Porque Guzzi ................

Como era la historia aquella...

Manolo.. que te parece la Guzzi Stelvio ?
Naa, muy cara, Solo 115cv.... Es bonita y trae radar y tal.. pero me parece cara.

Al cabo de dos semanas se vuelven a ver...
Manolo.. ya has comprado moto ??
Siii.
Y cual ??
Una Honda Africa aventure sports.
Y eso ?? Esa es mas cara que la Stelvio, y con menos cv y menos equipada.
Ya... pero es japonesa y Honda es Honda. La otra no.
Aaah, vale. Nada... solo como la otra te parecía cara y era mas barata que esta... me parecía raro y por eso lo decía. :rolleyes:

Esto es en plan chite pero mas de una vez me lo han dicho.
 
Como era la historia aquella...

Manolo.. que te parece la Guzzi Stelvio ?
Naa, muy cara, Solo 115cv.... Es bonita y trae radar y tal.. pero me parece cara.

Al cabo de dos semanas se vuelven a ver...
Manolo.. ya has comprado moto ??
Siii.
Y cual ??
Una Honda Africa aventure sports.
Y eso ?? Esa es mas cara que la Stelvio, y con menos cv y menos equipada.
Ya... pero es japonesa y Honda es Honda. La otra no.
Aaah, vale. Nada... solo como la otra te parecía cara y era mas barata que esta... me parecía raro y por eso lo decía. :rolleyes:

Esto es en plan chite pero mas de una vez me lo han dicho.

 
Si hiciesen un revival de la lemans...caería.

Ver el archivo adjunto 478555Ver el archivo adjunto 478556


Algo así......, pero claro es solo para nostálgicos jsjajaaa
Ver el archivo adjunto 478557
Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.
Y esa imagen futurista asemeja a la 1.

Pero...Ricardo...sinceramente no te veo a ti con tu altura,encima de una Le Mans.
Las clásicas son bajitas...y tus rodillas flexionadas,darían en los tiesos perolos.
Me quedan mejor a mí...je,je😜
 
Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.
Y esa imagen futurista asemeja a la 1.

Pero...Ricardo...sinceramente no te veo a ti con tu altura,encima de una Le Mans.
Las clásicas son bajitas...y tus rodillas flexionadas,darían en los tiesos perolos.
Me quedan mejor a mí...je,je😜

Ya estamos...hajajaaa, bueno ya iremos perdiendo altura..yo te pillare, compraré ese revival y tu te quedarás en naaa.

Una brazo fuerte carlos.
 
Os he estado leyendo...
Mucha sabiduría y experiencia.
Mis respetos...
Hace unos años, 1996/97, un antiguo amigo y yo nos cambiamos las motos (yo tenía una Virago 535) para dar la vuelta a la ría en la comarca de Ferrol.
Era una Guzzi preciosa, tipo cafe-racer. Recuerdo que llevaba el cambio en el lado derecho (me equivoqué un par de veces cambiando, jejeje). Andaba como un demonio.
¿Cuál sería? Me da que una Le Mans, tuneada en color negro...
Un abrazo.
 
Última edición:
En los 90 (citas el 97) estos modelos estaban en catálogo,

...modelos deportivos

-Daytona 1000: Considerada una de las motos más especiales de la marca, esta deportiva de edición limitada fue desarrollada en homenaje al piloto John Wittner y contaba con un motor de 4 válvulas, horquilla invertida y sistema de inyección Weber-Marelli.

-1100 Sport: Un modelo deportivo que se lanzó en los 90 y estuvo en producción hasta el año 2000.

-V10 Centauro: Presentada en 1997, se concibió como una respuesta de Guzzi a la popular Ducati Monster, con un motor de 992cc y distribución por correa.

modelos turísticos y cruiser

-California 1100: Un modelo turístico que se mantuvo a lo largo de los años y que incluyó versiones muy completas como la California 1100 EV Special Sport de 1998, con inyección electrónica.

-Quota: Un modelo turístico de alta gama que también formaba parte del catálogo de la marca en la época

-Nevada: Una moto cruiser que se comercializó a lo largo de la década.

Otros ya al final de su producción a principios de los 90

-1000 SP: Aunque su producción principal terminó en 1985, continuó en el catálogo hasta los años 90.
-Le Mans 1000 : modelo deportivo clásico se mantuvo en producción hasta principios de los 90, dirigido a un público nostálgico.

mira ver si algún modelo de estos te recuerda....


abrazo compañero....con cambio a la derecha solo conozco el guzzino...pero es de los años 50 o algo antes
 
Opá, yo viazé un corrá
pa echá guarrilla y pa echá guarrillo.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá una potra, ¡Ay, con zu potrillo!

