Nueva Moto Guzzi Stelvio

Vaya precio para lo que lleva esa moto...
Ese precio es un regalo para esa moto. A mí estéticamente me encanta y no me daría miedo tener una.

Sólo que todavía me pueden los CV,S pero todos los vídeos que he visto de ella salvo por el famoso "clonck" y la pantalla "no válida par los presbicianos", me parece una moto muy a tener en cuenta.

Al que le pueda tocar cambio, con ese precio, tendrá una buena opción...

Un saludo!!
 
Ver el archivo adjunto 466688

La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.

Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.

No se vende nueva y menos de segunda.
La mayoría de Stelvios nuevas (con fotos reales sin matricular) que aparecen en motos.net están en torno a los 15000€. Tengo varias guardadas desde hace 2-3 meses y no se venden.
1756231618033.png
 
Yo nunca vi ni una delante. no se porque, esta bien hecha, lleva cardan, puede equipar maletas integradas, y el precio es bueno bajo mi punto de vista.
motoguzzi me consta que son motos fiables
 
Creo que por un lado no es una marca conocida o con aura de ser fiable por italiana, y por otro que somos cada vez más pobres.
Mira cómo están arrasando las Voge, Zontes y CFMOTO
 
Lo italiano en automoción en este país, sigue arrastrando estigmas y prejuicios.
Y con la competencia actual, es muy difícil que vendan a esos precios.
Y probablemente el producto lo valga.
 
La estuve mirando hace bastantes meses.Me senté en una y me quedaba bastante justa.Llegaba con las puntas de los pies.Mido 1.70 mts.Además de que pesaba bastante al moverla.Podría ser otro de los motivos porque no se ven muchas??....Los que no somos muy altos,con el sube y baja de las suspención electrónica ,lo tenemos solucionado.Y de precio,creo que por lo que comentais,no hay tanta diferencia.En Guzzi no me hacían descuento.Además,había que añadir matriculación y no sé que más.
En BMW,por lo que leo,suelen hacer un descuento más o menos de entre un 8%,un 10% ??.Sobre el configurador.Eso deja una diferencia de precio que si lo comparas con prestaciones y equipamiento ,no se alejan mucho.
 
Se me olvidaba algo más.Antes te sobrevaloraban la moto que dejabas con 1000 euros más.En una RS,me la tasaban en 8000€,mientras que en todos los demás sitios,minimo me ofrecian 9000€.En algún sitio,hasta 9400.
 
El problema a mi parecer... no es la moto, es el servicio. Y no es que el servicio sea malo, es que no lo hay. En mi provincia desapareció el año pasado, junto con el de Aprilia y no se si ahora alguien lo ha vuelto a coger. Vienen y van, y así no puede ser.
Una pena.
 
También es cierto moto guzzi se ha tirado 20 años? sobreviviendo con V7 etc. Hasta estas V85TT, V100 y Stelvio no hubo evolución ni nada...

Así que normal no despegue ipso facto. Hoy en día vender una moto es misión imposible.... Máxime con la competencia atroz
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 466688

La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.

Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.

No se vende nueva y menos de segunda.
Es una pena porque es una moto bien hecha y muy buena dinámicamente hablando.
Pero es que el grupo Piaggio está fatal, han cerrado de golpe 14 concesionarios en España entre ellos el de Córdoba y lo han cogido otros que no saben.
Resulta que el otro día le comenté a mi antiguo concesionario porque han dejado que se vaya el grupo Piaggio y me dijeron que de dejar que se vayan nada que los han echado ellos porque les bajaron tanto las comisiones que no ganaban dinero y los Chinos como Kove, Macbor, y QJmotor les dan el doble de comision por moto vendida y encima venden mucho mas. De hecho todo lo que entra lo tienen vendido.
Malos tiempos para las marcas Europeas.
 
pues si compañero, el importador ha bajado tanto las comisiones (para poder contener costes y competir algo con la chinada recortando por aquí y por alla jajas pa na, estos chinos como si venden a perdidas) a sus franquicias (concesionarios oficiales) que estas no ven negocio., en cambio los chinos están subiéndolas para incentivar al concesionario que venda sus marcas....es la guerra jsjaja.

Por esto el concesionario casi todos multimarca prefieren colocar la chiná que la italiana. Es todo un bussines con poco espacio para la poesía.

Tengo dos guzzis y posiblemente si se ponen a tiro una tercera, para mi una maravilla a nivel dinámico y mecánico, ingeniería probada y componentes de calidad y con una relación precio/calidad/servicio/exclusividad por ahora tremenda.

