Soloalen
Allá vamos
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Puedes pasar link? Cuidado que pille uno que ponía rt1300 y llegó uno con esa serigrafía... Pero para la gs con dos cojones jajajajapedido en ali... en camino, ya os informaré![]()
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Puedes pasar link? Cuidado que pille uno que ponía rt1300 y llegó uno con esa serigrafía... Pero para la gs con dos cojones jajajajapedido en ali... en camino, ya os informaré![]()
Gracias, ese lo vi y diría que sí que debe de servir. Lo único que me molaría uno un poco más grande pero bueno si te va bien avisa y se pone...Aún no me ha llegado y no puedo asegurarte al 100% que sea compatible, pero este es el que he encontrado
https://a.aliexpress.com/_EGxjkmS
Yo con un s25 ultra no tengo problema en ese sentido, el teléfono después de parar vincula y se pone donde estaba. Eso sí el GPS es limitado limitado...
Por el mismo motivo había pensado instalar un soporte para movil (tipo quad lock) en la columna de dirección (manillar forjado) pero no se si se podrá, tengo dudas de que el espárrago llegue hasta la caña de direccion y supere el escollo de la "tuerca" que lleva el manillar... alguien que tenga alguno lo ha probado por casualidad?Estoy pensando en poner un soporte para colocar un sistema de navegación, ya sea Garmin 6 o el Connected Ride de BMW....... con el sistema de navegación de la App Motorrad no me acaba de gustar...
En esta web de BNMW de Accesorios R1300RT he visto que hay dos soportes para sistema de navegación.
Alguien ha colocado alguno de ellos o algún otro soporte similar ?
¿Sabes cuál puede ser el problema si es más grande? que al plegarse, el espacio es muy reducido y puede tocar.Gracias, ese lo vi y diría que sí que debe de servir. Lo único que me molaría uno un poco más grande pero bueno si te va bien avisa y se pone...
Aquí estaré ojo avizor! Gracias compañero.¿Sabes cuál puede ser el problema si es más grande? que al plegarse, el espacio es muy reducido y puede tocar.
Creo que más grande no entrará, pero si fuera más alto estaría bien.
Ya contaré cuando lo reciba y lo ponga, en una semana me dice que llega.![]()
Buenas tardes Juan Cazila,Consulta a los que ya tienen la moto, hay dos pequeños tornillos atrás de la pantalla TFT, se ven de arriba perfectamente, en mi moto esos tornillos no ajustan, es decir con los dedos y sin esfuerzo se pueden desenroscar y enroscar y nunca terminan de ajustar fuerte…, les pasa lo mismo?
Me voy a fijar, no tuve esa sensación la verdad y ya llevo 5000 km con la moto..Buenas tardes,
Veo muy, muy expuesto a las ralladuras la parte frontal del depósito que limita con el asiento, de modo que la cremallera de la chaqueta puede rayar esa zona con suma facilidad.
Las GS precisamente en esa zona llevan un protector de plástico o gomoso de color negro.
¿Sabéis de algún protector que se adapte a nuestra moto?.
Por cierto, la encargué hace 5 semanas y aún no me han dado ni el número de chasis.
Saludos.
Es que yo conduzco prácticamente pagado al depósito y de ahí que ralle esa zona. En mi 1250 GS tenía el plástico negro echo un asco.Me voy a fijar, no tuve esa sensación la verdad y ya llevo 5000 km con la moto..
Yo le puesto un vinilo de imitación carbono que ya coloqué en la 1250RT y me fue bien.Buenas tardes,
Veo muy, muy expuesto a las ralladuras la parte frontal del depósito que limita con el asiento, de modo que la cremallera de la chaqueta puede rayar esa zona con suma facilidad.
Las GS precisamente en esa zona llevan un protector de plástico o gomoso de color negro.
¿Sabéis de algún protector que se adapte a nuestra moto?.
Por cierto, la encargué hace 5 semanas y aún no me han dado ni el número de chasis.
Saludos.
Ufff lo compré hace al menos 6 años, no tengo el enlace, pero creo que fue en motovinilo.Yanopeco ese vinilo tiene una pinta estupenda y en la triple black quedaría de lujo.
¿Puedes compartir enlace por favor?.
En cuanto a lo que mencionas de la posición en el asiento yo también hice ese cambio en GS y noté cierta mejoría.
Muchas gracias
Yo se lo he puesto igual que la del depósito en la. parte que me gustaba menos, el lateral. junto a maletas, no se aprecia en la foto pero me gusta como ha quedado (lo tengo que refinar un poco aún en los extremos) En la 719 será más difícil dar con el color adecuado.Yo estoy pensando en ponerle un vinilo a la parte que queda bajo las aletas móviles de los laterales, que así como viene me parece poco estético la verdad…, en la 719 que es el modelo que tengo yo.
creo que quedaría bien un vinilo verde y negro, o negro y dorado… estoy pensando opciones…., también vi unas letras grandes de BMW para poner debajo de la parte del color del topcase que me encantaron, sutiles, digamos que en un tono de gris que contraste con el negro y que se note pero no llame la atención… alguna recomendación de vinilos para moto o lugar que me lo hagan a medida y lo coloquen?
