Yo tuve una H6 360 y durante un tiempo los amigos quedábamos en mi casa porque yo no podia arrancarla y ellos me la arrancaban, yo la llevaba y hacía lo que entonces se llamaba Todo Terreno, TT pero cuando parábamos la arrancaban ellos, cuando caía en una trialera y se paraba le deba la vuelta en el suelo como podía, la levantaba y me dejaba caer para arrancarla y otra vez para arriba, había días que varias veces, se me salían los higadillos.
En una ocasión quise cojerla sin ellos, mi garaje no tenía rampa y por dentro se abría tirando de un cordóncito, tuve una idea luminosa, maldita la hora en que se me ocurrió, el caso es que pensé en un garaje cercano que tenía rampa, ir dejarme caer, arrancarla, tirar del cordóncito y salir, era fácil, fui, espere a que saliera una lata y me cole, me dejé caer y no arranco, intenté subir la moto empujándola, imposible, busqué el cordóncito para salir y pedir ayuda, se abría con llave y allí estaba yo con la Enduro parada en un garaje desconocido a oscuras, pasaron unas dos horas hasta que se encendieron las luces y un vecino me vio, después de preguntas y explicaciones tras varios empujones porque en el suelo del garaje resbalaba, arranco, me abrió y tras agradecérselo salí de ese corto, que se me hizo largo y angustioso encierro.
Me propuse aprender a arrancarla y me costó mucho con algunos golpes en el gemelo pero aprendí, le coji el punto y era fantástico.
Hay muchas Harley que arrancan a patada, yo lo prefiero, me gusta, lo hecho de menos.