Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Crackpry, podrías poner mas fotos de tu moto con esas llantas forjadas?
Alguien de este hilo se ha puesto llantas forjadas?
Tengo la duda de si ponerlas o no y como no veo apenas fotos no me decido.
La única imagen que veo es la del configurador.
Si alguien las tiene podría poner fotos?
Gracias
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Mi opinión personal.
ASA imprescindible.
Regulación automática de altura, solo si eres bajito.
Pack enduro, pones unas alzas y te lo ahorras.
El akra suena igual que el normal ( maldita euro 6) te lo ahorras.
El resto todo. ( moto full )
Así se ha quedado:
Opción TBlack
Paquete dinámico
Paquete Touring
Faro pro + luz adaptativa
Asa
Soportes maletas y top case
5 años Garantía
Llantas forjadas?
Te han dicho qué colores habrá?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial, muchas graciasIdembora, mañana te lo miro y te digo porque hoy me han hecho un select y al ser recurrente si que te mejora.
Sincero no podréis negat que soy.
Si me la he comprado es porque siempre hago caso a Clint Eastwood. Sobretodo cuando dice: “Cada mañana me levanto y me digo: no dejes entrar al viejo”.
Pues eso… yo siempre había sido de cuanta más tecnología, mejor y no sólo la disfrutaba sino que siempre me había ido de lujo. Y, de repente, llego a los cincuenta y me quiero quedar con la 1250 GSA porque me parece más bonita y tiene menos cosas.
Hasta que un día me levanté y me dije que no era la moto que era fea, que era yo que me estaba volviendo un viejo gruñón que empezaba a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que hasta aquí habíamos llegado. Que si la había diseñado gente más joven, con más ideas y con la experiencia que les transmitió Heinrich, el crack del diseño que ha llevado a BMW hasta donde está ahora y cuyo nuevo diseñador ha estado a sus órdenes 8 años hasta que le ha sustituido (y por lo tanto Heinrich ya estaba al corriente de esta 1300) ese diseño era la evolución lógica.
Así que bienvenida GSA 1300 armada hasta los dientes de todo lo que se le pueda poner de ayudas electrónicas y demás. Y si se estropea algo pues ya lo arreglarán, que para eso están las garantías y los mecánicos.
Si tuviera que estar preocupado porque cada adelanto tecnológico se estropeara aún iría con la bici de ruedines que me regalaron a los 2 años…
Pues eso![]()