BMW R 12 G/S

Claro, ese soporte es el de BMW para el Navigator u otros sistemas como el Carpuride. Tiene la tapa delantera puesta porque no se puede sacar hasta que llegue el cableado por su cierre electrónico.
La cúpula me saca el aire del pecho/cuello y casco. Pero para 190 deberías probar, eres mucho mas alto que yo. Yo no paso de 1,76.

Se puede montar el soporte en el tubo interior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja, que conste en acta que no he hecho nada, solo transmitiros lo que veo y siento con la bicha esta…
Mira, hoy me ha dado por salir un ratillo a probar mejor la cúpula nueva pero a ritmo de nacional y sin grandes acelerones prisas, yendo entre 90 y 110 maximo, dejando que la moto te lleve por las curvas, con el permiso de las p**** Wild, y con una temperatura excelente, ni 28º!
Y oye, un placer. He tenido que parar a repostar (si, otra vez… 🤣) y estaba viendo como habia bajado la media de consumo en unos 25 km 3 decimas y me di cuenta que eso prometia… reposto, pongo a cero co tadores y media de gasolina y esta es la media y km realizados por el puerto del Ordal, yendo y volviendo hasta mi casa, y desde la Galp que hay al empezar direccion Tarragona:
Ver el archivo adjunto 466096
Joder, 4,6 litros a los 100 a 100kmh! Y tampoco es que me haya cortado de adelantar cuando me ha hecho falta, ni mucho menos.

En fin, esta moto con 1150 km gasta 4,5-4,6 litros a los 100 km yendo a 100 km/h. Espectacular!

Ves y pruébala…, ahorrars pasta!
Muy buen consumo, cuando esté más rodada igual baja algo más y te acercas ya a 300 km de autonomía sin problemas, me encanta que la disfrutes mucho
 
Muy buen consumo, cuando esté más rodada igual baja algo más y te acercas ya a 300 km de autonomía sin problemas, me encanta que la disfrutes mucho
En zona de curvas lentas con subidas, bajadas y tal, aún marchando vivo ves consumos de 4 litros si la dejas ir. El consumo del compañero es a 7na marcha de 90/100/110 por nacionales con subidas y bajadas y esté es esos 4,5 litros.

Si te metes mucho con ella en nacionales o comarcales rapidas con medias altas ya le ves los 6,5 l....o algo mas, en este escenario es donde echas de menos mayor capacidad del deposito.
En el resto de circunstancias (particularmente para las que está dirigido este concepto...o así lo veo yo) es sencillo tener autonomía total superior a los 300 km...consumiendo parte de la reserva. Particularmente he hecho un maximo de 370 km...ya rezando los ultimos hahsjaaa...la llene con 14,2 l, osea le quedaban 1,3 litros hasta los 15,5 prometidos.

El extra de la cúpula es lo justo para proteger...el navigator hajaaa. . que sino se nos pondría hasta arriba de bichos en su trasera convertida en pantalla.
Esta cúpula "alta" es también más ancha y estéticamente queda bien (para mi gusto la hace más esbelta y sugerente), además de quitarte algún bicho si tienes el 1,9 m de estatuta con respecto a la original. Si eres más bajo se notara su trabajo.
En esta moto cualquier artefacto más protector se puede cargar la imagen...pero seguro sacan algo tipo raid que bien estudiado podría ser el equilibrio para no joder la estética.
 
Creo que no.
El tubo inferior es de menor sección. Aunque, con algo que haga mayor la sección seguramente se podría (algo tipo camara de bici o algo similar).
Una vez con el Carpu puedes probar. Hay adaptadores para todo. El standar suele ser AMPS.
IMG_1151.jpeg

IMG_1150.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba