El asiento confort es una basura. Yo he tenido que tapizar y poner gel.
Hola buenos días, yo no voy a discutir si el asiento confort es una basura.
Lo único que puedo es aportar mi experiencia.
Ayer salí de casa a las 6:30 para hacer una ruta por el Tourmalet. A parte de otros puertos que hay por la zona.
Kilómetros totales 730, horas encima de la moto 11,45 horas. Llegada a casa alrededor de las 22:30.
Parada a desayunar algo larga, parada a comer corta y luego las típicas pataditas de la foto.
Llegada a casa con cansancio en la mano derecha, ya hacía unas horas que lo notaba. Y luego en la parte baja de la espalda, la que une con el culo. Este dolor ya lo llevaba durante la semana pasada y el fin de semana no quise coger la moto para estar lo más fresco posible para la ruta de ayer.
En fin, mi conclusión es que el asiento es algo duro comparado con la 1250 que tuve, pero el resultado para mí es espectacular.
Bueno toda la moto lo es, aplomo, ligereza, como entrega la potencia, el cambio automático si vas a full, es brutal lo bien que va. Encima el cambio tiene un sistema de aprendizaje.
Durante la ruta me di cuenta que el cambio no ponía las marchas como yo quería. Lo puse en manual y perfecto.
Pasado unos kilómetros lo volví a poner en automático, sorpresa la mía que copiaba el estilo mío, para flipar.