Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Entiendo que con la más pequeña quedará la redecilla más tirante... cuál de las dos te gusta más y por qué? Si las has probado las dos, claro.
No es por lo que valen, es que tener trastos que no sirven acumulados no me gusta jeje :)
Las venden originales por unos 15 euros unidad……por si acaso 😉

Entiendo que con la más pequeña quedará la redecilla más tirante... cuál de las dos te gusta más y por qué? Si las has probado las dos, claro.
No es por lo que valen, es que tener trastos que no sirven acumulados no me gusta jeje :)
Coge la la 20x30 porque como ahi tampoco vas a estirar mucho la red metiendo cosas muy voluminosas de peso,es más de dejar unos guantes o unas gafas, además luego la podrías sacar y usarla encima de la tapa.

Última edición:
Pues si te las trae me pasas su teléfono 😂😂

A ver, yo las pedí pero no sé ni cuando llegarán... de hecho, no me aseguró que la moto me llegase con top case y con maletas haría lo posible.... Ni idea de cuándo llegará perooooo... no tengo prisa jaja.

El que las tiene ya es @Montecristo. Igual él te puede contar más que yo.

A ver, yo las pedí pero no sé ni cuando llegarán... de hecho, no me aseguró que la moto me llegase con top case y con maletas haría lo posible.... Ni idea de cuándo llegará perooooo... no tengo prisa jaja.

El que las tiene ya es @Montecristo. Igual él te puede contar más que yo.

Os informo, los que las tenemos "pedidas" hablo de las ampliaciones de 10 litros de las maletas laterales un día nos llegarán. Cuando?, ni fecha ni código de pedido existe actualmente. Parece ser que es otro "ande andarán" o "desaparecidos" de bmw motorrad.

Os informo, los que las tenemos "pedidas" hablo de las ampliaciones de 10 litros de las maletas laterales un día nos llegarán. Cuando?, ni fecha ni código de pedido existe actualmente. Parece ser que es otro "ande andarán" o "desaparecidos" de bmw motorrad.

IMG_5176.jpeg
Pedidos que se pierden,
maletas que se extienden,
Ande andarán.
Estamos solos ?
Esta noche en cuarto milenio.

Alguien conoce un sitio que pinten al polvo cerca de Torrejón de Ardoz? Para pintar esos soportes cuando me llegue la ADV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no tengo aún la moto pero…. Ya tengo top case jajaja.
Un cliente del conce lo pidió en plata y vino en negro y me lo han asignado por tener todo ya pagado…
Algo es algo.

Yo esta tarde he ido a pedir las maletas y sus extensiones y de estas nada de nada, vamos, que ni estan referenciadas con lo que no se pueden pedir.
Que llegarán, pues cuando empiecen a fabricarlas igual si pero vete tu a saber.
De momento no puedes siquiera dar una entrega a cuenta.

Pero si hace mas de un año que las han presentado como accesorios y siguen sin tenerlas, que raro

Increíble. En otros mercados ya están. Solo hay que ver algunos YouTubers que ya las llevan.

Yo esta tarde he ido a pedir las maletas y sus extensiones y de estas nada de nada, vamos, que ni estan referenciadas con lo que no se pueden pedir.
Que llegarán, pues cuando empiecen a fabricarlas igual si pero vete tu a saber.
De momento no puedes siquiera dar una entrega a cuenta.

Que plazo de entrega te han dado?? En negro o plateado?? Las 3 maletas?? Gracias

Pero si hace mas de un año que las han presentado como accesorios y siguen sin tenerlas, que raro
Tal cual lo digo.
Aquí en Valencia, concesionario Dos Rodes pedido en recambios y sin ninguna opción de hacer reserva o pedido alguno.
No estoy diciendo que en Alemania o vete tú a saber las puedan conseguir aunque me extrañaría.

Que plazo de entrega te han dado?? En negro o plateado?? Las 3 maletas?? Gracias

No te dan ni siquiera fecha ni aproximada.
Yo he hecho una entrega a cuenta como reserva y a esperar.
De momento no me lleva prisa porque la moto esta de camino.
He pedido las 2 maletas en negro.
Unos 1200€ con el iva aprox

No te dan ni siquiera fecha ni aproximada.
Yo he hecho una entrega a cuenta como reserva y a esperar.
De momento no me lleva prisa porque la moto esta de camino.
He pedido las 2 maletas en negro.
Unos 1200€ con el iva aprox

Me han dicho que en negro tardan… yo las querré en plateado… llamaré al conce a ver que plazo me dan.
Gracias!!!

Hace meses en el configurador, te daba opción de escoger las extensiones. Al poco tiempo esa opción desapareció no se si por problemas de diseño o porqué.
Si hay alguien que las tiene en este foro que diga a ver pero creo que no hay nadie.