Yo te ayuo arrancar la Guzzi,
yo te ayuo a pintá el Land Rover,
yo te ayuo a sacar las papas,
te ayuo a lo que haga fartaaaaa...

El koala. Poeta incomprendido.
A pocas motos le dedican una canción.
:p
 
Se atribuye a un famoso filósofo la frase "El corazón atiende a razones que la razón no entiende". Investigaciones recientes han descubierto que dicho filósofo gastaba una Guzzi.
Por mi parte, después de muchos años/kms en motos más potentes, más caras, más "perfectas", va a hacer un año que me dejé el cerebro en casa y me dirigí cómo pollo sin cabeza a sacar una V85tt evocative graphics azul. Ojalá, si algún dia digo de venderla, nadie me de un duro por ella. 💙
No sé si me explico
 
Última edición:
Tu si que eres un valiente guzzi y ducati,...nadie te podrá quitar el buen gusto y el placer que provoca una máquina italiana.

Oleeeeee viva aprilia con sus tuareg y sus tuono v4, viva guzzi con sus v85, v7, mandello y stelvio, viva ducati con sus multvv4, sus panigale., viva vespa ostias...., si son con bmw el ultimo reduzto del buen gusto y la tradicion......el resistente pueblo galo que aún aguanta el chaparrón...no creo sea solo por pasión , pero desde luego estas maquinas la destilan
 
La vendí, con dolor de corazón, la postura de pies adelante no encajaba con mi artrosis de cadera. Todavía la hecho de menos. Ese pistoneo de ciclo dos, nada, nada, uno, dos, es mágico, se nota mucho en las clásicas. Enlaza con tu corazón y te hace Guzzista para siempre. Me auto cito de otro post:

"El motor V a 90º de Guzzi tiene un ciclo de explosiones irregular, las dos bielas van a ll mismo sitio del cigüeñal, va calado a 270 y 450 grados (tres cuartos de vuelta y vuelta y cuarto). el equilibrado se hace con un contrapeso.​
Lo que nota el conductor es un empuje seguido de un vacío con un ligero rozamiento que dura más de lo esperado y después la segunda explosión. Da una sensación de que no pasa nada en una parte del ciclo. Podéis creerme que es fascinante, los forofos decimos que se sincroniza con el latido del corazón. No se puede explicar racionalmente pero es una pasada."​


Por cierto, la que tenia el cambio en la derecha y primera para arriba (invertido) era la V7 Sport de 1972.
Saludos
 
A mi esta me gustaba mucho.
No me importaría tener una en el garaje, aunque solo fuera para observarla.
1000050290.jpg

El problema es que de segunda no hay y si aparece alguna hay que pagarla bien. Para que luego digan que si la reventa y tal
 
Última edición:
Pues tuve la suerte de estar en el Sur de Cerdeña en un evento de Moto Guzzi una semana.
Inolvidable, probamos todas las Californias, y lo mejor, el Jefe de Tráfico de los Carabineros de toda la isla nos acompañaba con su California particular, blanca, 1400. Nos insistió que no había radares en la carretera. (no los hubo, hubiésemos ido a la cárcel) Unos probadores de Aprilia que conducian de una manera que no se puede ni explicar nos cortaban la carretera con unas Tuono. Un ambiente genial de italianos, suizos, ingleses, belgas,... 30 personas.
GUZZI_CER 2.jpg

sardiniabatman.jpgInkefrodSardinia eldorado_LI.jpg
 
compañero tienes la ruta en Gpx para poderla compartir?? hay parte de la ruta que creo que la conozco, pero mucha parte no, y me gustaria tenerla porque de vez en cuando hago una escapada a portugal

Gracias
Buenas, aquí tienes las 2 rutas en GPX de mi cuenta de wikiloc.

La de Madrid - Ferragudo es la que tenía prevista hacer pero esta época del año es imposible hacerla de un tirón por la falta de luz aparte de que salí tarde de Madrid, sobre las 09:30 de la mañana. Llegue a Constantina y tuve que bajar a la autovía porque se hacia de noche y montaña, noche, moto y solo no es una buena combinación por el tema de posibles imprevistos y animales que se puedan cruzar. Aparte de que la modifiqué porque saliendo de Madrid, pasé por Aranjuez y no vale la pena. Perdí mucho tiempo para cruzarla.

