Si frena, pero creo que deberían ser más enérgicos e inmediatos. Son muchos kilos. Partiendo de que vamos con maletas con algo de carga a mucha carga.
Hola,
estoy de acuerdo, echo de menos los Hayes con su tacto inmediato. Es curioso, la RT1300 da impresión de frenar "mejor", como más contundente.
También te digo, muy a disgusto con la frenada inicial de la moto me cambiaron las pastillas por otras nuevas originales (pagando) y cambió bastante a mejor. Pero todavía falta algo.
Hay muy pocas pastillas alternativas. Tengo en casa un juego de una marca semi desconocida comprado en web italiana que voy a montar en breve, puede que incluso hoy si veo desgaste cuando cambie neumáticos. Hasta que no las pruebe no comento el modelo por no confundir.
Lo bueno de las pastillas originales es que no suenan nada. En las 1200/1250 siempre tenía algún chirrido.
Buenos días chicos.
Me he leído todo el hilo y he visto que sois unos cuantos que habéis pasado de la RT a la GSA 1300. ¿Podríais dar vuestras impresiones en comparación a la RT, especialmente en cuanto a protección aerodinámica con la cúpula alta y rumorosidad del motor? Especifico que cuando hablo de protección aerodinámica me refiero al ruido que te quita del viento en el casco. Tengo claro que los brazos quedarán más expuestos por la estrechez del frontal de la moto.
Gracias de antemano
comparando cúpulas originales diría que hay menos ruido con la cúpula alta montada en posición alta de la GSA (la que viene con roja y TB) que con la de la RT 1250. También es cierto que ahora uso otros cascos (C5 y Neotec 3, con preferencia por el C5 por el ruido).
Los hombros/brazos quedan bastante más expuestos en la GSA 1300.
Si llevabas la Puig en la RT es otra historia.
Para mi, la mejor protección al ruido la da la 1300RT con la cúpula original arriba del todo.
Saludos,
Alex