kowalski gs
Curveando
Yo creo que la V100 ya lo es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como era la historia aquella...
Manolo.. que te parece la Guzzi Stelvio ?
Naa, muy cara, Solo 115cv.... Es bonita y trae radar y tal.. pero me parece cara.
Al cabo de dos semanas se vuelven a ver...
Manolo.. ya has comprado moto ??
Siii.
Y cual ??
Una Honda Africa aventure sports.
Y eso ?? Esa es mas cara que la Stelvio, y con menos cv y menos equipada.
Ya... pero es japonesa y Honda es Honda. La otra no.
Aaah, vale. Nada... solo como la otra te parecía cara y era mas barata que esta... me parecía raro y por eso lo decía.
Esto es en plan chite pero mas de una vez me lo han dicho.
Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.Si hiciesen un revival de la lemans...caería.
Ver el archivo adjunto 478555Ver el archivo adjunto 478556
Algo así......, pero claro es solo para nostálgicos jsjajaaa
Ver el archivo adjunto 478557
Hombre,ese revival...más bonita que la Le Mans 3,una 2...y aún más...una Le Mans 1.
Y esa imagen futurista asemeja a la 1.
Pero...Ricardo...sinceramente no te veo a ti con tu altura,encima de una Le Mans.
Las clásicas son bajitas...y tus rodillas flexionadas,darían en los tiesos perolos.
Me quedan mejor a mí...je,je![]()
Juasss....Ya estamos...hajajaaa, bueno ya iremos perdiendo altura..yo te pillare, compraré ese revival y tu te quedarás en naaa.
Una brazo fuerte carlos.

Buenas, aquí tienes las 2 rutas en GPX de mi cuenta de wikiloc.compañero tienes la ruta en Gpx para poderla compartir?? hay parte de la ruta que creo que la conozco, pero mucha parte no, y me gustaria tenerla porque de vez en cuando hago una escapada a portugal
Gracias
gracias, pero me pide ser premium para descargarlas, tiene muy buena pinta, pero te pedia lo que es el archivo gpx para cargarlo con sygic o myroute, wickilog no tengo, ni lo se descaragar.Buenas, aquí tienes las 2 rutas en GPX de mi cuenta de wikiloc.
La de Madrid - Ferragudo es la que tenía prevista hacer pero esta época del año es imposible hacerla de un tirón por la falta de luz aparte de que salí tarde de Madrid, sobre las 09:30 de la mañana. Llegue a Constantina y tuve que bajar a la autovía porque se hacia de noche y montaña, noche, moto y solo no es una buena combinación por el tema de posibles imprevistos y animales que se puedan cruzar. Aparte de que la modifiqué porque saliendo de Madrid, pasé por Aranjuez y no vale la pena. Perdí mucho tiempo para cruzarla.
Ferragudo - Cáceres - Madrid, más de lo mismo por el tema de falta de luz, hice todo el camino hasta Cáceres, pero en Cáceres ya pillé autovía y solo salí en Jaraicejo para pasar por el puerto de Miravete hasta pillar otra vez la autovía para Madrid.
![]()
Madrid - Ferragudo por sierra de Hornachuelos y Sierra Morena
Ruta Madrid - Ferragudo por sierra de Hornachuelos y Sierra Morena de Moto de Carretera en . Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. Ruta de Palomeras Sureste a Parchal pasando por: - Parque de Andalucia (26.4 km) - Castillo de Orgaz (108.9 km) -...es.wikiloc.com
![]()
Ferragudo - Cáceres - Madrid
Ruta Ferragudo - Cáceres - Madrid de Moto de Carretera en . Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. Ruta de Parchal a Palomeras Sureste pasando por: - Fonte da Seiceira (74.0 km) - Hornabeque (329.6 km) - Mirador del cerro del Amparo Cáceres (421.3...es.wikiloc.com
Que disfrutes.
Buenas, creo que no tienes que ser premium para descargar el archivo. El problema es que solo se puede descargar en ordenador.gracias, pero me pide ser premium para descargarlas, tiene muy buena pinta, pero te pedia lo que es el archivo gpx para cargarlo con sygic o myroute, wickilog no tengo, ni lo se descaragar.
de todas maneras gracias y perdona por las molestias