Ya lo dije hace unos meses, sale la Stelvio a precio casi de la V85TT, de la que no hacen casi descuento. Una locura. Y si buscas, en otros países el precio de lista de la Stelvio está cerca de la 1300gsKM0
Matriculada en 2024.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo dije hace unos meses, sale la Stelvio a precio casi de la V85TT, de la que no hacen casi descuento. Una locura. Y si buscas, en otros países el precio de lista de la Stelvio está cerca de la 1300gsKM0
Matriculada en 2024.
Ese precio es un regalo para esa moto. A mí estéticamente me encanta y no me daría miedo tener una.Vaya precio para lo que lleva esa moto...
Si es este anuncio
https://motos.coches.net/nuevas/moto_guzzi/stelvio/2024-en-madrid-8279970.htm
a mí me da que es una de las unidades de pruebas de prensa, y que es la última que queda.Ver el archivo adjunto 466646
Lleva como poco dos meses a ese precio y no se vende, no lo entiendo.
La mayoría de Stelvios nuevas (con fotos reales sin matricular) que aparecen en motos.net están en torno a los 15000€. Tengo varias guardadas desde hace 2-3 meses y no se venden.Ver el archivo adjunto 466688
La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.
Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.
No se vende nueva y menos de segunda.
Tu lo sabes bien con la V85.Ya lo dice el propio puerto... Passo (pero vamos si paso, paso de todo) Stelvio.
![]()
Es una pena porque es una moto bien hecha y muy buena dinámicamente hablando.Ver el archivo adjunto 466688
La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.
Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.
No se vende nueva y menos de segunda.