La guzzi v85 tt d/variable del 2025 es simplemente magnífica, tiene un tren delantero que no existe en su sector si no te gastas el doble de pasta. Si sabes usar su motor, los 85 cv dan para todo lo que sea un uso civilizado, y su música es brillante, su cardan suave, su cambio delicioso, frenos potentes y dosificables, su postura cómoda, su espacio amplio, su protección de alto nivel. Una pedazo de moto a precio adecuado y el resto en mi caso lo pone la ausencia de problemas y un servicio oficial serio. Muy contento y muy recomendable esta v85tt d/v.

Y por otro lado la v100Mandelo particularmentemi modelo S, moto redonda, sporturismo italiano de manual, belleza en parado y en marcha. Motorazo, cambio pro rapido, cardan desapercibido, chasis rigido, suspensiones comodas y toque de boton muy deportivas., motorazo sobrado de carácter, potencia y par...metes 6a y te olvidas. Postura cómoda, no carga muñecas y repartes muy bien peso entre brazos y culo jajaa, y protección fantástica (con mi pantalla givi touring, de serie va escasa de cupula) aerodinámica variable que algo quita en piernas y tronco y pantalla touring, total motaza para viajar con estilo. Por ahora una incidencia...fallo en indicador prexion neumáticos, solucionado en revisión de los 10k km...que son los que le he hecho en 9 meses que la tengo.

Esperemos que estas marcas europeas sigan existiendo...aunque sea dos o tres décadas más. Luego estas maquinas serán joyas., pero eso es otra historia.
 
Igual que Montecristo y algun otro compañero solo puedo hablar bien del resultado que me está dando mi V100 Mandello en dos años y 13.000kms, ni un solo problema y cada dia mas contento con la moto. Si da un tirón al meter primera pero como apenas hago ciudad no me molesta en absoluto y el cambio es super preciso y jamas he fallado una marcha.
Este verano he estado tres semanas de ruta por Francia con la familia, hace años que vamos los veranos a recorrer toda Francia y me ha encantado que los franceses no se han dejado invadir por los chinos como hemos hecho los españoles. No hay forma de ver un restaurante chino, ni tiendas de todo a 100, ni bares chinos ni nada. Y apenas se ven coches ni motos chinas. Lo que se ven son mayoria de coches franceses de todo tipo y en cuanto a motos habiendo tambien muchas BMW no se ven tantas como en España sino que compran una variedad mayor de marcas y modelos, tambien he visto mucha gente viajando y usando a diario motos de los 70, 80 y 90.
 
pues si compañero, el importador ha bajado tanto las comisiones (para poder contener costes y competir algo con la chinada recortando por aquí y por alla jajas pa na, estos chinos como si venden a perdidas) a sus franquicias (concesionarios oficiales) que estas no ven negocio., en cambio los chinos están subiéndolas para incentivar al concesionario que venda sus marcas....es la guerra jsjaja.

Por esto el concesionario casi todos multimarca prefieren colocar la chiná que la italiana. Es todo un bussines con poco espacio para la poesía.

Tengo dos guzzis y posiblemente si se ponen a tiro una tercera, para mi una maravilla a nivel dinámico y mecánico, ingeniería probada y componentes de calidad y con una relación precio/calidad/servicio/exclusividad por ahora tremenda.

La guzzi v85 tt d/variable del 2025 es simplemente magnífica, tiene un tren delantero que no existe en su sector si no te gastas el doble de pasta. Si sabes usar su motor, los 85 cv dan para todo lo que sea un uso civilizado, y su música es brillante, su cardan suave, su cambio delicioso, frenos potentes y dosificables, su postura cómoda, su espacio amplio, su protección de alto nivel. Una pedazo de moto a precio adecuado y el resto en mi caso lo pone la ausencia de problemas y un servicio oficial serio. Muy contento y muy recomendable esta v85tt d/v.

Y por otro lado la v100Mandelo particularmentemi modelo S, moto redonda, sporturismo italiano de manual, belleza en parado y en marcha. Motorazo, cambio pro rapido, cardan desapercibido, chasis rigido, suspensiones comodas y toque de boton muy deportivas., motorazo sobrado de carácter, potencia y par...metes 6a y te olvidas. Postura cómoda, no carga muñecas y repartes muy bien peso entre brazos y culo jajaa, y protección fantástica (con mi pantalla givi touring, de serie va escasa de cupula) aerodinámica variable que algo quita en piernas y tronco y pantalla touring, total motaza para viajar con estilo. Por ahora una incidencia...fallo en indicador prexion neumáticos, solucionado en revisión de los 10k km...que son los que le he hecho en 9 meses que la tengo.

Esperemos que estas marcas europeas sigan existiendo...aunque sea dos o tres décadas más. Luego estas maquinas serán joyas., pero eso es otra historia.
Disculpa Montecristo, te leí en otro hilo que tenías la Stelvio y veo que ahora tienes la Mandello, ¿la cambiaste porque la Stelvio tuviera algo que no te gustara? ¿Qué diferencias ves entre los dos modelos?
 