A los que ya habéis hecho la primera revisión de los 1000km ( supongo que la mayoría) y las ansias os llevó a hacer esos 1000km en un finde y tal como está el tema de pedir fecha con tiempo.
¿Cuanto tiempo os dieron para esa primera revisión?
Lo digo porque a la semana siguiente a la posible entrega tengo un evento al que me gustaria ir pero antes debería pasar esa revisión ya que en este evento con la ida y vuelta desde Valencia haría sobrado los 1500km.

sabeis el numer0 oem de estas piezas?
por buscar en otros mercados

A los que ya habéis hecho la primera revisión de los 1000km ( supongo que la mayoría) y las ansias os llevó a hacer esos 1000km en un finde y tal como está el tema de pedir fecha con tiempo.
¿Cuanto tiempo os dieron para esa primera revisión?
Lo digo porque a la semana siguiente a la posible entrega tengo un evento al que me gustaria ir pero antes debería pasar esa revisión ya que en este evento con la ida y vuelta desde Valencia haría sobrado los 1500km.
Habla con el conce y si la fecha de entrega no se retrasa.... Pidela ya para el lunes siguiente.
Mi moto se retraso 2 semanas y me la entregaron un jueves y el martes siguiente salía hacia Garmisch....
Hice los mil en finde y el lunes revisión, por lo civil o por lo criminal....
Lo entendieron...

A mi me dieron cita para una semana, cuando lo normal son dos semanas en mi concesionario. Insistí porque esa semana tenía vacaciones y me iba muy bien hacer la revisión. Total que como debo ser buen cliente, me hicieron hueco.

Así como muchos, el fin de semana hice los 1.000 kilómetros y el miércoles a revisión.

Ha sido rapido.
Si ssbes donde pedirlas nos dices que yo estoy que las quiero.

Adjuntos

• 20250902_195029.jpg
    20250902_195029.jpg
    15,3 KB · Visitas: 59
Habla con el conce y si la fecha de entrega no se retrasa.... Pidela ya para el lunes siguiente.
Mi moto se retraso 2 semanas y me la entregaron un jueves y el martes siguiente salía hacia Garmisch....
Hice los mil en finde y el lunes revisión, por lo civil o por lo criminal....
Lo entendieron...
Bueno, tengo entrega prevista para la semana 39/40 asi que conforme se acerque la fecha iré tanteando para pedir cita como decis para el lunes siguie te al finde que le haga los km previos a revision.
No tengo tan claro que entiendan mi urgencia ya que en este conce soy nuevo.
A ver que tal.
Gracias!

Ha sido rapido.
Si ssbes donde pedirlas nos dices que yo estoy que las quiero.
Me parece que ese código no les vale para buscarlo. El código interno es diferente. A ver que dicen …. Gracias por compartirlo !

Cuando salga el Mudsling de Machine Art para la Adventure se lo pondré. Lo he llevado en todas mis GS y creo que es una de las mejores inversiones que se puede hacer. No le llega NADA a la suspensión.

Cuando salga el Mudsling de Machine Art para la Adventure se lo pondré. Lo he llevado en todas mis GS y creo que es una de las mejores inversiones que se puede hacer. No le llega NADA a la suspensión.

Coño, la primera vez que veo eso y ciertamente no habia pensado que toda la porqueria va a parar a la suspension.
Me lo apunto.

Eso tenía que venir de fábrica bien hecho, no tener que andar por la industria auxiliar corrigiendo los defectos de Bmw, para que no salpique barro ni agua a los pies. la suspensión es lo de menos si se embarra, un manguerazo y listo, los 5 años de garantía malo será que no dure.

O su equivalente del de los ojos rasgados...que en mi 1250 lleva 6 años puesto y perfecto

Eso tenía que venir de fábrica bien hecho, no tener que andar por la industria auxiliar corrigiendo los defectos de Bmw, para que no salpique barro ni agua a los pies. la suspensión es lo de menos si se embarra, un manguerazo y listo, los 5 años de garantía malo será que no dure.

Ojo que retenes y demás se consideran consumibles y no entran en garantía... y es lo primero que se fastidia en una suspensión si le va barro.

Eso ya cada uno.

A mí es que me flipan los acabados de Machine Art, son una maravilla.

Claro...estaría bueno que 120€ de polipropileno, nilon o ABS vinieran mal acabados.
Yo hay cosas para las que creo que esta justificado pagar el sobreprecio de marcas reconocidas y otras no...temas de chasis, suspensión, mandos, frenos (aunque se fabrique en China, el i+d y el QC son de la marca y les doy un plus.) Plásticos y demás...no lo veo así.
Pero esto es como la 95 vs. 98...

Claro...estaría bueno que 120€ de polipropileno, nilon o ABS vinieran mal acabados.
Yo hay cosas para las que creo que esta justificado pagar el sobreprecio de marcas reconocidas y otras no...temas de chasis, suspensión, mandos, frenos (aunque se fabrique en China, el i+d y el QC son de la marca y les doy un plus. Plásticos y demás...no lo veo así.
Pero esto es como la 95 vs. 98...

Lo bueno es que hay oferta y cada uno puede comprar lo que más le guste :)

Atrás