Entiendo que con la más pequeña quedará la redecilla más tirante... cuál de las dos te gusta más y por qué? Si las has probado las dos, claro.
No es por lo que valen, es que tener trastos que no sirven acumulados no me gusta jeje
Entiendo que con la más pequeña quedará la redecilla más tirante... cuál de las dos te gusta más y por qué? Si las has probado las dos, claro.
No es por lo que valen, es que tener trastos que no sirven acumulados no me gusta jeje
Coge la la 20x30 porque como ahi tampoco vas a estirar mucho la red metiendo cosas muy voluminosas de peso,es más de dejar unos guantes o unas gafas, además luego la podrías sacar y usarla encima de la tapa.
A ver, yo las pedí pero no sé ni cuando llegarán... de hecho, no me aseguró que la moto me llegase con top case y con maletas haría lo posible.... Ni idea de cuándo llegará perooooo... no tengo prisa jaja.
El que las tiene ya es @Montecristo. Igual él te puede contar más que yo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.