crackpry
Acelerando
Pues si te las trae me pasas su teléfonoNi idea, las vi en este video de BMW y se lo mandé al comercial del conce jajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te las trae me pasas su teléfonoNi idea, las vi en este video de BMW y se lo mandé al comercial del conce jajaja
Las venden originales por unos 15 euros unidad……por si acasoEntiendo que con la más pequeña quedará la redecilla más tirante... cuál de las dos te gusta más y por qué? Si las has probado las dos, claro.
No es por lo que valen, es que tener trastos que no sirven acumulados no me gusta jeje![]()
Coge la la 20x30 porque como ahi tampoco vas a estirar mucho la red metiendo cosas muy voluminosas de peso,es más de dejar unos guantes o unas gafas, además luego la podrías sacar y usarla encima de la tapa.Entiendo que con la más pequeña quedará la redecilla más tirante... cuál de las dos te gusta más y por qué? Si las has probado las dos, claro.
No es por lo que valen, es que tener trastos que no sirven acumulados no me gusta jeje![]()
Pues si te las trae me pasas su teléfono![]()