Rieju Rally 307 "Una Española en el menu".

Al loro con el dato, he hablado con el concesionario distribuidor de Rieju en Bizkaia, Motos Mendibil, ya que queria ver la moto cuanto antes, me ha dicho que bajo catálogo, han vendido 14 ya, y en toda España 911. Ya no sin probar, sino compradas a ciegas, sin tan siquiera subirse. Va a ser un éxito de moto.

Eeepp, habemus papam?
No habemus papam. La probé ayer y me gustó, @kowalski gs la ha probado hoy y también le ha gustado pero él me dice que nos esperemos a la CFmoto 800 MTx nueva que va a estar disponible pronto, tiene una pinta buenísima.
Son 2mil más que la Voge pero creo que merece la pena. Sobre el papel es la moto más completa que he visto.
Una KTM 790 con muchos extras básicamente es lo que es. Con más depósito, más extras, el mismo peso y menor precio.

La Voge 800 Rally, la probé brevemente ayer como dice mi amigo @Andarbol, quitando un par de detalles me parece que van a vender lo que no está escrito. Esa moto a ese precio es una pasada.
A mí no me apasionó nada, igual no era mi día, pero esa moto va a hacer mucho daño al segmento medio, T7,TA, Tuareg etc...pero mucho.

Si todo "va bien" con esta moto, lo ideal sería encontrarse con ofertas de T7, Transalp y similares.... de 1500 euros menos.
Que buena es la competencia. Todos ganamos.
El que quiera una japonesa, se la va a comprar más barata, y el que no la quiera, o no la necesite, tiene una opción "atractiva" y la pasta en el bolsillo para quemarla jugando al poker, de viaje, o comprando acciones... o meterla en un sobre (vamos, que tiene el dinero pero hace otra cosa más interesante).

Saludos

Por lo que he leido en algún sitio, el problema de la Rieju puede ser las revisiones, que te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten. Lo cual puede hacer que las facturas sean mayores de lo que debieran.

Por lo que he leido en algún sitio, el problema de la Rieju puede ser las revisiones, que te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten. Lo cual puede hacer que las facturas sean mayores de lo que debieran.
Pon fuente porfa, que tengo un par de "amigos" (lejanos obviamente) tiesos y esto les interesa.

Hombre, no creo que sea un problema de "tiesitud" precisamente...a mi me encabronaría por muchos millones que sudase por los poros. :devilish:

Mu tiesos nano y eso de "te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten"...despierta mi curiosidad por saber fuente: revista/ingeniero/foro/pasaba por aquí, etc.

Por cierto la Voge 800 Rally, revisiones cada 6.000km, la 900 es cada 10.000km.
Alguien comprende?

Mu tiesos nano y eso de "te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten"...despierta mi curiosidad por saber fuente: revista/ingeniero/foro/pasaba por aquí, etc.
Daba por hecho de que había fuente fiable, el comentario lo has hecho tu :p:p:p:p

No nanotecno...el comentario lo ha realizado el compañero berserk..y por esto le pedía la fuente de donde lo ha leído, visto o tal.

Los manuales de todas las Rieju (excepto el de la 307) están disponibles en su página web. Aquí podéis ver el de la Xplora 557 que igual no se parece en nada al de la 307. Si miráis el de las 300i 2026 vienen expresados en horas de uso, no en kilómetros.

mantenimiento Xplora 557.jpg

Los manuales de todas las Rieju (excepto el de la 307) están disponibles en su página web. Aquí podéis ver el de la Xplora 557 que igual no se parece en nada al de la 307. Si miráis el de las 300i 2026 vienen expresados en horas de uso, no en kilómetros.

Ver el archivo adjunto 468853
La 300i es una moto de enduro por eso va por horas

Ver el archivo adjunto 468853

Pues según esta tabla...cambio de aceite y filtro aceite a los 12.000 km, y se inspecciona a los 6k, será ver densidad a ojo haja.

Y reglaje válvulas a los48k..no está nada mal.

La vi en Vielha, en la Rodi, y me pareció una chulada de moto, cuanto mas la miro mas me gusta.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Puede ser que sea un excusa por ser una moto enfocada al Off Road. La 300rally también es a 6000km creo.
Hay que recuperar pasta, moto barata mantenimiento caro.

También dependerá del precio de MO que tengan en el SO. Casi veo mas la "molestia" de tener que llevarla que el importe en si [siempre dando por hecho que no se les vaya la pinza poniendo precios de MO al nivel de BMW, claro]

Os adjunto el enlace, no lo puse por si estaba mal visto poner enlaces a otros foros
Ahi lo podeis leer, hacen referencia a un grupo de telegram, ahi no estoy así que no tengo mas informacion que la que pone el foro

Os adjunto el enlace, no lo puse por si estaba mal visto poner enlaces a otros foros
Ahi lo podeis leer, hacen referencia a un grupo de telegram, ahi no estoy así que no tengo mas informacion que la que pone el foro

Te refieres a esta fuente..:

Screenshot_20250915_090501_Chrome~2.jpg

Gracias compañero.