Ferragudo - Cáceres - Madrid, más de lo mismo por el tema de falta de luz, hice todo el camino hasta Cáceres, pero en Cáceres ya pillé autovía y solo salí en Jaraicejo para pasar por el puerto de Miravete hasta pillar otra vez la autovía para Madrid.





Que disfrutes.
 
Última edición:
Buenas, aquí tienes las 2 rutas en GPX de mi cuenta de wikiloc.

La de Madrid - Ferragudo es la que tenía prevista hacer pero esta época del año es imposible hacerla de un tirón por la falta de luz aparte de que salí tarde de Madrid, sobre las 09:30 de la mañana. Llegue a Constantina y tuve que bajar a la autovía porque se hacia de noche y montaña, noche, moto y solo no es una buena combinación por el tema de posibles imprevistos y animales que se puedan cruzar. Aparte de que la modifiqué porque saliendo de Madrid, pasé por Aranjuez y no vale la pena. Perdí mucho tiempo para cruzarla.

Ferragudo - Cáceres - Madrid, más de lo mismo por el tema de falta de luz, hice todo el camino hasta Cáceres, pero en Cáceres ya pillé autovía y solo salí en Jaraicejo para pasar por el puerto de Miravete hasta pillar otra vez la autovía para Madrid.





Que disfrutes.
gracias, pero me pide ser premium para descargarlas, tiene muy buena pinta, pero te pedia lo que es el archivo gpx para cargarlo con sygic o myroute, wickilog no tengo, ni lo se descaragar.

de todas maneras gracias y perdona por las molestias
 
gracias, pero me pide ser premium para descargarlas, tiene muy buena pinta, pero te pedia lo que es el archivo gpx para cargarlo con sygic o myroute, wickilog no tengo, ni lo se descaragar.

de todas maneras gracias y perdona por las molestias
Buenas, creo que no tienes que ser premium para descargar el archivo. El problema es que solo se puede descargar en ordenador.
Pero no te preocupes, me pasas tú correo electrónico por privado y te las envío en archivo gpx
 
Buenas tardes, en una de mis salidas de Madrid a Portimão, paré en las minas de Rio Tinto para ver desde el mirador el impresionante agujero y lo que tardan los camiones a subir el mismo. Ya lo había hecho en coche pero nunca había pasado por ahí con la moto.
Estaba yo tranquilamente observando el paisaje cuando llegan dos Moto Guzzi al mirador, una v85tt y una v100.
Nos juntamos 3 guzzis en una carretera que tiene apenas trafico, curioso.
Me puse hablando con ellos y eran ingleses que vivían en Málaga. Las motos tenían la matricula inglesa.
El dueño de la v85tt compró la moto en Inglaterra y en el primer mes, se baja a Málaga con la moto, acto seguido va al Capo Nord y vuelta otra vez a Málaga. Se metió unos 14.000 kms con la moto y el hay estaba con una sonrisa contando su viaje. Fallos o problemas ninguno.

PXL_20241228_133137097 alterado.jpg
 
Última edición:
De toda la vida en España no han cuajado las Guzzi y no se les ha tenido mucho aprecio mientras que es un hecho que el pais de BMW, Alemania asi como en Paises Bajos, UK y USA siempre han tenido un buen publico que por lo que leo en redes extranjeras se mantiene.
 
De toda la vida en España no han cuajado las Guzzi y no se les ha tenido mucho aprecio mientras que es un hecho que el pais de BMW, Alemania asi como en Paises Bajos, UK y USA siempre han tenido un buen publico que por lo que leo en redes extranjeras se mantiene.
Bueno, Javi, discrepo en eso que afirmas de que en España no cuajaron las Guzzi nunca.
Entre mediados de los 70 y mediados de los 80 fueron motos muy valoradas......... por los que se las podían permitir, claro.......

En turismo, las T3, T4 y SP1000 eran tan apreciadas como las BMW, y las Le Mans y Monza eran punteras entre las deportvas...... ¿qué te voy a contar a ti? 😉

Estaba también la Copa Guzzi, así como la presencia que mantuvieron en las Motociclismo Series.

¡Qué tiempos!
 