Disculpa Montecristo, te leí en otro hilo que tenías la Stelvio y veo que ahora tienes la Mandello, ¿la cambiaste porque la Stelvio tuviera algo que no te gustara? ¿Qué diferencias ves entre los dos modelos?

Pues ya lo comente, la stelvio fantástica ni un problema, (el saltito de la rana remite con el uso pero sigue eso si) el único tema es que me dejaron una v100Mandello y descubrí una moto más redonda..(en la mandello no existe ese salto rana, es digamos mas tioo bmw) ..como SportTurismo muy viajera y estoy encantado. Y eso que hace unos días probé la nueva rs1300...una pasada eh. Una pena que las sporturismo carguen tampoco gasolina, 17/18 litros...no podrían meterles tres o cuatro más?, a veces pienso que ganan más con las trail y no wuieren hacer SportTurismo.

Me explico..trail tenemos cienes para elegir, SportTurismo 2...la rs1250 y la mandello.

Prueba la stelvio...pocas motos Dan tanto por tan poco.....y ya sabes el salto rana al meter 1a baja bastante tras los primeros custro/cinco mil km, algunas veces ni ocurre, Lo que no entiendo y ningún técnico sabe explicar es porque no ocurre con esa intensidad en la mandello y si en la stelvio..tal vez sea encaje cardan de una y otra por las diferencias de recorrido suspensiones..nuse.

Si tu uso es carretera y tal ni te preocupes, si es de mucha ciudad puede la stelvio molestarte. Por lo demás gran moto.
 
Última edición:
Pues ya lo comente, la stelvio fantástica ni un problema, (el saltito de la rana remite con el uso pero sigue eso si) el único tema es que me dejaron una v100Mandello y descubrí una moto más redonda..(en la mandello no existe ese salto rana, es digamos mas tioo bmw) ..como SportTurismo muy viajera y estoy encantado. Y eso que hace unos días probé la nueva rs1300...una pasada eh. Una pena que las sporturismo carguen tampoco gasolina, 17/18 litros...no podrían meterles tres o cuatro más?, a veces pienso que ganan más con las trail y no wuieren hacer SportTurismo.

Me explico..trail tenemos cienes para elegir, SportTurismo 2...la rs1250 y la mandello.
Y que tal para pasajero entre las 2?

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Hace un mes vimos mi mujer y yo una Mandello en la sierra de Guara, matrícula de Andorra creo, me gustó mucho, pero es que siempre me genera este tipo de preguntas, siempre dudas de si mi mujer iría cómoda, no es fina y yo tampoco jijiji

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Hace un mes vimos mi mujer y yo una Mandello en la sierra de Guara, matrícula de Andorra creo, me gustó mucho, pero es que siempre me genera este tipo de preguntas, siempre dudas de si mi mujer iría cómoda, no es fina y yo tampoco jijiji

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Eso se soluciona probándolas, la mandello es muy bonita, y en directo más.
Pero para tu uso con pareja y si sois "generosos" mejor trail...digamos que al ir más estirado..todo se estira hajsjaaaaa


Las crías.

Screenshot_20250827_155746_Photos.jpg

Screenshot_20250827_155727_Photos.jpg
 
Eso se soluciona probándolas, la mandello es muy bonita, y en directo más.
Pero para tu uso con pareja y si sois "generosos" mejor trail...digamos que al ir más estirado..todo se estira hajsjaaaaa
Si, hay que estirar todo más, también el presupuesto cago en todo lo que se menea

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Si, hay que estirar todo más, también el presupuesto cago en todo lo que se menea

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Mira para todo uso una sporturismo puede ser ideal...pero para viajar...cargado..en pareja...lo mejor son las maxitrail..bueno es mi opnion.
....Autonomia, protección, confort por espacio y ergonomia...brazos, piernas y tal.
Maxitrail...ni turismo, ni sporturismo ni ostias...tan solo el megaturismo tipo goldwing se puede acercar o superar en vías rápidas.

Ahora para todo uso de ciudad...salida con los amigos y tres viajes de unos miles al año...una sporturismo bicilindrica y de alta cilindrada puede enamorar.
 
Mira para todo uso una sporturismo puede ser ideal...pero para viajar...cargado..en pareja...lo mejor son las maxitrail..bueno es mi opnion.
....Autonomia, protección, confort por espacio y ergonomia...brazos, piernas y tal.
Maxitrail...ni turismo, ni sporturismo ni ostias...tan solo el megaturismo tipo goldwing se puede acercar o superar en vías rápidas.

Ahora para todo uso de ciudad...salida con los amigos y tres viajes de unos miles al año...una sporturismo bicilindrica y de alta cilindrada puede enamorar.
Es muy interesante tu punto de vista, es que precisamente hago eso, varios viajes al año con la mujer, y unos pocos fines de semana también, el resto son salidas esporádicas con los colegas.
Para todo lo demás tengo la Royal.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba