rafacompact Allá vamos Registrado 12 Mar 2014 Mensajes 653 Puntos 63 Ubicación TORREJON DE ARDOZ Ayer a las 20:18 #3.751 Pues acabo de formalizar el pedido de la mía. Sin ASA ni llantas forjadas ni alarma, pero con todo lo demás...27800 aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues acabo de formalizar el pedido de la mía. Sin ASA ni llantas forjadas ni alarma, pero con todo lo demás...27800 aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javierr Allá vamos Registrado 26 Sep 2017 Mensajes 955 Puntos 63 Ubicación Nort Ayer a las 22:01 #3.752 rafacompact dijo: Pues acabo de formalizar el pedido de la mía. Sin ASA ni llantas forjadas ni alarma, pero con todo lo demás...27800 aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Buen precio si es con las tres maletas
rafacompact dijo: Pues acabo de formalizar el pedido de la mía. Sin ASA ni llantas forjadas ni alarma, pero con todo lo demás...27800 aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Buen precio si es con las tres maletas
rafacompact Allá vamos Registrado 12 Mar 2014 Mensajes 653 Puntos 63 Ubicación TORREJON DE ARDOZ Ayer a las 22:06 #3.753 Sin maletas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 39.248 Puntos 113 Ubicación Menorca Ayer a las 23:29 #3.754 GACEL2016 dijo: La mia es roja y me gusta mucho, en vivo es muy bonita (para mi claro jajaj) Hacer clic para expandir... A mí la roja también me gusta mucho. Aunque al final la he pillado Triple Black perooo estuve dudando mucho con la roja.
GACEL2016 dijo: La mia es roja y me gusta mucho, en vivo es muy bonita (para mi claro jajaj) Hacer clic para expandir... A mí la roja también me gusta mucho. Aunque al final la he pillado Triple Black perooo estuve dudando mucho con la roja.