Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.

En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Pero fallos con la rueda o en general no funciona???

A mi este pasado mes en marruecos no me funcionó al cambiar la sim por a marroquí, algo que no entiendo porque va con WIFI y Bluetooth, y lo intenté todo...

Pero fallos con la rueda o en general no funciona???

A mi este pasado mes en marruecos no me funcionó al cambiar la sim por a marroquí, algo que no entiendo porque va con WIFI y Bluetooth, y lo intenté todo...
Yo también he estado en Marruecos el mes pasado
Al cambiar la sim no me iba el carpu, pero al día siguiente cambié la configuración del wi-fi a 2,4, en vez de a 5 que traía por defecto y funcionó. Eso sí, un poco mas lento y la música se entrecortaba, pero para ver el maps, suficiente.

Alguien sabe de alguna web que tengan pastillas de freno de la ADV? Las que he mirado no tienen y no saben cuando tendrán. Aprovecho para avisar del pésimo servicio de Ubricar Motocard, que no quería devolverme el dinero de unas pastillas que decía tener el stock y no era cierto. Solo me daba la opción de cambiarlo por algo "similar" de su web. Tras mucho insistir ya me abonaron el dinero....

Yo también he estado en Marruecos el mes pasado
Al cambiar la sim no me iba el carpu, pero al día siguiente cambié la configuración del wi-fi a 2,4, en vez de a 5 que traía por defecto y funcionó. Eso sí, un poco mas lento y la música se entrecortaba, pero para ver el maps, suficiente.
Pues a mi ni con esas, que lo intenté.

Atrás