Yo el dynamic pro, para diferenciarlo del dynamic, lo he configurado con el tren de rodaje en +2, y quiero probar bajando la gestión de motor en dynamic un puntito, para diferenciarlos algo más y que sea un punto intermedio entre road y dynamic pro. Hay que ir probandoConsulta sobre configuración del modo de conducción Dynamic Pro. Históricamente en la GS que tenía siempre usaba el Dynamic, ahora en la nueva RT siempre uso el “Route”, ya que leí que los sistemas de seguridad, frenado automático, crucero regulable, aviso de colisión…., funcionan mejor en este modo Route según el manual de propietario…., por otro lado el modo Dynamic al levantar un poco más el amortiguador trasero que el delantero, me genera más presión en la palma de las manos y me cansa más…
Estaba pensando en configurar el Dynamic Pro customizado con las opciones que yo quiera, pero nunca lo hice antes en la GS (que tenía como una memoria flash debajo del asiento) entiendo que eso ya no viene más no?
Alguna idea? Comentario? Experiencia?
Gracias
Consulta sobre configuración del modo de conducción Dynamic Pro. Históricamente en la GS que tenía siempre usaba el Dynamic, ahora en la nueva RT siempre uso el “Route”, ya que leí que los sistemas de seguridad, frenado automático, crucero regulable, aviso de colisión…., funcionan mejor en este modo Route según el manual de propietario…., por otro lado el modo Dynamic al levantar un poco más el amortiguador trasero que el delantero, me genera más presión en la palma de las manos y me cansa más…
Estaba pensando en configurar el Dynamic Pro customizado con las opciones que yo quiera, pero nunca lo hice antes en la GS (que tenía como una memoria flash debajo del asiento) entiendo que eso ya no viene más no?
Alguna idea? Comentario? Experiencia?
Gracias
Yo probe ambos y no note diferencia así como vienen, he comprado la tubular porque el vendedor me dijo que para poner el movil o cualquier otro dispositivos es mas facil de hacerlo..., y porque me dijo que se podía modificar unos centímetros la altura del manillar llegado el caso, pero lo tengo como viene y me va bien...., supongo que dependerá del largo de brazos o la altura....Alguien sabe que diferencia hay en la postura poniendo los semi manilllares o el manillar tubular??
Hola,Alguien sabe que diferencia hay en la postura poniendo los semi manilllares o el manillar tubular??
Hola! Yo acabo de hacer un viaje con mi señora a Asturias, unos 2500 km en total, no me comentó nada de esto, por el contrario le pareció más cómoda que la GS 1250, lo que sí me pasa a veces es que noto mucho que el modo Road es infinitamente más cómoda la moto que en Dynamic, si bien me gusta el dinámica porque es un misil en las curvas y rebajes, en Road es súper cómoda! No sé en qué ido la has probado, es una tontería pero en Dynamic la moto te tira un poco para adelante por la adaptación del chasis.Buenas tardes.Soy nuevo por aquí y ya he pasado por presentaciones.He probado la nueva Rt1300 con intención de cambiarla por mi versys 1000.Os comento un fallo que vimos a ver si los propietarios me podéis despejar la duda.Mi mujer se quejo de la forma de los asideros para el pasajero,así como del respaldo del topcase que al ser muy ancho no le dejaba echar los brazos hacia atrás para agarrar bien los asideros,con lo que se le hacía una postura un poco incómoda..Algún propietario ha notado algo parecido?Vamos a volver a probarla para salir de dudas
Saludos![]()
Así es, existe posibilidad de tener el modo dinamic sim adaptación de chasis? Gracias!Hola! Yo acabo de hacer un viaje con mi señora a Asturias, unos 2500 km en total, no me comentó nada de esto, por el contrario le pareció más cómoda que la GS 1250, lo que sí me pasa a veces es que noto mucho que el modo Road es infinitamente más cómoda la moto que en Dynamic, si bien me gusta el dinámica porque es un misil en las curvas y rebajes, en Road es súper cómoda! No sé en qué ido la has probado, es una tontería pero en Dynamic la moto te tira un poco para adelante por la adaptación del chasis.
Ya te digo que no he tenido ese feedback de mi señora ni de mi hija.
Qué raro que se auto frene, lo voy a consultar con BMW, gracias por la información, el único sensor que viene en el espejo es de aviso de cambio de carril, pero no hace frenar la motoYo no tengo 1300 ni idea de comprarla, pienso que evitar caídas es fundamental, un amigo mio me ha reportado que si alguien te retrae el retrovisor derecho aparcada y no te enteras al subir a la moto en la primera curva a izquierdas se auto-frena y te vas al suelo a el ya le ha pasado así que cercioraros bien de que el espejo este en su posición correcta, también pasa con el derecho pero en este caso solo se nota perdida de fuerza.
