los dos relojes son lo mas de lo mas.No es que sea un sistema necesario pero todo lo que sean chivatos y relojes analógicos es muy friki 80-90y.. Mola!!
A ver lo que hago con los relojes, ahí tengo faena para que queden okk.![]()
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los dos relojes son lo mas de lo mas.No es que sea un sistema necesario pero todo lo que sean chivatos y relojes analógicos es muy friki 80-90y.. Mola!!
A ver lo que hago con los relojes, ahí tengo faena para que queden okk.![]()
En las ultimas series, el latiguillo va por fuera , no por el centro de la tija , puede ser que no cambie el latiguillo.
Si no ahora nuestro amigo @Joséct nos corregirá![]()
para el invierno Paco que haga malo y poco haya que hacer que estar en casa.Lo único que se me ocurre es que se le pueda dar otro camino más largo, cruzándolo por encima de la tija pero no sé, ahora me haces dudar pero creo que el mío va por el centro de la tija
EDITO.. pues según Realoem, la referencia del latiguillo es la misma con una longitud de 330mm.
Ver el archivo adjunto 468807
Es el latiguillo con sistema ABS que va a la maneta de freno delantero.
Conclusión.... el vendedor no miente, tengo todo lo necesario
Es el latiguillo marcado con el número 1...
Ver el archivo adjunto 468808
Creo que ese manillar me va a venir de perlas porque mando peso a las muñecas y me lo saco de la espalda baja que me da bastante guerra, todo lo que sea tumbarme hacía adelante y sacar carga a las lumbares, me viene bien.
Ahora sólo me falta sacar ganas de levantar todo.![]()
Aquí tienes una del 94 modelo S con el latiguillo largo Ver el archivo adjunto 468819Ver el archivo adjunto 468820Ver el archivo adjunto 468821Ver el archivo adjunto 468822
Lo importante es que podrás montar latiguillo en un manillar y en otro sin complicaciones.
Las que llevan el distribuidor en la tija , hay que cambiar el latiguillo si se cambia manillar.
PD. Sigo pensando que es mucho más cómodo el que llevas , ya nos contarás el cambio pero para mí no hay color si o si el de RT.
Ande yo calienteríase la gente !!
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@karlos-k100-rs. Efectivamente en las post '91, el latiguillo del freno delantero va por fuera y sólo uno ya que también lleva un puente metálico que comunica ambas pinzas, pero en la suya al llevar ABS, es corto porque tiene que conectarse a la altura del TCI con la tubería rígida que va al modulador. @pacoGS, yo los pondría todos nuevos y metálicos, los tienes en esta página.
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Son gente seria (alemanes), yo he comprado varios y sin ningún problema, con un servicio de atención al cliente excepcional.
Pon una foto y te digo.Ya pero...
El que tengo me vale para el manillar S???
He ahí la cuestión![]()
Dudo que lo hagan. No se van a fijar en ello. Además, es originalCreés que me pondrán pegas para catalogarla como vehículo histórico por el manillar???![]()
En la ITV solo miran que cumpla la normativaCreés que me pondrán pegas para catalogarla como vehículo histórico por el manillar???![]()
Dudo que lo hagan. No se van a fijar en ello. Además, es original
Manda las fotos y tienes la “H” en breve
Tengo perezoso el cuentarrevoluciones, hoy por ejemplo acabo de venir a Santiago y estuvo a cero un buen rato, luego empezó a recuperar y después de unos 10-12 kilómetros ya iba marcando bien.
Algo hay por ahí que habrá que repasar, engrasar o retocar
Espero no sea de bobinas![]()
Lo del cuentarpm me pasó.
Desmonté, no vi nada raro, limpié a saco con contact cleaner y volví a montar... Y mejoró.
Es delicado en el sentido de que son piezas pequeñas y la mínima fuerza pueden doblar eje o aguja. Pero no es difícil (se ven todos los tornillos).
No creo , no creo que nadie vea las fotos buscando la verdadCreés que me pondrán pegas para catalogarla como vehículo histórico por el manillar???![]()
Mientras que haya localidades donde no pongan pegas, yo no la haría histórica porque me limitaría mucho poder disfrutarla.
yo lo haria sin duda algunaA ver, sí fuera moto única no lo haría... o quizás sí, no me queda claro como se controla que no la saques más de 96 días al año.
Puedo entender que controlen que no entres más de 96 veces en una ZBE porque te van a sacar 96 fotos, pero sin entrar en una zona controlada eso como lo hacen??.
Luego me deja tranquilo que es una decisión reversible, supongamos que por lo que sea me quedo solo con ella, puedo revertir la decisión.
Ventajas en principio, exención de impuesto municipal, ITV cada cuatro años y seguros muy baratos, no es que pague mucho ahora pero, todo va sumando.
El día de mañana la pongo en venta y es un trámite que tengo hecho y que le puede valer a gente de grandes capitales.
En cualquier caso, usar una moto 96 días en Galicia con la climatología que tenemos son bastantes, bastantes días.