Pues en el manual de usuarios y de mantenimiento de las rieju te habla como siempre de aceites, filtros y periodos de revisión o cambio.
Esto de que un disco de freno se cambie por km y no por desgaste...o una cadena/piñon/corona...por km, o unos neumaticos ???..no lo he leído jamás ni en esta china ni en otras. si que indican revisar estado en cada revisión....revisar estado no es sustituir....y eso de "precios elevadisimos", bueno.

Me suena más ha hablar sin saber y hacer daño sin motivos a una Cia española que a una realidad oficial que sigo sin leer.

Si alguien piensa que una revisión ordinaria cuesta 700€ en una Rieju...venga, hombre!
Luego resultará que le han cambiado, el kit de arrastre, el neumático y llenado el depósito...
Radio macuto.

Ver el archivo adjunto 469192

Gracias compañero.

Pues en el manual de usuarios y de mantenimiento de las rieju te habla como siempre de aceites, filtros y periodos de revisión o cambio.
Esto de que un disco de freno se cambie por km y no por desgaste...o una cadena/piñon/corona...por km, o unos neumaticos ???..no lo he leído jamás ni en esta china ni en otras. si que indican revisar estado en cada revisión....revisar estado no es sustituir....y eso de "precios elevadisimos", bueno.

Me suena más ha hablar sin saber y hacer daño sin motivos a una Cia española que a una realidad oficial que sigo sin leer.
Si, me refería a esa fuente. No se como de fiable es la fuente. Supongo que los datos que tienen son de alguna (la 500) porque la 307 aun no hay ninguna entregada (no oficiales)

Si, me refería a esa fuente. No se como de fiable es la fuente. Supongo que los datos que tienen son de alguna (la 500) porque la 307 aun no hay ninguna entregada (no oficiales)

Nada compañero, gracias por compartir, pero debemos todos (yo el primero) de contrastar bien en lo posible estas "fuentes" antes de propagarlas.

Ver el archivo adjunto 469192

Gracias compañero.

Pero como te van a cambiar un neumatico este en el estado que este si no pierdes la garantia? revisiónes de 700 en una moto de 4500?

Por favor, un poquito de seriedad...

Pero como te van a cambiar un neumatico este en el estado que este si no pierdes la garantia? revisiónes de 700 en una moto de 4500?

Por favor, un poquito de seriedad...

Nos van a matar a disgustos, estamos por comprar una chiná de estas de 4k eu para ir al campo a comprar pan de pueblo y no nos dejan ni disfrutar el momento.

Acabo de estar en un concesionario de Madrid para preguntar por la 307 y me parece que me hago mayor.
Tienda vacía. Lo primero buenas tardes, buenas tardes y ni un me levanto para responder a mi ofrecimiento de mano, me saluda y ni me dice que me siente.
Pregunto por que me diga algo de la 307 y dice que vienen Oct-Nov pero que están todas vendidas.
Y cuando llegan mas? Diciembre o Enero. No he preguntado nada mas por si le molestaba. No se, igual le he pillado recién levantado de la siesta.
Me habría gustado algo mas de info pero debe ser que no era el día.

Saludos.

Acabo de estar en un concesionario de Madrid para preguntar por la 307 y me parece que me hago mayor.
Tienda vacía. Lo primero buenas tardes, buenas tardes y ni un me levanto para responder a mi ofrecimiento de mano, me saluda y ni me dice que me siente.
Pregunto por que me diga algo de la 307 y dice que vienen Oct-Nov pero que están todas vendidas.
Y cuando llegan mas? Diciembre o Enero. No he preguntado nada mas por si le molestaba. No se, igual le he pillado recién levantado de la siesta.

Saludos.
Lo habitual.

Saludos.

Un vendedor profesional y motivado...como para tener un problema con la moto.

Tu fíjate lo de la falta de educación se lo perdonaría...el se lo pierde y para mi es costumbre no esfuerzo., lo que no perdono es que ni se preocupen de saber lo que expenden...ya que eso no es vender...parecen robots

-no
-vendidas
-diciembre
-enero.

Ni un déjeme su teléfono y le informo puntualmente y aviso cuando tengamos una unidad para que la vea físicamente aunque venga vendida ....que he tardado?? 5 segundos por dios...5 segundos de atención, un teléfono un nombre y una posible venta...5 segundos aunque sea un estúpido maleducado amargado..5 segundos

Tu fíjate lo de la falta de educación se lo perdonaría...el se lo pierde y para mi es costumbre no esfuerzo., lo que no perdono es que ni se preocupen de saber lo que expenden...ya que eso no es vender...parecen robots

-no
-vendidas
-diciembre
-enero.

Ni un déjeme su teléfono y le informo puntualmente y aviso cuando tengamos una unidad para que la vea físicamente aunque venga vendida ....que he tardado?? 5 segundos por dios...5 segundos de atención, un teléfono un nombre y una posible venta...5 segundos aunque sea un estúpido maleducado amargado..5 segundos
Como decia un sabio, en el mundo no solo hay flores, también hay capullos.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

-no
-vendidas
-diciembre
-enero.

Ni decir que si no reservo no tengo moto ( aunque ya lo sepa)
Ni, pásate y la ves. Antes de que las entreguemos. No te podrás subir pero si verla.
Saludos

Atrás