Porque Guzzi ................

Como era la historia aquella...

Manolo.. que te parece la Guzzi Stelvio ?
Naa, muy cara, Solo 115cv.... Es bonita y trae radar y tal.. pero me parece cara.

Al cabo de dos semanas se vuelven a ver...
Manolo.. ya has comprado moto ??
Siii.
Y cual ??
Una Honda Africa aventure sports.
Y eso ?? Esa es mas cara que la Stelvio, y con menos cv y menos equipada.
Ya... pero es japonesa y Honda es Honda. La otra no.
Aaah, vale. Nada... solo como la otra te parecía cara y era mas barata que esta... me parecía raro y por eso lo decía. :rolleyes:

Esto es en plan chite pero mas de una vez me lo han dicho.

Como era la historia aquella...

Manolo.. que te parece la Guzzi Stelvio ?
Naa, muy cara, Solo 115cv.... Es bonita y trae radar y tal.. pero me parece cara.

Al cabo de dos semanas se vuelven a ver...
Manolo.. ya has comprado moto ??
Siii.
Y cual ??
Una Honda Africa aventure sports.
Y eso ?? Esa es mas cara que la Stelvio, y con menos cv y menos equipada.
Ya... pero es japonesa y Honda es Honda. La otra no.
Aaah, vale. Nada... solo como la otra te parecía cara y era mas barata que esta... me parecía raro y por eso lo decía. :rolleyes:

Esto es en plan chite pero mas de una vez me lo han dicho.

Si hiciesen un revival de la lemans...caería.

Ver el archivo adjunto 478555Ver el archivo adjunto 478556

Algo así......, pero claro es solo para nostálgicos jsjajaaa
Ver el archivo adjunto 478557
Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.
Y esa imagen futurista asemeja a la 1.

Pero...Ricardo...sinceramente no te veo a ti con tu altura,encima de una Le Mans.
Las clásicas son bajitas...y tus rodillas flexionadas,darían en los tiesos perolos.
Me quedan mejor a mí...je,je😜

Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.
Y esa imagen futurista asemeja a la 1.

Pero...Ricardo...sinceramente no te veo a ti con tu altura,encima de una Le Mans.
Las clásicas son bajitas...y tus rodillas flexionadas,darían en los tiesos perolos.
Me quedan mejor a mí...je,je😜

Ya estamos...hajajaaa, bueno ya iremos perdiendo altura..yo te pillare, compraré ese revival y tu te quedarás en naaa.

Una brazo fuerte carlos.

Os he estado leyendo...
Mucha sabiduría y experiencia.
Mis respetos...
Hace unos años, 1996/97, un antiguo amigo y yo nos cambiamos las motos (yo tenía una Virago 535) para dar la vuelta a la ría en la comarca de Ferrol.
Era una Guzzi preciosa, tipo cafe-racer. Recuerdo que llevaba el cambio en el lado derecho (me equivoqué un par de veces cambiando, jejeje). Andaba como un demonio.
¿Cuál sería? Me da que una Le Mans, tuneada en color negro...
Un abrazo.

Última edición:
En los 90 (citas el 97) estos modelos estaban en catálogo,

...modelos deportivos

-Daytona 1000: Considerada una de las motos más especiales de la marca, esta deportiva de edición limitada fue desarrollada en homenaje al piloto John Wittner y contaba con un motor de 4 válvulas, horquilla invertida y sistema de inyección Weber-Marelli.

-1100 Sport: Un modelo deportivo que se lanzó en los 90 y estuvo en producción hasta el año 2000.

-V10 Centauro: Presentada en 1997, se concibió como una respuesta de Guzzi a la popular Ducati Monster, con un motor de 992cc y distribución por correa.

modelos turísticos y cruiser

-California 1100: Un modelo turístico que se mantuvo a lo largo de los años y que incluyó versiones muy completas como la California 1100 EV Special Sport de 1998, con inyección electrónica.

-Quota: Un modelo turístico de alta gama que también formaba parte del catálogo de la marca en la época

-Nevada: Una moto cruiser que se comercializó a lo largo de la década.

Otros ya al final de su producción a principios de los 90

-1000 SP: Aunque su producción principal terminó en 1985, continuó en el catálogo hasta los años 90.
-Le Mans 1000 : modelo deportivo clásico se mantuvo en producción hasta principios de los 90, dirigido a un público nostálgico.

mira ver si algún modelo de estos te recuerda....

abrazo compañero....con cambio a la derecha solo conozco el guzzino...pero es de los años 50 o algo antes

Opá, yo viazé un corrá
pa echá guarrilla y pa echá guarrillo.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá una potra, ¡Ay, con zu potrillo!

Yo te ayuo arrancar la Guzzi,
yo te ayuo a pintá el Land Rover,
yo te ayuo a sacar las papas,
te ayuo a lo que haga fartaaaaa...

El koala. Poeta incomprendido.
A pocas motos le dedican una canción.
:p

Se atribuye a un famoso filósofo la frase "El corazón atiende a razones que la razón no entiende". Investigaciones recientes han descubierto que dicho filósofo gastaba una Guzzi.
Por mi parte, después de muchos años/kms en motos más potentes, más caras, más "perfectas", va a hacer un año que me dejé el cerebro en casa y me dirigí cómo pollo sin cabeza a sacar una V85tt evocative graphics azul. Ojalá, si algún dia digo de venderla, nadie me de un duro por ella. 💙
No sé si me explico

Última edición:
Atrás