Tengo que hacer andar también las otras dos motos y en total son muchos días, más otras aficiones que tengo también relacionadas con el motor (autocaravanismo), pero entiendo que haya gente que pierda de usarla en otras zonas o regiones más benévolas climatológicamente.
Lo he sopesado bastante y a mí en este momento me encaja como anillo al dedo la catalogación de histórica, más adelante, veremos
Si fuera algo definitivo no lo haría eso seguro.![]()
Yo lo haría, y de hecho lo haré con una moto que va venir para casa, al ser reversible a mi me viene bien, si el día de mañana la quiero vender y al otro propietario no le interesa, pues no hay problema, se cambia y listo. Y si por cualquier razón me da por cambiar de opinión, pues ídem.Luego me deja tranquilo que es una decisión reversible
Mejor en rojoNada... A lo loco, estoy mirando esta.
Garibaldi Ducados Team Ángel Nieto, con el azul de la moto y el blanco del asiento
Ver el archivo adjunto 467301
Unos vaqueros y lo flipas![]()
Entiendo donde van los dígitos, no veo movimiento ahí, no sé si serán los contactos del cuadro, tendré que desmontar y rociar con limpia contactos a ver si suena la flauta.
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Tendré que abrir el cuadro porque lo que es a simple vista la plantilla parece estar en su sitio![]()
Que la C es la que más te gusta?
Yo la tuve en mi juventud. Aunque el anterior dueño ya había cambiado esa cúpula ... "anacronica" (por decirlo suave) por la réplica RS que hico TCP en su día.
Para mí no era la moto más bonita de la época ...
@pacoGS ahora que ya te ha dado tiempo de rodarla unos cuántos kilómetros, y siendo que eres gesero, ¿Cómo la ves de manejo? Me explico, evidentemente sin tener en cuenta el "desfase temporal" que conlleva una a otra, se te hace "corta" de motor? ¿Echas en falta el acelerador electrónico? Reconozco que en su momento en la Lt ese detalle me desagradaba un poco, pero cierto es que también pesa mucho mas que la K75...
Lo digo por si, acostumbrado a motos actuales, al montar en la K hay tanta diferencia como para que la experiencia "pierda un poco la gracia" o no.
Ni lógica tendría....Pero compararla con una moto moderna, por ejemplo la 1300 no me parece justo.![]()
Buenas... es que no la comparo prestacionalmente con una moto moderna, esto te aporta otras sensaciones que no son necesariamente prestaciones puras.
La moto puedo decir que anda mucho más y mejor de lo que yo tenía estimado.
Mí estimación se basa en mi experiencia (poca) con una 100GS que tuve del año 89... este motor K es mucho más moderno al tacto, se intuye fácilmente que en su época entre el ABS y la inyección tenía que ser un alarde de tecnología e innovación.
He pasado de pensar en ella como una moto de uso provincial a una moto para todo, sí, también para viajar.
El chasis se comporta bien, entra bien en curva y si quieres ir rápido vas... y no voy más porque le tengo respeto, respeto por los años que tiene y que pueda fallar algo en el momento más inadecuado.
Pero vamos que una vez más los límites de velocidad se los fuma sin problema alguno y dejando la clara sensación de poder ir mucho, mucho más rápido.
Frena muuuuy bien, a mí el ABS no me parece intrusivo como se ha comentado por aquí, protege bastante, en fin que en estos precios no se puede comprar nada mejor ni por asomo desde mí punto de vista claro está.
Pero compararla con una moto moderna, por ejemplo la 1300 no me parece justo.
Es una clásica, con su toque clásico aunque con una configuración moderna, ABS e inyección, estoy muy satisfecho de haberla "rescatado"![]()
Me he debido expresar mal. Evidentemente no es comparable a una moderna, me refería al hecho de que si al conducirla echabas "mucho" en falta cosas como el acelerador electrónico, por poner un ejemplo. Cosas a las que te acostumbras y luego cuesta "no tenerlas". A ver si así me explico mejor.
Eso es demasiado. Probablemente no esté fina de inyección (o tal vez alguna entrada de aire) y para compensar esa fallo hayan subido el ralentí.Esto una pregunta, la moto en vertical está al ralentí a unas 1100 vueltas, pero si la apoyo en la pata de cabra, el ralentí sube hasta unas 1500 vueltas.
Esto qué es?? El sistema de lubricación aplicado a partir de 1990??? Gracias.![]()
Tienes que pasar al siguiente nivel de puesta a punto que no es solo cambiar aceites:Esto una pregunta, la moto en vertical está al ralentí a unas 1100 vueltas, pero si la apoyo en la pata de cabra, el ralentí sube hasta unas 1500 vueltas.
Esto qué es?? El sistema de lubricación aplicado a partir de 1990??? Gracias.![]()
Esto una pregunta, la moto en vertical está al ralentí a unas 1100 vueltas, pero si la apoyo en la pata de cabra, el ralentí sube hasta unas 1500 vueltas.
Esto qué es?? El sistema de lubricación aplicado a partir de 1990??? Gracias.![]()