Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me actualizaron y cambio a mejor el ASAHola,
A mí si me pareció distinto a mejor el ASA de la RT frente a la mía.
Saludos
Alex
Qué versión de software es la última???? Podéis mirar los 2026 cual lleváis??me actualizaron y cambio a mejor el ASA
Si no es mala pregunta, ¿donde has comprado la pegatina del deposito? le queda estupenda.Pues justo eso es lo que hice hoy salir a dar una vuelta en moto con mi hijo. Suelo mojado con las Anakee Adventure yendo con cuidado en Asturias.
y al resto de marcas de pantallas android autoEn mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Yo llevo la 126_012_040En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Pero fallos con la rueda o en general no funciona???En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Aqui le tienesSi no es mala pregunta, ¿donde has comprado la pegatina del deposito? le queda estupenda.