Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Yo con un s25 ultra no tengo problema en ese sentido, el teléfono después de parar vincula y se pone donde estaba. Eso sí el GPS es limitado limitado...

Estoy pensando en poner un soporte para colocar un sistema de navegación, ya sea Garmin 6 o el Connected Ride de BMW....... con el sistema de navegación de la App Motorrad no me acaba de gustar... :cool:
En esta web de BNMW de Accesorios R1300RT he visto que hay dos soportes para sistema de navegación.
Alguien ha colocado alguno de ellos o algún otro soporte similar ?
Por el mismo motivo había pensado instalar un soporte para movil (tipo quad lock) en la columna de dirección (manillar forjado) pero no se si se podrá, tengo dudas de que el espárrago llegue hasta la caña de direccion y supere el escollo de la "tuerca" que lleva el manillar... alguien que tenga alguno lo ha probado por casualidad?

Adjuntos

• Imagen 1.jpeg
    Imagen 1.jpeg
    36,4 KB · Visitas: 5
  • Imagen.jpeg
    Imagen.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 5
Gracias, ese lo vi y diría que sí que debe de servir. Lo único que me molaría uno un poco más grande pero bueno si te va bien avisa y se pone...
¿Sabes cuál puede ser el problema si es más grande? que al plegarse, el espacio es muy reducido y puede tocar.
Creo que más grande no entrará, pero si fuera más alto estaría bien.
Ya contaré cuando lo reciba y lo ponga, en una semana me dice que llega. ✌🏻

¿Sabes cuál puede ser el problema si es más grande? que al plegarse, el espacio es muy reducido y puede tocar.
Creo que más grande no entrará, pero si fuera más alto estaría bien.
Ya contaré cuando lo reciba y lo ponga, en una semana me dice que llega. ✌🏻
Aquí estaré ojo avizor! Gracias compañero.

Consulta a los que ya tienen la moto, hay dos pequeños tornillos atrás de la pantalla TFT, se ven de arriba perfectamente, en mi moto esos tornillos no ajustan, es decir con los dedos y sin esfuerzo se pueden desenroscar y enroscar y nunca terminan de ajustar fuerte…, les pasa lo mismo?
Buenas tardes Juan Cazila,
En realidad, aunque tienen forma de tornillos, no lo son, son pasadores

Un saludo

Atrás