Si no es mala pregunta, ¿donde has comprado la pegatina del deposito? le queda estupenda.Pues justo eso es lo que hice hoy salir a dar una vuelta en moto con mi hijo. Suelo mojado con las Anakee Adventure yendo con cuidado en Asturias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no es mala pregunta, ¿donde has comprado la pegatina del deposito? le queda estupenda.Pues justo eso es lo que hice hoy salir a dar una vuelta en moto con mi hijo. Suelo mojado con las Anakee Adventure yendo con cuidado en Asturias.
y al resto de marcas de pantallas android autoEn mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Yo llevo la 126_012_040En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Pero fallos con la rueda o en general no funciona???En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Aqui le tienesSi no es mala pregunta, ¿donde has comprado la pegatina del deposito? le queda estupenda.
Yo también he estado en Marruecos el mes pasadoPero fallos con la rueda o en general no funciona???
A mi este pasado mes en marruecos no me funcionó al cambiar la sim por a marroquí, algo que no entiendo porque va con WIFI y Bluetooth, y lo intenté todo...
Pues a mi ni con esas, que lo intenté.Yo también he estado en Marruecos el mes pasado
Al cambiar la sim no me iba el carpu, pero al día siguiente cambié la configuración del wi-fi a 2,4, en vez de a 5 que traía por defecto y funcionó. Eso sí, un poco mas lento y la música se entrecortaba, pero para ver el maps, suficiente.
Ayer subieron el capítulo entrando ya en China![]()
viaje por el mundo con la 1300 gsa
eel segundo de china ahora mismoAyer subieron el capítulo entrando ya en China
Yo lo tengo cogido en la parte del chasis donde apoya la parte delantera del asiento, en un recodo que hace el chasis y por donde he ido haciendo pasar el cable, aunque va justo pero entra bien.Alguien me podría indicar donde anclar el cable del airbag Hit air. He levantado el asiento y no encuentro donde anclarlo.
Carlos, vienen precortados?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de 12.000 km tanto el depósito gris como el negro de arriba tiene swish pero nada preocupante... solamente con la moto muy limpia y cuando le da el sol de alguna manera se los llegas a ver... prefiero llevar la moto así bonita con sus imperfecciones que meterle un plástico to feo para protegerla... además el swish que se le hace es facilmente reparable con pulimento y un disco suave de goma espuma, se lo puede hacer todo el mundo, no es difícil...y se vuelve a quedar como nuevo!Buenos días! Pregunta para los que tienen una triple black… que tal toda la zona del depósito en cuanto a rayaduras y rocecitos?? La parte de titanio parece duradera, peor la parte negro brillante de encima tiene pinta de envejecer mal. Alguien ha puesto algún tipo de protección o PPF?
Gracias
Yo también los tengo. A ver si los pongo este finde!Pues ya tengo los vinilos de Signature Customs Designs instalados y puedo asegurar que son de lo mejor que he visto en cuanto a vinilos. Sin lugar a dudas, la referencia y, además, autorreparables. Si se rayan o se llevan algún golpe de una piedrecita, aplicando calor o con el calor del sol mismo se autoreparan.
Aquí tenéis el tutorial: https://www.bmwmotos.com/es/blog/te...tas-de-moto-con-signature-custom-designs-184/
Yo también los tengo. A ver si los pongo este finde!
Buenos días! Pregunta para los que tienen una triple black… que tal toda la zona del depósito en cuanto a rayaduras y rocecitos?? La parte de titanio parece duradera, peor la parte negro brillante de encima tiene pinta de envejecer mal. Alguien ha puesto algún tipo de protección o PPF?
Gracias
Después de 12.000 km tanto el depósito gris como el negro de arriba tiene swish pero nada preocupante... solamente con la moto muy limpia y cuando le da el sol de alguna manera se los llegas a ver... prefiero llevar la moto así bonita con sus imperfecciones que meterle un plástico to feo para protegerla... además el swish que se le hace es facilmente reparable con pulimento y un disco suave de goma espuma, se lo puede hacer todo el mundo, no es difícil...y se vuelve a quedar como nuevo!

Así lo haré. Cristasol por un tubo! Gracis!Moja muy bien la parte donde los vayas a aplicar y la parte del vinilo que vaya pegado a la moto. Pero muy bien, no escatimes. El cristasol es ideal porque lleva alcohol y no deja residuos.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Con llantas forjadas 2-3 meses. La oferta de ahora era solo es para motos en stock. Por lo que el descuento no aplica a las de nueva producción.Buenas, pues acabo de reservar una gs 1300 gs adventure, mis dudas son que pensandolo bien me han hecho un descuento por el blacfride y la moto va a tope de extras, esa moto esta disponible para matricularla, el caso es que no me gusta las llantas de radio y queria las enduros forjadas y no hay moto con esta llantas y tendria que pedir la moto ha produccion, no la hay en el color que la quiero la que hay es una roja
entonces me dice que no me puede asegurar el precio si la pedimos y tarda 2/3 meses, eso es cierto?, porque me da ha mi que si reservo una moto ahora me tendria que respetar el precio, o estoy equivocado?, seria con select por si esto afecta tambien
Porque se ahorran las llantas de radios.gracias polgi, el caso es que las llantas forjadas cuestan solo 1100 euros creo y si las compras como accesorios cuestan 2300 euros el juego
Buenas, pues acabo de reservar una gs 1300 gs adventure, mis dudas son que pensandolo bien me han hecho un descuento por el blacfride y la moto va a tope de extras, esa moto esta disponible para matricularla, el caso es que no me gusta las llantas de radio y queria las enduros forjadas y no hay moto con esta llantas y tendria que pedir la moto ha produccion, no la hay en el color que la quiero la que hay es una roja
entonces me dice que no me puede asegurar el precio si la pedimos y tarda 2/3 meses, eso es cierto?, porque me da ha mi que si reservo una moto ahora me tendria que respetar el precio, o estoy equivocado?, seria con select por si esto afecta tambien
Se acaba el mundo que conocimosY vengaaaa chinos... unos ruedines le han puesto.
Pues yo se lo voy a poner , y unos dados colgando del retrovisor …Y vengaaaa chinos... unos ruedines le han puesto.
Pues yo se lo voy a poner , y unos dados colgando del retrovisor …
Hola,gracias polgi, el caso es que las llantas forjadas cuestan solo 1100 euros creo y si las compras como accesorios cuestan 2300 euros el juego
tambien les pregunte si era moto de nueva hornada y me dijo que si, si no es asin me cabreare mucho