Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso es porque ni nos molestamos en votar...Da igual el resultado. Ir sin embrague es de moñas aqui y en sebastopol...
Para ciudad hay una cosa ligera, comoda y barata de mantener...se llama Scooter (o Bici!!!). Con razón luego algunas motos se les atasca la valvula escape, se petan los catalizadores y les sale perla a la bujia...Di que si. Donde esté una maneta de embrague dura, de las que te forjan los músculos de las falanges hasta el punto de no sentir el tacto en los dedos en un atasco de tráfico, que se quiten las comodidades y moderneces esas.
Si es que son una hermosura. Metal hecho arte. Casi erotismo diría yo.
Casi erotismo diría yo.
Pues yo he comprado mi primer DSG hace menos de un mes, y tenía casi nula experiencia con este tipo de cambios en coches.He probado ASA, DCT, Yamt, E-Clutch y SCS (he tenido que buscarlo en google porque no recordaba como se llamaba), con todos ellos he tenido la misma sensación de llevar algo cómodo, practico y funcional a la par que tremendamente aburrido y completamente artificial, apuntar que llevo mas de 20años conduciendo coches con cambios automáticos, en la empresa y en mis coches particulares, absolutamente encantado, no volvería a un cambio manual de ninguna manera, la cuestión es que cuando conduzco una moto busco y valoro aspectos completamente distintos a los que busco y valoro cuando conduzco el coche, sin mas
El dia que valore en las motos lo mismo que valoro en los coches, ósea comodidad, funcionalidad y practicidad, tengo claro que será el momento de colgar el casco o pasarme a un scooter, espero que aun me queden unos cuantos años para ello
Es que a lo mejor otra encuesta importante sería,Coño, y el DCT en modo manual, gatillo parriba y pabajo que entran las marchas en un suspiro y puedes apurar la entrada hasta que ves a Dios… ¿NO TE GUSTÓ?
Si es que la lástima del DCT es que sólo lo haga Honda y lo ponga en sus motos que son todas así asá…
¿El quickshifter no te permite esto? ¿O te lo permite con menor finura y precisión? Creo q en mi caso yo sería menos preciso a nivel de instantaneidad empujando una palanca con el pie que empujando una leva con el dedo.Coño, y el DCT en modo manual, gatillo parriba y pabajo que entran las marchas en un suspiro y puedes apurar la entrada hasta que ves a Dios…
Podría decir que lo tengo y no estoy del todo contento cómo cambio automático pues no lo uso en modo automático, pero también podría decir que estoy encantado con el modo secuencial. Vaya lío jejeCreo que el último hilo sobre el ASA demuestra que hacen falta números para sabe dónde estamos con respecto al cambio automático en las motos.
Una encuesta sencilla, con SEIS posturas resumidas con respecto al ASA, el Y-AMT o el DCT, los tres sistemas que actualmente están en servicio. Vamos a ver la foto del foro con respecto a este tema. Leed bien las respuestas y veréis que siempre hay una que encaja.
Hagan juego, señores.![]()