Gracias por la info.Esta semana volveremos a probarla a ver.Hola! Yo acabo de hacer un viaje con mi señora a Asturias, unos 2500 km en total, no me comentó nada de esto, por el contrario le pareció más cómoda que la GS 1250, lo que sí me pasa a veces es que noto mucho que el modo Road es infinitamente más cómoda la moto que en Dynamic, si bien me gusta el dinámica porque es un misil en las curvas y rebajes, en Road es súper cómoda! No sé en qué ido la has probado, es una tontería pero en Dynamic la moto te tira un poco para adelante por la adaptación del chasis.
Ya te digo que no he tenido ese feedback de mi señora ni de mi hija.
Hasta el momento no me ha pasado, pero ¿estas usando el control de crucero normal o el ACC (el del radar)?Hola estimados, ayer hice un viaje de 500km, y en uno de los tramos me volvió a pasar de que el "Cruise Control" no se podía activar, luego de la nada empezó a funcionar...., a mi me parece que hay un tema de software acá....
Estuve pensando en mil cosas que podrian ser, porque no es la primera vez que me pasa, por ejemplo, arrancar la moto muy rapido, sin darle tiempo a que se activen todos los sistemas....(que lleva unos segundos) por ejemplo todo el tema de GPS o Sonio tarda 30 seg mínimo...., no se si será algo de eso que también afecte a sistemas como el cruise control o que esta pasando...
Si a alguien le pasa esto? comenten...
Lo uso siempre con el radar, cuando fallo, intente quitar el tema del radar adaptativo, pero igual así fallaba, luego, como te digo, es parar en la gasolinera mas cercana, apagar y prender y funciona...., debo decir que esto me paso solo 3 o 4 veces en los casi 4000KM que llevo..., es bastante raro y poco en relación a lo que lo uso....Hasta el momento no me ha pasado, pero ¿estas usando el control de crucero normal o el ACC (el del radar)?
Lo pregunto para observar si lo hace la mía ya que el CC normal, sin radar, creo que no lo he puesto desde que la tengo.
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Hola compañeros. Acabo de hacer un viaje de 3400 km y me ha pasado 2 veces. La segunda vez pare la moto la volvi a arrancar y ya funcionaba .Hola estimados, ayer hice un viaje de 500km, y en uno de los tramos me volvió a pasar de que el "Cruise Control" no se podía activar, luego de la nada empezó a funcionar...., a mi me parece que hay un tema de software acá....
Estuve pensando en mil cosas que podrian ser, porque no es la primera vez que me pasa, por ejemplo, arrancar la moto muy rapido, sin darle tiempo a que se activen todos los sistemas....(que lleva unos segundos) por ejemplo todo el tema de GPS o Sonio tarda 30 seg mínimo...., no se si será algo de eso que también afecte a sistemas como el cruise control o que esta pasando...
Si a alguien le pasa esto? comenten...
Tengo un viaje la semana próxima de 1500km lo observaré y te cuento, probaré con o sin radar, pero esas cosas suenan a software, no crees?Lo uso siempre con el radar, cuando fallo, intente quitar el tema del radar adaptativo, pero igual así fallaba, luego, como te digo, es parar en la gasolinera mas cercana, apagar y prender y funciona...., debo decir que esto me paso solo 3 o 4 veces en los casi 4000KM que llevo..., es bastante raro y poco en relación a lo que lo uso....
Que Chulo, eso se podría hacer así en una 1300? Para móvil, o carpuride?esta es la solucion quehe encontrado para el Garmin.Me lo instalaron en el conce. De momento va bien y queda alineado con el TFT
El soporte de atras, como se podría comprar, porque veo que viene perfectamente alineado con la base, ¿o es una goma flexible la parte del piso del soporte?..., si sabes donde comprarlo, pasame el dato porfa!esta es la solucion quehe encontrado para el Garmin.Me lo instalaron en el conce. De momento va bien y queda alineado con el TFT
Bueno me autocito para ubicaros. Había pedido el aumento para la pata de cabra y aunque se ha retrasado bastante ya lo he colocado.Aún no me ha llegado y no puedo asegurarte al 100% que sea compatible, pero este es el que he encontrado
https://a.aliexpress.com/_EGxjkmS
Creo que hemos montado la misma ampliación y algo de superficie se gana en el apoyo y de altura unos 4 mm.Bueno me autocito para ubicaros. Había pedido el aumento para la pata de cabra y aunque se ha retrasado bastante ya lo he colocado.
Entra bien, se sujeta con esos 3 tornillos, espero que sea suficiente y no tropieza al plegarla con ninguna parte de la moto.
No me parece que evite mucho la inclinación aunque espero que en gravilla y demás sea más seguro el apoyo.
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