kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 10.479
- Puntos
- 113
Yo creo que la V100 ya lo es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como era la historia aquella...
Manolo.. que te parece la Guzzi Stelvio ?
Naa, muy cara, Solo 115cv.... Es bonita y trae radar y tal.. pero me parece cara.
Al cabo de dos semanas se vuelven a ver...
Manolo.. ya has comprado moto ??
Siii.
Y cual ??
Una Honda Africa aventure sports.
Y eso ?? Esa es mas cara que la Stelvio, y con menos cv y menos equipada.
Ya... pero es japonesa y Honda es Honda. La otra no.
Aaah, vale. Nada... solo como la otra te parecía cara y era mas barata que esta... me parecía raro y por eso lo decía.
Esto es en plan chite pero mas de una vez me lo han dicho.
Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.Si hiciesen un revival de la lemans...caería.
Ver el archivo adjunto 478555Ver el archivo adjunto 478556
Algo así......, pero claro es solo para nostálgicos jsjajaaa
Ver el archivo adjunto 478557
Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.
Y esa imagen futurista asemeja a la 1.
Pero...Ricardo...sinceramente no te veo a ti con tu altura,encima de una Le Mans.
Las clásicas son bajitas...y tus rodillas flexionadas,darían en los tiesos perolos.
Me quedan mejor a mí...je,je![]()
Juasss....Ya estamos...hajajaaa, bueno ya iremos perdiendo altura..yo te pillare, compraré ese revival y tu te quedarás en naaa.
Una brazo fuerte carlos.



Buenas, aquí tienes las 2 rutas en GPX de mi cuenta de wikiloc.compañero tienes la ruta en Gpx para poderla compartir?? hay parte de la ruta que creo que la conozco, pero mucha parte no, y me gustaria tenerla porque de vez en cuando hago una escapada a portugal
Gracias
gracias, pero me pide ser premium para descargarlas, tiene muy buena pinta, pero te pedia lo que es el archivo gpx para cargarlo con sygic o myroute, wickilog no tengo, ni lo se descaragar.Buenas, aquí tienes las 2 rutas en GPX de mi cuenta de wikiloc.
La de Madrid - Ferragudo es la que tenía prevista hacer pero esta época del año es imposible hacerla de un tirón por la falta de luz aparte de que salí tarde de Madrid, sobre las 09:30 de la mañana. Llegue a Constantina y tuve que bajar a la autovía porque se hacia de noche y montaña, noche, moto y solo no es una buena combinación por el tema de posibles imprevistos y animales que se puedan cruzar. Aparte de que la modifiqué porque saliendo de Madrid, pasé por Aranjuez y no vale la pena. Perdí mucho tiempo para cruzarla.
Ferragudo - Cáceres - Madrid, más de lo mismo por el tema de falta de luz, hice todo el camino hasta Cáceres, pero en Cáceres ya pillé autovía y solo salí en Jaraicejo para pasar por el puerto de Miravete hasta pillar otra vez la autovía para Madrid.
![]()
Madrid - Ferragudo por sierra de Hornachuelos y Sierra Morena
Ruta Madrid - Ferragudo por sierra de Hornachuelos y Sierra Morena de Moto de Carretera en Palomeras Sureste, Madrid (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. Ruta de Palomeras Sureste a Parchal pasando por: - Parque de Andalucia (26.4 km) -...es.wikiloc.com
![]()
Ferragudo - Cáceres - Madrid
Ruta Ferragudo - Cáceres - Madrid de Moto de Carretera en Parchal, Faro (Portugal). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. Ruta de Parchal a Palomeras Sureste pasando por: - Fonte da Seiceira (74.0 km) - Hornabeque (329.6 km) - Mirador del cerro...es.wikiloc.com
Que disfrutes.
Buenas, creo que no tienes que ser premium para descargar el archivo. El problema es que solo se puede descargar en ordenador.gracias, pero me pide ser premium para descargarlas, tiene muy buena pinta, pero te pedia lo que es el archivo gpx para cargarlo con sygic o myroute, wickilog no tengo, ni lo se descaragar.
de todas maneras gracias y perdona por las molestias

