Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rescate no parece ser la palabra.Y bastante que la han rescatado.
Rescate no parece ser la palabra.
Básicamente ha sido como una OPA hostil. Ahora controlan totalmente la marca y si los trabajadores y ciudadanos austríacos creían que habían dejado atrás el problema, se equivocaban. BAJAJ se llevará la mayor parte de la producción a la India. Eso significa despidos y cierres de cadenas o líneas de producción. No han solucionado SU problema. Al contrario.
KTM ha dejado de ser KTM Austria. Sólo me cabe la duda con las maxitrail y altas cilindradas, pero ya he leído que la 1390 de momento se retrasa de nuevo.
La pesadilla no ha terminado para la fábrica, sus trabajadores y los sindicatos.
A KTM se le fue de las manos el asunto al meterse en mil berenjenales y correr demasiado pero el problema es el de siempre, el pato lo pagan los empleados y sus familias por las malas gestiones de una muy buena empresa, una pena.
Hombre no hagamos de pitonisos, de momento no hay drama, la 1290 es un maquinon, la 1390 mejor y de momento será asi.y los clientes .... que ven sus motos devaluadas y sin un futuro claro, será una 890 Austriaca lo mismo que una India ???
ya dije hace muchos posts que aunque KTM continuara ... nada sería igual. La marca ha perdido certeza, comprar una 390 india es aceptable, comprar una 1390 de 25 kk€ sin saber si mañana será india o Bajaj cambiara de opinión y dejara de hacer motos para europeos y americanos que se venden poco ... es muy arriesgado.
Vamos yo no me compraria una 1390
Son muy residuales, se venden muchas más adventure.Pues la que más me gustaba, la Duke GT, pospuesta 2027 y espera a ver si la sacan...
Un saludo!