Pues tienes razón mi memoria motociclista empieza a mediados finales de los 80. Esta claro que tu tienes mas datos. Mis recuerdos era babear mirando las Guzzi pero desde mediados de los 80 ver cada vez menos. Supongo que la erratica gestion de los importadores nacionales desde entonces ha hecho mucho daño a la marca aunque probablmente Guzzi Italia tambien puede tener su culpa.
 
Yo creo que el problema de la marca actualmente es la falta de concesionarios y mecánicos que sepan trabajar bien que tampoco es difícil ya que uno sea manitas, puede hacer perfectamente las revisiones en la moto incluido el reglaje de válvulas.

En el foro advrider que es el foro con más movimiento acerca de motos, la v85tt y la stelvio son de los tópicos más leídos y con más contestaciones en el foro por encima de marcas de renombre y con unas ventas miles de veces por encima de guzzi ..... y no es hablar mal de la moto/marca, todo lo contrario.
 
En USA tienen una cultura motociclista muy diferente a la nuestra, alli mucha gente se hacen ellos mismos el mantenimiento de sus motos sean antiguas o nuevas porque disponen de espacio en casa, por las grandes distancias a los concesionarios y por tradicion. De hecho hasta las mismas marcas lo saben y les mantienen la garantia. Las Guzzi incluida la nueva serie V100 son motos faciles de mantener, su mecanica es accesible y con un set de herramientas y unos conocimientos minimos se puede uno hacer practicamente el 100% del mantenimiento.
 
Pues tienes razón mi memoria motociclista empieza a mediados finales de los 80. Esta claro que tu tienes mas datos. Mis recuerdos era babear mirando las Guzzi pero desde mediados de los 80 ver cada vez menos. Supongo que la erratica gestion de los importadores nacionales desde entonces ha hecho mucho daño a la marca aunque probablmente Guzzi Italia tambien puede tener su culpa.
Fue por mala gama de modelos y evolución errónea.

Le metieron rueda 16 delante a las Le Mans y las Lario (sucesora potenciada de la Monza) y ambas de 16 a la T5 y se cargaron su mejor cualidad, que era la estabilidad.

La unica evolución que sufrieron, y nunca mejor dicho, los motores, se hizo en los de bloque pequeño, montando 4 válvulas por cilindro, pero TODAS acababan rompiendo el balancín doble que emplearon y por ende el motor casi entero; lo viví de cerca en la Lario de un amigo más que cercano que hubo que vender para desguace.

En USA ganaron su campeonato de producción, pero con una moto desarrollada por un entusiasta - Dr John - no por la firma, con árbol de levas en culata y cantilever trasero.

Luego vinieron las Breva, Stelvio, Norge, etc, con el viejo motor de bloque grande, actualizado con inyección y una electrónica muy avanzada que acabó siendo su talón de Aquiles, ya que era irreparable y no había repuesto.

La modernidad empezó con las V85TT, ante las que fui muy escéptico en su lanzamiento y etapas iniciales, por su necesidad de puestas a punto frecuentes; afortunadamente yo no llevaba razón.....

Y de las V100 sabes tú más que yo..... 😉
 
Precisamente entre otros salgo con cierta regularidad con un grupo Guzzi y hay varias Breva y Norge con muchos viajes y kilometros con los que sus propietarios están encantados, les preguntaré por lo que indicas de la inyeccion pero me extraña porque me lu hubieran dicho. Hace dos semanas un amigo me dejó probar su Sport del 2006 con motor de aire 1200 y me sorprendio lo fino que va ese motor, el empuje que tiene y por supuesto el noble chasis Guzzi.
 
Precisamente entre otros salgo con cierta regularidad con un grupo Guzzi y hay varias Breva y Norge con muchos viajes y kilometros con los que sus propietarios están encantados, les preguntaré por lo que indicas de la inyeccion pero me extraña porque me lu hubieran dicho. Hace dos semanas un amigo me dejó probar su Sport del 2006 con motor de aire 1200 y me sorprendio lo fino que va ese motor, el empuje que tiene y por supuesto el noble chasis Guzzi.
No es la inyección, sino la centralita electrónica que va en el cuadro de instrumentos y sirve de pasarela entre la inyección y el resto de la instalación eléctrica.

Yo probé y puse a punto una Norge 1100 con casi 200k y sorprendía lo bien que iba, sin haberle dado problemas.

A mi Breva 1100 le tuve que afinar suspensiones, pero su comportamiento cautivaba.
 
