Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Voge 800rally me ha gustado preocupantemente mucho en parado.
Mañana pequeña prueba dinámica de 20 minutos a ver que me dice, pero pinta muy bien.
No habemus papam. La probé ayer y me gustó, @kowalski gs la ha probado hoy y también le ha gustado pero él me dice que nos esperemos a la CFmoto 800 MTx nueva que va a estar disponible pronto, tiene una pinta buenísima.Eeepp, habemus papam?
Pon fuente porfa, que tengo un par de "amigos" (lejanos obviamente) tiesos y esto les interesa.Por lo que he leido en algún sitio, el problema de la Rieju puede ser las revisiones, que te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten. Lo cual puede hacer que las facturas sean mayores de lo que debieran.
Hombre, no creo que sea un problema de "tiesitud" precisamente...a mi me encabronaría por muchos millones que sudase por los poros.Pon fuente porfa, que tengo un par de "amigos" (lejanos obviamente) tiesos y esto les interesa.
Hombre, no creo que sea un problema de "tiesitud" precisamente...a mi me encabronaría por muchos millones que sudase por los poros.![]()
Daba por hecho de que había fuente fiable, el comentario lo has hecho tuMu tiesos nano y eso de "te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten"...despierta mi curiosidad por saber fuente: revista/ingeniero/foro/pasaba por aquí, etc.
Por lo que he leido en algún sitio, el problema de la Rieju puede ser las revisiones, que te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten. Lo cual puede hacer que las facturas sean mayores de lo que debieran.
No nanotecno...el comentario lo ha realizado el compañero berserk..y por esto le pedía la fuente de donde lo ha leído, visto o tal.
Tienes toda la razón, me flagelo 20 veces y aprieto el cilicio 1 marca.
"Señor, llévame pronto"
La 300i es una moto de enduro por eso va por horasLos manuales de todas las Rieju (excepto el de la 307) están disponibles en su página web. Aquí podéis ver el de la Xplora 557 que igual no se parece en nada al de la 307. Si miráis el de las 300i 2026 vienen expresados en horas de uso, no en kilómetros.
Ver el archivo adjunto 468853
Los manuales de todas las Rieju (excepto el de la 307) están disponibles en su página web. Aquí podéis ver el de la Xplora 557 que igual no se parece en nada al de la 307. Si miráis el de las 300i 2026 vienen expresados en horas de uso, no en kilómetros.
Ver el archivo adjunto 468853
La vi en Vielha, en la Rodi, y me pareció una chulada de moto, cuanto mas la miro mas me gusta.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Si, por eso me gusta mas, se adapta mejor a mi talla.No la notaste pequeña?, yo tambien la veo bonita y española.
"no se si la soga será lo suficientemente robusta"Tienes un recurrente puente Romano al salir a la derecha...no digo más.
Puede ser que sea un excusa por ser una moto enfocada al Off Road. La 300rally también es a 6000km creo.Por cierto la Voge 800 Rally, revisiones cada 6.000km, la 900 es cada 10.000km.
Alguien comprende?
Puede ser que sea un excusa por ser una moto enfocada al Off Road. La 300rally también es a 6000km creo.
Hay que recuperar pasta, moto barata mantenimiento caro.
Tranquilo, al nivel de bmw no existe nada.También dependerá del precio de MO que tengan en el SO. Casi veo mas la "molestia" de tener que llevarla que el importe en si [siempre dando por hecho que no se les vaya la pinza poniendo precios de MO al nivel de BMW, claro]