Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola, alguien ha montado las maletas BMW aluminio de la GSA 1250 en la GSA 1300??

Saludos.


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Hola a tod@s, tengo una gs 1250 y estoy mirando la 1300 adv, ayer me dejaron una demo y la verdad que en la posición de manillar no iba comodo, los que habeis pasado de una 1250 “normal” a una 1300 adv, le habeis puesto alzas? Cuales?? Me gustaria la misma posicion que en la 1250 y no se si alzas originales o las que desplazan para atras. Gracias


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Hola a tod@s, tengo una gs 1250 y estoy mirando la 1300 adv, ayer me dejaron una demo y la verdad que en la posición de manillar no iba comodo, los que habeis pasado de una 1250 “normal” a una 1300 adv, le habeis puesto alzas? Cuales?? Me gustaria la misma posicion que en la 1250 y no se si alzas originales o las que desplazan para atras. Gracias


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Las que elevan y acercan es lo que te pide el cuerpo. 😅
Yo llevo Touratech y muy bien...
 
Hola a tod@s, tengo una gs 1250 y estoy mirando la 1300 adv, ayer me dejaron una demo y la verdad que en la posición de manillar no iba comodo, los que habeis pasado de una 1250 “normal” a una 1300 adv, le habeis puesto alzas? Cuales?? Me gustaria la misma posicion que en la 1250 y no se si alzas originales o las que desplazan para atras. Gracias


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Si hay que ponerles pq está muy bajo el manillar. Yo le he puesto las que suben y acercan de wunderlich y ha mejorado bastante la conducción
 
Hola a tod@s, tengo una gs 1250 y estoy mirando la 1300 adv, ayer me dejaron una demo y la verdad que en la posición de manillar no iba comodo, los que habeis pasado de una 1250 “normal” a una 1300 adv, le habeis puesto alzas? Cuales?? Me gustaria la misma posicion que en la 1250 y no se si alzas originales o las que desplazan para atras. Gracias


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Pídela con paquete enduro y resuelves el problema porque trae las alzas, las estriberas y frenos regulables en altura, las estriberas mas anchas y mucho mas cómodas, la maneta de freno regulable en distancia y los intermitentes donde tienen que estar y no el las manetas de los puños que si se cae la moto te va a costar una pasta arregarla.
Todo eso por 440€ pero con el descuento te hagan al comprar la moto va a salir por 300 y pico. Solo unas alzas de calidad ya valen 250€, asi que merece mucho la pena.
Esto nadie lo pide porque no saben lo que ofrece realmente y no es solo para hacer off más cómodo, ofrece mucha comodidad igualmente en carretera ya que la ergonomía de la moto es distinta y mas baja que la 1250. Con esto problema resuelto.
 
Pídela con paquete enduro y resuelves el problema porque trae las alzas, las estriberas y frenos regulables en altura, las estriberas mas anchas y mucho mas cómodas, la maneta de freno regulable en distancia y los intermitentes donde tienen que estar y no el las manetas de los puños que si se cae la moto te va a costar una pasta arregarla.
Todo eso por 440€ pero con el descuento te hagan al comprar la moto va a salir por 300 y pico. Solo unas alzas de calidad ya valen 250€, asi que merece mucho la pena.
Esto nadie lo pide porque no saben lo que ofrece realmente y no es solo para hacer off más cómodo, ofrece mucha comodidad igualmente en carretera ya que la ergonomía de la moto es distinta y mas baja que la 1250. Con esto problema resuelto.

Gracias por la info, pero las alzas del paquete enduro solo suben, no?, por lo que voy leyendo la gente le pone las que desplazan…. No se si respecto a la 1250 solo es más baja, o también el manillar esta mas adelantado…. No se si me explico.


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Gracias por la info, pero las alzas del paquete enduro solo suben, no?, por lo que voy leyendo la gente le pone las que desplazan…. No se si respecto a la 1250 solo es más baja, o también el manillar esta mas adelantado…. No se si me explico.


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El manillar está a la misma distancia, lo que esta es mas bajo, supongo que porque como le han puesto el sistema de suspensión adaptativa pues lo han bajado para que las personas mas bajitas lleguen y las mas altas le pongan alzas.
Tú cuanto mides ?
 
1,78


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Pues yo creo que solo con las alzas te apañas, no necesitas acercarlo, pero consúltalo en tu concesionario a ver si te pueden enseñar una que las tenga. Las alzas del paquete enduro llevan dos piezas de 15mm cada una, ósea que le si le pones las dos te sube 3cm el manillar, a mi con 1,86 me viene perfecto y conozco gente con 1,90 que tambien le va perfecto, quizá para tí es mejor ponerle solo un anillo y te sube 1,5mm, con eso es suficiente creo, pero si no lo es tienes otra más hasta 3cm.
 
Pues yo creo que solo con las alzas te apañas, no necesitas acercarlo, pero consúltalo en tu concesionario a ver si te pueden enseñar una que las tenga. Las alzas del paquete enduro llevan dos piezas de 15mm cada una, ósea que le si le pones las dos te sube 3cm el manillar, a mi con 1,86 me viene perfecto y conozco gente con 1,90 que tambien le va perfecto, quizá para tí es mejor ponerle solo un anillo y te sube 1,5mm, con eso es suficiente creo, pero si no lo es tienes otra más hasta 3cm.

Gracias!!


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Pídela con paquete enduro y resuelves el problema porque trae las alzas, las estriberas y frenos regulables en altura, las estriberas mas anchas y mucho mas cómodas, la maneta de freno regulable en distancia y los intermitentes donde tienen que estar y no el las manetas de los puños que si se cae la moto te va a costar una pasta arregarla.
Todo eso por 440€ pero con el descuento te hagan al comprar la moto va a salir por 300 y pico. Solo unas alzas de calidad ya valen 250€, asi que merece mucho la pena.
Esto nadie lo pide porque no saben lo que ofrece realmente y no es solo para hacer off más cómodo, ofrece mucha comodidad igualmente en carretera ya que la ergonomía de la moto es distinta y mas baja que la 1250. Con esto problema resuelto.
Yo pedí el pack enduro y totalmente de acuerdo con todo excepto con los de las estriberas.
No sé exactamente cómo son las "normales" pero las del pack enduro son más cortas porque llevan un sistema que permite ponerlas a dos alturas, eso hace que sean más pequeñas, y si hacer off y vas de pié, la planta del pié se resiente mucho y al cabo de un rato hasta es molesto; para ir sentado perfectas.
 
Yo pedí el pack enduro y totalmente de acuerdo con todo excepto con los de las estriberas.
No sé exactamente cómo son las "normales" pero las del pack enduro son más cortas porque llevan un sistema que permite ponerlas a dos alturas, eso hace que sean más pequeñas, y si hacer off y vas de pié, la planta del pié se resiente mucho y al cabo de un rato hasta es molesto; para ir sentado perfectas.
En la GS1300adv son mas cortas ? creo que son iguales de anchas. Yo monto a veces con botas de enduro y apoyan perfectamente en toda la base en ellas.
Lo que si son es bastante mas anchas con lo que hay mas superficie de apoyo.
 
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