Bueno, Javi, discrepo en eso que afirmas de que en España no cuajaron las Guzzi nunca.De toda la vida en España no han cuajado las Guzzi y no se les ha tenido mucho aprecio mientras que es un hecho que el pais de BMW, Alemania asi como en Paises Bajos, UK y USA siempre han tenido un buen publico que por lo que leo en redes extranjeras se mantiene.
Fue por mala gama de modelos y evolución errónea.Pues tienes razón mi memoria motociclista empieza a mediados finales de los 80. Esta claro que tu tienes mas datos. Mis recuerdos era babear mirando las Guzzi pero desde mediados de los 80 ver cada vez menos. Supongo que la erratica gestion de los importadores nacionales desde entonces ha hecho mucho daño a la marca aunque probablmente Guzzi Italia tambien puede tener su culpa.
No es la inyección, sino la centralita electrónica que va en el cuadro de instrumentos y sirve de pasarela entre la inyección y el resto de la instalación eléctrica.Precisamente entre otros salgo con cierta regularidad con un grupo Guzzi y hay varias Breva y Norge con muchos viajes y kilometros con los que sus propietarios están encantados, les preguntaré por lo que indicas de la inyeccion pero me extraña porque me lu hubieran dicho. Hace dos semanas un amigo me dejó probar su Sport del 2006 con motor de aire 1200 y me sorprendio lo fino que va ese motor, el empuje que tiene y por supuesto el noble chasis Guzzi.
Anímate, que es una moto fabulosa.La verdad es que me gustó tanto el chasis y motor de la Sport1200 que viendo los precios bajos que tienen estoy tentado de comprar una Norge, ponerla yo mismo a punto y guardarla como moto para viajecillos cómodo en pareja como hacía hace años primero con una 1100RT y luego con una 1200RT. En aquella época siempre me gustó la Norge pero no me atrevi a comprarla por la peor fama que tenían pero ahora que he aprendido de mecánica y me reparo yo las motos me atrevería y me haría gracia tener una.
Opino lo mismo, desde la humildad. La conexión personal, la reactividad y la pasión de los productos italianos es increible. Salu2Recuerdo estar en un homenaje al gran Javier Herrero que monto Gustavo Cuervo por la sierra madrileña con salida en el famoso restaurante hipodromo. Gente muy grande.
El gran Javier Herrero decía...pon en tu vida un chasis italiano, un diseño italiano, un sonido italiano.
Y cuando le preguntaban...y de motor? Te decía el motor de la moto eres tu., Tu manera de cambia, en el momento adecuado, al régimen apropiado, tu tacto ...el pulso, el motor eres tu. Claro ya los vinos se acumulaban en la mesa jajaa, gente grande.
Unos dicen que es leyenda urbana..., Miguel angel un día lo comentamos.
Y la Eldorado 850....Por cierto, la que tenia el cambio en la derecha y primera para arriba (invertido) era la V7 Sport de 1972.
Saludos
Cuando quieras, Ricardo!Recuerdo estar en un homenaje al gran Javier Herrero que monto Gustavo Cuervo por la sierra madrileña con salida en el famoso restaurante hipodromo. Gente muy grande.
El gran Javier Herrero decía...pon en tu vida un chasis italiano, un diseño italiano, un sonido italiano.
Y cuando le preguntaban...y de motor? Te decía el motor de la moto eres tu., Tu manera de cambia, en el momento adecuado, al régimen apropiado, tu tacto ...el pulso, el motor eres tu. Claro ya los vinos se acumulaban en la mesa jajaa, gente grande.
Unos dicen que es leyenda urbana..., Miguel angel un día lo comentamos.
Cuando quieras, Ricardo!
Lamenté mucho no haber podido asistir a ese homenaje, y lo sigo lamentando
Pues si te llegas a enterar de cuándo se celebra la siguiente edición, te agradecería que me lo hicieras saber y, de paso, si coincidimos, mejor.Gustavo lo sigue haciendo cada año, mesa redonda y ruta en honor a cheli. Es un bonito recuerdo a su amigo
El primero fue en marzo del 2014, yo fui al tercero.
Hablamos de gente apasionada que les gustaba también la tecnología bien aplicada...su control de crucero, su abs, su control de tracción.. pero que anteponian el diseño, la personalidad, el estilo, la clase, el comportamiento, la frenada....
Por aquí leo mucho que si moto guzzi, que si aprilia, que si ducati....pero la verdad es que llevan décadas vendiendo modelos con nombres que dejan huella, crean nichos y emanan estilo. Todo esto hoy no vende.
El consumidor antes de comprar esta pensando en la venta, ya que no compran motos, compran dinero..que devuelven en tres o cuatro añitos y vuelta comenzar con otra...osea no existe cariño cuando sabes que ese amor te va durar.....dos/tres años ....solo te preocupa que te van a dar para que la letra de la siguiente motito..no te suba mucho.
Nada que ver.
Buenos días.Pues si te llegas a enterar de cuándo se celebra la siguiente edición, te agradecería que me lo hicieras saber y, de paso, si coincidimos, mejor.
Un abrazo

Cuanta razón!!El consumidor antes de comprar esta pensando en la venta, ya que no compran motos, compran dinero..que devuelven en tres o cuatro añitos y vuelta comenzar con otra...osea no existe cariño cuando sabes que ese amor te va durar.....dos/tres años ....solo te preocupa que te van a dar para que la letra de la siguiente motito..no te suba mucho.
Perdone Sr. @Katz y ruego no le moleste mi intrusión, pero belleza así cuanto más grande mejor.No he entendido nunca las motos sin la parte pasional. No he mirado precios, no he pensando en la fiabilidad y jamás en la postventa. Las he pasado canutas muchas veces pero he sido muy feliz. Solo me apena no haberlas podido conservar. Bueno, la BMW sigue. Espero que por muchos años todavía.



Opino igual. Cuando deje las motos, y no tardará mucho, me gustaría quedarme con esta, aunque sea solo para ir a tomar un café a 3km, el resto del tiempo sacarle brillo y admirala.Si en este tiempo que me queda, consigo tener una Guzzi y una Harley, creo que habré cerrado mi círculo motociclista con nota.