La verdad es que me gustó tanto el chasis y motor de la Sport1200 que viendo los precios bajos que tienen estoy tentado de comprar una Norge, ponerla yo mismo a punto y guardarla como moto para viajecillos cómodo en pareja como hacía hace años primero con una 1100RT y luego con una 1200RT. En aquella época siempre me gustó la Norge pero no me atrevi a comprarla por la peor fama que tenían pero ahora que he aprendido de mecánica y me reparo yo las motos me atrevería y me haría gracia tener una.
 
La verdad es que me gustó tanto el chasis y motor de la Sport1200 que viendo los precios bajos que tienen estoy tentado de comprar una Norge, ponerla yo mismo a punto y guardarla como moto para viajecillos cómodo en pareja como hacía hace años primero con una 1100RT y luego con una 1200RT. En aquella época siempre me gustó la Norge pero no me atrevi a comprarla por la peor fama que tenían pero ahora que he aprendido de mecánica y me reparo yo las motos me atrevería y me haría gracia tener una.
Anímate, que es una moto fabulosa.

Como anécdota, cabe contar que el gran Javier Herrero, (qepd) director de Motociclismo en su época dorada (o más bien la nuestra.... 😁) eligió una Norge para su último gran viaje (a Cabo Norte, en concreto), cuando ya sabía que su fin estaba cerca.....

Algo vería en esa moto, y "algo sabía de motos".....
 
Recuerdo estar en un homenaje al gran Javier Herrero que monto Gustavo Cuervo por la sierra madrileña con salida en el famoso restaurante hipodromo. Gente muy grande.


El gran Javier Herrero decía...pon en tu vida un chasis italiano, un diseño italiano, un sonido italiano.
Y cuando le preguntaban...y de motor? Te decía el motor de la moto eres tu., Tu manera de cambia, en el momento adecuado, al régimen apropiado, tu tacto ...el pulso, el motor eres tu. Claro ya los vinos se acumulaban en la mesa jajaa, gente grande.


Unos dicen que es leyenda urbana..., Miguel angel un día lo comentamos.
 
Recuerdo estar en un homenaje al gran Javier Herrero que monto Gustavo Cuervo por la sierra madrileña con salida en el famoso restaurante hipodromo. Gente muy grande.


El gran Javier Herrero decía...pon en tu vida un chasis italiano, un diseño italiano, un sonido italiano.
Y cuando le preguntaban...y de motor? Te decía el motor de la moto eres tu., Tu manera de cambia, en el momento adecuado, al régimen apropiado, tu tacto ...el pulso, el motor eres tu. Claro ya los vinos se acumulaban en la mesa jajaa, gente grande.


Unos dicen que es leyenda urbana..., Miguel angel un día lo comentamos.
Opino lo mismo, desde la humildad. La conexión personal, la reactividad y la pasión de los productos italianos es increible. Salu2
 
Recuerdo estar en un homenaje al gran Javier Herrero que monto Gustavo Cuervo por la sierra madrileña con salida en el famoso restaurante hipodromo. Gente muy grande.


El gran Javier Herrero decía...pon en tu vida un chasis italiano, un diseño italiano, un sonido italiano.
Y cuando le preguntaban...y de motor? Te decía el motor de la moto eres tu., Tu manera de cambia, en el momento adecuado, al régimen apropiado, tu tacto ...el pulso, el motor eres tu. Claro ya los vinos se acumulaban en la mesa jajaa, gente grande.


Unos dicen que es leyenda urbana..., Miguel angel un día lo comentamos.
Cuando quieras, Ricardo!

Lamenté mucho no haber podido asistir a ese homenaje, y lo sigo lamentando
 
Cuando quieras, Ricardo!

Lamenté mucho no haber podido asistir a ese homenaje, y lo sigo lamentando

Gustavo lo sigue haciendo cada año, mesa redonda y ruta en honor a cheli. Es un bonito recuerdo a su amigo
El primero fue en marzo del 2014, yo fui al tercero.

Hablamos de gente apasionada que les gustaba también la tecnología bien aplicada...su control de crucero, su abs, su control de tracción.. pero que anteponian el diseño, la personalidad, el estilo, la clase, el comportamiento, la frenada....


