Ya lo dije hace unos meses, sale la Stelvio a precio casi de la V85TT, de la que no hacen casi descuento. Una locura. Y si buscas, en otros países el precio de lista de la Stelvio está cerca de la 1300gsKM0
Matriculada en 2024.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo dije hace unos meses, sale la Stelvio a precio casi de la V85TT, de la que no hacen casi descuento. Una locura. Y si buscas, en otros países el precio de lista de la Stelvio está cerca de la 1300gsKM0
Matriculada en 2024.
Ese precio es un regalo para esa moto. A mí estéticamente me encanta y no me daría miedo tener una.Vaya precio para lo que lleva esa moto...
Si es este anuncio
https://motos.coches.net/nuevas/moto_guzzi/stelvio/2024-en-madrid-8279970.htm
a mí me da que es una de las unidades de pruebas de prensa, y que es la última que queda.Ver el archivo adjunto 466646
Lleva como poco dos meses a ese precio y no se vende, no lo entiendo.
La mayoría de Stelvios nuevas (con fotos reales sin matricular) que aparecen en motos.net están en torno a los 15000€. Tengo varias guardadas desde hace 2-3 meses y no se venden.Ver el archivo adjunto 466688
La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.
Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.
No se vende nueva y menos de segunda.
Tu lo sabes bien con la V85.Ya lo dice el propio puerto... Passo (pero vamos si paso, paso de todo) Stelvio.
![]()
Es una pena porque es una moto bien hecha y muy buena dinámicamente hablando.Ver el archivo adjunto 466688
La stelvio quedaría en 15.500€ precios de At y Vstrom 1050.
Y mira que me gusta esta moto y estuvo en mi radar.
No se vende nueva y menos de segunda.
Disculpa Montecristo, te leí en otro hilo que tenías la Stelvio y veo que ahora tienes la Mandello, ¿la cambiaste porque la Stelvio tuviera algo que no te gustara? ¿Qué diferencias ves entre los dos modelos?pues si compañero, el importador ha bajado tanto las comisiones (para poder contener costes y competir algo con la chinada recortando por aquí y por alla jajas pa na, estos chinos como si venden a perdidas) a sus franquicias (concesionarios oficiales) que estas no ven negocio., en cambio los chinos están subiéndolas para incentivar al concesionario que venda sus marcas....es la guerra jsjaja.
Por esto el concesionario casi todos multimarca prefieren colocar la chiná que la italiana. Es todo un bussines con poco espacio para la poesía.
Tengo dos guzzis y posiblemente si se ponen a tiro una tercera, para mi una maravilla a nivel dinámico y mecánico, ingeniería probada y componentes de calidad y con una relación precio/calidad/servicio/exclusividad por ahora tremenda.
La guzzi v85 tt d/variable del 2025 es simplemente magnífica, tiene un tren delantero que no existe en su sector si no te gastas el doble de pasta. Si sabes usar su motor, los 85 cv dan para todo lo que sea un uso civilizado, y su música es brillante, su cardan suave, su cambio delicioso, frenos potentes y dosificables, su postura cómoda, su espacio amplio, su protección de alto nivel. Una pedazo de moto a precio adecuado y el resto en mi caso lo pone la ausencia de problemas y un servicio oficial serio. Muy contento y muy recomendable esta v85tt d/v.
Y por otro lado la v100Mandelo particularmentemi modelo S, moto redonda, sporturismo italiano de manual, belleza en parado y en marcha. Motorazo, cambio pro rapido, cardan desapercibido, chasis rigido, suspensiones comodas y toque de boton muy deportivas., motorazo sobrado de carácter, potencia y par...metes 6a y te olvidas. Postura cómoda, no carga muñecas y repartes muy bien peso entre brazos y culo jajaa, y protección fantástica (con mi pantalla givi touring, de serie va escasa de cupula) aerodinámica variable que algo quita en piernas y tronco y pantalla touring, total motaza para viajar con estilo. Por ahora una incidencia...fallo en indicador prexion neumáticos, solucionado en revisión de los 10k km...que son los que le he hecho en 9 meses que la tengo.
Esperemos que estas marcas europeas sigan existiendo...aunque sea dos o tres décadas más. Luego estas maquinas serán joyas., pero eso es otra historia.
Disculpa Montecristo, te leí en otro hilo que tenías la Stelvio y veo que ahora tienes la Mandello, ¿la cambiaste porque la Stelvio tuviera algo que no te gustara? ¿Qué diferencias ves entre los dos modelos?
Y que tal para pasajero entre las 2?Pues ya lo comente, la stelvio fantástica ni un problema, (el saltito de la rana remite con el uso pero sigue eso si) el único tema es que me dejaron una v100Mandello y descubrí una moto más redonda..(en la mandello no existe ese salto rana, es digamos mas tioo bmw) ..como SportTurismo muy viajera y estoy encantado. Y eso que hace unos días probé la nueva rs1300...una pasada eh. Una pena que las sporturismo carguen tampoco gasolina, 17/18 litros...no podrían meterles tres o cuatro más?, a veces pienso que ganan más con las trail y no wuieren hacer SportTurismo.
Me explico..trail tenemos cienes para elegir, SportTurismo 2...la rs1250 y la mandello.
Y que tal para pasajero entre las 2?
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Eso se soluciona probándolas, la mandello es muy bonita, y en directo más.Hace un mes vimos mi mujer y yo una Mandello en la sierra de Guara, matrícula de Andorra creo, me gustó mucho, pero es que siempre me genera este tipo de preguntas, siempre dudas de si mi mujer iría cómoda, no es fina y yo tampoco jijiji
Si, hay que estirar todo más, también el presupuesto cago en todo lo que se meneaEso se soluciona probándolas, la mandello es muy bonita, y en directo más.
Pero para tu uso con pareja y si sois "generosos" mejor trail...digamos que al ir más estirado..todo se estira hajsjaaaaa
Si, hay que estirar todo más, también el presupuesto cago en todo lo que se menea
Es muy interesante tu punto de vista, es que precisamente hago eso, varios viajes al año con la mujer, y unos pocos fines de semana también, el resto son salidas esporádicas con los colegas.Mira para todo uso una sporturismo puede ser ideal...pero para viajar...cargado..en pareja...lo mejor son las maxitrail..bueno es mi opnion.
....Autonomia, protección, confort por espacio y ergonomia...brazos, piernas y tal.
Maxitrail...ni turismo, ni sporturismo ni ostias...tan solo el megaturismo tipo goldwing se puede acercar o superar en vías rápidas.
Ahora para todo uso de ciudad...salida con los amigos y tres viajes de unos miles al año...una sporturismo bicilindrica y de alta cilindrada puede enamorar.