesador para hablar con el.

Yo soy su cuarta mujer hace casi 20 años, con las otras 3 estuvo unos 3 años con cada una, está tarde vendrá de fuera una con la que guarda una relación de cariño a través de WhatsApp a estar conmigo.

Hoy estoy más ocupada, a ver qué tal se da el día.

Le han desconectado el respirador para que respirará solo y si respiraba pero al cabo de un rato se cansaba y le costaba, se lo ha vuelto a conectar y me han dicho que es normal, está tarde otro rato para que vaya cojiendo fuerza.

Hablar con el y verlo respirar me a animado aunque la puñetera infección no se pasa.

Atrás