Por aquí leo mucho que si moto guzzi, que si aprilia, que si ducati....pero la verdad es que llevan décadas vendiendo modelos con nombres que dejan huella, crean nichos y emanan estilo. Todo esto hoy no vende.
El consumidor antes de comprar esta pensando en la venta, ya que no compran motos, compran dinero..que devuelven en tres o cuatro añitos y vuelta comenzar con otra...osea no existe cariño cuando sabes que ese amor te va durar.....dos/tres años ....solo te preocupa que te van a dar para que la letra de la siguiente motito..no te suba mucho.
Nada que ver.
 
Gustavo lo sigue haciendo cada año, mesa redonda y ruta en honor a cheli. Es un bonito recuerdo a su amigo
El primero fue en marzo del 2014, yo fui al tercero.

Hablamos de gente apasionada que les gustaba también la tecnología bien aplicada...su control de crucero, su abs, su control de tracción.. pero que anteponian el diseño, la personalidad, el estilo, la clase, el comportamiento, la frenada....


Por aquí leo mucho que si moto guzzi, que si aprilia, que si ducati....pero la verdad es que llevan décadas vendiendo modelos con nombres que dejan huella, crean nichos y emanan estilo. Todo esto hoy no vende.
El consumidor antes de comprar esta pensando en la venta, ya que no compran motos, compran dinero..que devuelven en tres o cuatro añitos y vuelta comenzar con otra...osea no existe cariño cuando sabes que ese amor te va durar.....dos/tres años ....solo te preocupa que te van a dar para que la letra de la siguiente motito..no te suba mucho.
Nada que ver.
Pues si te llegas a enterar de cuándo se celebra la siguiente edición, te agradecería que me lo hicieras saber y, de paso, si coincidimos, mejor.

Un abrazo
 
El consumidor antes de comprar esta pensando en la venta, ya que no compran motos, compran dinero..que devuelven en tres o cuatro añitos y vuelta comenzar con otra...osea no existe cariño cuando sabes que ese amor te va durar.....dos/tres años ....solo te preocupa que te van a dar para que la letra de la siguiente motito..no te suba mucho.
Cuanta razón!!

Cada vez lo oigo y leo más.
 
Respecto al consumismo aplicado a nuestra afición, hay un factor que juega contra nosotros, que ya vamos metidos en vivencias (así evito decir en años.... 😁) y es el tiempo, que no está para desperdiciarlo con una moto con la que no estemos a gusto.

Y anda que eso no se presta a interpretaciones....... como mínimo las de cada uno....... yo soy yo y mis circunstancia; ya lo dijo Ortega......

Sí veo consumismo en el que cambia un mismo modelo, pongamos 2023, por un 2025, por cuestiones de revalorización, y con la excusa añadida de que tiene más conectividad y/o TFT a colores....... yo que sólo uso el plano Michelin......

Pero, aún así, respeto esas posturas profundamente, tanto en abierto como en privado.

Pero no se debe buscar lógica ni coherencia en cuestiones pasionales; lo malo es que en estos tiempos, el dinero, el consumismo al fin, viene disfrazado de pasión, en una astuta estrategia de mercadeo.

Y todos nos constipamos, queramos o no......
 
No he entendido nunca las motos sin la parte pasional. No he mirado precios, no he pensando en la fiabilidad y jamás en la postventa. Las he pasado canutas muchas veces pero he sido muy feliz. Solo me apena no haberlas podido conservar. Bueno, la BMW sigue. Espero que por muchos años todavía.
 

Adjuntos

  • IMG_1854.jpeg
    IMG_1854.jpeg
    345,7 KB · Visitas: 56
  • IMG_1863.jpeg
    IMG_1863.jpeg
    230,1 KB · Visitas: 56
  • IMG_2040.jpeg
    IMG_2040.jpeg
    368,5 KB · Visitas: 56
No he entendido nunca las motos sin la parte pasional. No he mirado precios, no he pensando en la fiabilidad y jamás en la postventa. Las he pasado canutas muchas veces pero he sido muy feliz. Solo me apena no haberlas podido conservar. Bueno, la BMW sigue. Espero que por muchos años todavía.
Perdone Sr. @Katz y ruego no le moleste mi intrusión, pero belleza así cuanto más grande mejor.
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg
 
Si en este tiempo que me queda, consigo tener una Guzzi y una Harley, creo que habré cerrado mi círculo motociclista con nota.
Opino igual. Cuando deje las motos, y no tardará mucho, me gustaría quedarme con esta, aunque sea solo para ir a tomar un café a 3km, el resto del tiempo sacarle brillo y admirala.
1000051429.jpg
 
Atrás
Arriba