...

...lo justito...lo justito...
Como saben algunos foreros...cuento solamente el 10%(?)...o menos... de lo que hago...y tal vez otro 10%(?) de lo que he hecho estos últimos 55 años...puedo contar cosas, pero como saben mis amigos en el foro, cuento muy poco.
A ver, no se si se pueden calificar esos porcentajes de discretos y humildes...o por el contrario indiscretos y soberbios- arrogantes etc...-otra cosa sería el carácter: se puede ser más o menos reservado en según qué temas.
Ten por seguro que hay asuntos en los que me podría llevar una pole en discreción y lo mismo en humildad. Todo ello sin pretender en ningún momento ser más discreto o humilde de lo que me apetece.
Participo activamente en el foro desde hace casi 21 años, no soy ni mucho menos de los que más posts acumula... y colaboro publicando conocimientos-ver subforos mecánica y otros-y opiniones, no solamente en este subforo.
Como abuelo que soy, comparto experiencias-no tantas-por si le sirven a alguien que las lea, dado que aprecio sinceramente a un buen grupo de foreros.
Algunos pensamos que este foro-y este subforo de MENSAJES MOTEROS- es espléndido, gracias entre otras cosas, a que no sólo se habla de motocicletas...sino además de los muchos aspectos que implica practicar el motociclismo y viajar en motocicleta...y para ello hay que mojarse, contar experiencias, publicar fotos, comentar opiniones...
Otra cosa es la manera de expresarse, mi dominio del idioma es bastante aceptable-para nada perfecto- pongo además mucho empeño, pero me expreso tal vez mejor en otros; por otro lado dado mis orígenes estoy acostumbrado a decir las cosas de manera directa y clara.
Lo cual, no creo sea impedimento para utilizar los recursos y adornos del idioma a mi alcance, y de esta manera afinar y matizar con el objetivo de hacerme entender. Disfruto con ello, me encantan los idiomas y ejercitarme en ellos.
Y no, 'este hilo no tiene desperdicio'...afortunadamente como tantos y tantos del foro.