BMW R 12 G/S

Claro, ese soporte es el de BMW para el Navigator u otros sistemas como el Carpuride. Tiene la tapa delantera puesta porque no se puede sacar hasta que llegue el cableado por su cierre electrónico.
La cúpula me saca el aire del pecho/cuello y casco. Pero para 190 deberías probar, eres mucho mas alto que yo. Yo no paso de 1,76.

Se puede montar el soporte en el tubo interior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja, que conste en acta que no he hecho nada, solo transmitiros lo que veo y siento con la bicha esta…
Mira, hoy me ha dado por salir un ratillo a probar mejor la cúpula nueva pero a ritmo de nacional y sin grandes acelerones prisas, yendo entre 90 y 110 maximo, dejando que la moto te lleve por las curvas, con el permiso de las p**** Wild, y con una temperatura excelente, ni 28º!
Y oye, un placer. He tenido que parar a repostar (si, otra vez… 🤣) y estaba viendo como habia bajado la media de consumo en unos 25 km 3 decimas y me di cuenta que eso prometia… reposto, pongo a cero co tadores y media de gasolina y esta es la media y km realizados por el puerto del Ordal, yendo y volviendo hasta mi casa, y desde la Galp que hay al empezar direccion Tarragona:
Ver el archivo adjunto 466096
Joder, 4,6 litros a los 100 a 100kmh! Y tampoco es que me haya cortado de adelantar cuando me ha hecho falta, ni mucho menos.

En fin, esta moto con 1150 km gasta 4,5-4,6 litros a los 100 km yendo a 100 km/h. Espectacular!

Ves y pruébala…, ahorrars pasta!
Muy buen consumo, cuando esté más rodada igual baja algo más y te acercas ya a 300 km de autonomía sin problemas, me encanta que la disfrutes mucho

Muy buen consumo, cuando esté más rodada igual baja algo más y te acercas ya a 300 km de autonomía sin problemas, me encanta que la disfrutes mucho
En zona de curvas lentas con subidas, bajadas y tal, aún marchando vivo ves consumos de 4 litros si la dejas ir. El consumo del compañero es a 7na marcha de 90/100/110 por nacionales con subidas y bajadas y esté es esos 4,5 litros.

Si te metes mucho con ella en nacionales o comarcales rapidas con medias altas ya le ves los 6,5 l....o algo mas, en este escenario es donde echas de menos mayor capacidad del deposito.
En el resto de circunstancias (particularmente para las que está dirigido este concepto...o así lo veo yo) es sencillo tener autonomía total superior a los 300 km...consumiendo parte de la reserva. Particularmente he hecho un maximo de 370 km...ya rezando los ultimos hahsjaaa...la llene con 14,2 l, osea le quedaban 1,3 litros hasta los 15,5 prometidos.

El extra de la cúpula es lo justo para proteger...el navigator hajaaa. . que sino se nos pondría hasta arriba de bichos en su trasera convertida en pantalla.
Esta cúpula "alta" es también más ancha y estéticamente queda bien (para mi gusto la hace más esbelta y sugerente), además de quitarte algún bicho si tienes el 1,9 m de estatuta con respecto a la original. Si eres más bajo se notara su trabajo.
En esta moto cualquier artefacto más protector se puede cargar la imagen...pero seguro sacan algo tipo raid que bien estudiado podría ser el equilibrio para no joder la estética.

jaja…lo de la gasolina lo dices porque tiene poca no? Que cbrn 😆
Eso no pasa con la GSA, El Domingo salí por la mañana a hacer ruta de 300km, voy a echar gasolina ya que estaba vacía, me marcaba 7km de autonomía, pues me emociono echando litros a aquel pozo sin fondo y cuando voy a pagar me doy cuenta de que me dejé la cartera para no llevar trastos y solo metí 50€ en la funda del movil. Pago y me devuelven 6 o 7 euros... tuve para el desayuno, pero a las cervezas de mediodía me tuvieron que invitar.
Me voy a comprar una R12 que gasta mucho menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Esto es como el de la pizza, te la corto en 8 porciones ? No, córtamela mejor en 4 que 8 no me voy a comer yo solo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, ya tengo de nuevo la moto, y la cúpula cumple.
Se nota mucho su presencia. Primero visualmente se nota que es mas alta, ademas en directo se ve mejor que esta pensada para sacar el aire del casco, así como para ubicar y proteger el gps.

En marcha, claramente mejora a la moto. Considero que es simplemente imprescindible. Quizas no haga tanta falta el soporte del gps, pero la cúpula hace que a 120-130 no sepas que es aire en el casco. Solo te enteras del aire en los hombros.

Así ha quedado, a la espera de poder recibir el cableado y con ello poder utilizar el gps (carpuride en mi caso)

Ver el archivo adjunto 466072
Ver el archivo adjunto 466073
Evidentemente el soporte del movil, lo quitaré cuando pueda utilizar el carpuride, el cual quedaria mas o menos asi:
Ver el archivo adjunto 466074

Y confirmo que el soporte de gps tiene un pulsador debajo para anclar y desanclar electrónicamente el gps/carpuride. Es decir, si tienes puesto el gps y le das al pulsador, el gos queda bloqueado y aunque apagues la moto no se puede quitar. Para quitarlo has de poner la moto en marcha y volver a dar al pulsador para desbloquearlo.

La calidad del soporte gps, y de la cuna del gps es realmente muy buena, asi como la cúpula.

Me piro a darme una vuelta
Yo creo que con el Capuride no te hace falta la cúpula :ROFLMAO: Con ese cacharro puedes ir al fin del mundo, ni te mojas vamos

Eso no pasa con la GSA, El Domingo salí por la mañana a hacer ruta de 300km, voy a echar gasolina ya que estaba vacía, me marcaba 7km de autonomía, pues me emociono echando litros a aquel pozo sin fondo y cuando voy a pagar me doy cuenta de que me dejé la cartera para no llevar trastos y solo metí 50€ en la funda del movil. Pago y me devuelven 6 o 7 euros... tuve para el desayuno, pero a las cervezas de mediodía me tuvieron que invitar.
Me voy a comprar una R12 que gasta mucho menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Esto es como el de la pizza, te la corto en 8 porciones ? No, córtamela mejor en 4 que 8 no me voy a comer yo solo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues increíblemente como ya tu muy bien sabes la adv1300 en las circunstancias descritas aunque a mayor ritmo...gasta lo mismo o similar que esta g/s 12...muy poco., pero claro la autonomía es brutal, fácil superar los 600 km por zonas lentas repletas de curvas a ritmillo., y ya en nacionales y comarcales a alto ritmo firmas más de 500...aunque al final te calientas y todo sube jahaaa.

Es otro concepto...pero esta g/s es muy buen complemento a la adv13...no te digo más jejee.

Veo que además has puesto un adaptador para el móvil.
De BMW???

Veo que además has puesto un adaptador para el móvil.
De BMW???

Yo no, Bmw!
Lo pone al comprar el connected ride, va incluido 😏
Lo quitaré cuando tenga el Carpu funcionando.
Prefiero llevar el movil encima

Atrás