Soloalen
Allá vamos
Puedes pasar link? Cuidado que pille uno que ponía rt1300 y llegó uno con esa serigrafía... Pero para la gs con dos cojones jajajajapedido en ali... en camino, ya os informaré![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes pasar link? Cuidado que pille uno que ponía rt1300 y llegó uno con esa serigrafía... Pero para la gs con dos cojones jajajajapedido en ali... en camino, ya os informaré![]()
Gracias, ese lo vi y diría que sí que debe de servir. Lo único que me molaría uno un poco más grande pero bueno si te va bien avisa y se pone...Aún no me ha llegado y no puedo asegurarte al 100% que sea compatible, pero este es el que he encontrado
https://a.aliexpress.com/_EGxjkmS
Yo con un s25 ultra no tengo problema en ese sentido, el teléfono después de parar vincula y se pone donde estaba. Eso sí el GPS es limitado limitado...
Por el mismo motivo había pensado instalar un soporte para movil (tipo quad lock) en la columna de dirección (manillar forjado) pero no se si se podrá, tengo dudas de que el espárrago llegue hasta la caña de direccion y supere el escollo de la "tuerca" que lleva el manillar... alguien que tenga alguno lo ha probado por casualidad?Estoy pensando en poner un soporte para colocar un sistema de navegación, ya sea Garmin 6 o el Connected Ride de BMW....... con el sistema de navegación de la App Motorrad no me acaba de gustar...
En esta web de BNMW de Accesorios R1300RT he visto que hay dos soportes para sistema de navegación.
Alguien ha colocado alguno de ellos o algún otro soporte similar ?
¿Sabes cuál puede ser el problema si es más grande? que al plegarse, el espacio es muy reducido y puede tocar.Gracias, ese lo vi y diría que sí que debe de servir. Lo único que me molaría uno un poco más grande pero bueno si te va bien avisa y se pone...
Aquí estaré ojo avizor! Gracias compañero.¿Sabes cuál puede ser el problema si es más grande? que al plegarse, el espacio es muy reducido y puede tocar.
Creo que más grande no entrará, pero si fuera más alto estaría bien.
Ya contaré cuando lo reciba y lo ponga, en una semana me dice que llega.![]()
Buenas tardes Juan Cazila,Consulta a los que ya tienen la moto, hay dos pequeños tornillos atrás de la pantalla TFT, se ven de arriba perfectamente, en mi moto esos tornillos no ajustan, es decir con los dedos y sin esfuerzo se pueden desenroscar y enroscar y nunca terminan de ajustar fuerte…, les pasa lo mismo?