Problemas en KTM que parece que se solucionan

Y bastante que la han rescatado.
Rescate no parece ser la palabra.

Básicamente ha sido como una OPA hostil. Ahora controlan totalmente la marca y si los trabajadores y ciudadanos austríacos creían que habían dejado atrás el problema, se equivocaban. BAJAJ se llevará la mayor parte de la producción a la India. Eso significa despidos y cierres de cadenas o líneas de producción. No han solucionado SU problema. Al contrario.

KTM ha dejado de ser KTM Austria. Sólo me cabe la duda con las maxitrail y altas cilindradas, pero ya he leído que la 1390 de momento se retrasa de nuevo.

La pesadilla no ha terminado para la fábrica, sus trabajadores y los sindicatos.
 
Rescate no parece ser la palabra.

Básicamente ha sido como una OPA hostil. Ahora controlan totalmente la marca y si los trabajadores y ciudadanos austríacos creían que habían dejado atrás el problema, se equivocaban. BAJAJ se llevará la mayor parte de la producción a la India. Eso significa despidos y cierres de cadenas o líneas de producción. No han solucionado SU problema. Al contrario.

KTM ha dejado de ser KTM Austria. Sólo me cabe la duda con las maxitrail y altas cilindradas, pero ya he leído que la 1390 de momento se retrasa de nuevo.

La pesadilla no ha terminado para la fábrica, sus trabajadores y los sindicatos.
 
A KTM se le fue de las manos el asunto al meterse en mil berenjenales y correr demasiado pero el problema es el de siempre, el pato lo pagan los empleados y sus familias por las malas gestiones de una muy buena empresa, una pena.

y los clientes .... que ven sus motos devaluadas y sin un futuro claro, será una 890 Austriaca lo mismo que una India ???

ya dije hace muchos posts que aunque KTM continuara ... nada sería igual. La marca ha perdido certeza, comprar una 390 india es aceptable, comprar una 1390 de 25 kk€ sin saber si mañana será india o Bajaj cambiara de opinión y dejara de hacer motos para europeos y americanos que se venden poco ... es muy arriesgado.

Vamos yo no me compraria una 1390
 
y los clientes .... que ven sus motos devaluadas y sin un futuro claro, será una 890 Austriaca lo mismo que una India ???

ya dije hace muchos posts que aunque KTM continuara ... nada sería igual. La marca ha perdido certeza, comprar una 390 india es aceptable, comprar una 1390 de 25 kk€ sin saber si mañana será india o Bajaj cambiara de opinión y dejara de hacer motos para europeos y americanos que se venden poco ... es muy arriesgado.

Vamos yo no me compraria una 1390
Hombre no hagamos de pitonisos, de momento no hay drama, la 1290 es un maquinon, la 1390 mejor y de momento será asi.

Los indios quizas solo pongan pasta y evidentemente decisiones pero no van a tirar con el mercado que funciona ahora en Europa.

Lo mismo que piensas que puede ir a peor podrías pensar que puede que mejore, date cuenta que ktm está asi por los mamelucos que la gobernaran hasta ahora, peor que estos no van a ser, supongo.

Ya se verá, pero cero drama,el drama ya ha pasado y está a punto de quedarse atras.
 
Atrás
Arriba