Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
y al resto de marcas de pantallas android auto

En mi caso 127_012_050, y me da fallos con el SW de Carpuride, a pesar de haber actualizado la pantalla a la última versión. Los de Carpuride sé que están en ello, pero aún no tengo solución.
Pero fallos con la rueda o en general no funciona???

A mi este pasado mes en marruecos no me funcionó al cambiar la sim por a marroquí, algo que no entiendo porque va con WIFI y Bluetooth, y lo intenté todo...

Pero fallos con la rueda o en general no funciona???

A mi este pasado mes en marruecos no me funcionó al cambiar la sim por a marroquí, algo que no entiendo porque va con WIFI y Bluetooth, y lo intenté todo...
Yo también he estado en Marruecos el mes pasado
Al cambiar la sim no me iba el carpu, pero al día siguiente cambié la configuración del wi-fi a 2,4, en vez de a 5 que traía por defecto y funcionó. Eso sí, un poco mas lento y la música se entrecortaba, pero para ver el maps, suficiente.

Alguien sabe de alguna web que tengan pastillas de freno de la ADV? Las que he mirado no tienen y no saben cuando tendrán. Aprovecho para avisar del pésimo servicio de Ubricar Motocard, que no quería devolverme el dinero de unas pastillas que decía tener el stock y no era cierto. Solo me daba la opción de cambiarlo por algo "similar" de su web. Tras mucho insistir ya me abonaron el dinero....

Yo también he estado en Marruecos el mes pasado
Al cambiar la sim no me iba el carpu, pero al día siguiente cambié la configuración del wi-fi a 2,4, en vez de a 5 que traía por defecto y funcionó. Eso sí, un poco mas lento y la música se entrecortaba, pero para ver el maps, suficiente.
Pues a mi ni con esas, que lo intenté.

¿Alguien puede medirme la pata de cabra?
Me entregan esta semana una con chasis comodo y creo que la pata es mas corta.

Puede ser. Hay dos modelos de pata diferente con diferente largo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, acabo de ver que hay 3 referencias una es la option 719, y las otras 2 normal y corta. Quiza montando la normal no queda la moto tan inclinada, seguire investigando.

Cuéntanos.

A ver si me voy aclarando, hay 3 tipos de pata de cabra y 3 tipos de caballetes:

Para vehículos con suspensión deportiva [X547A (+)].______________________________________________Pata-46531638149 Caballete-46525B67853

Para vehículos con ajuste de altura adaptativo [X20da (+)].________________________________________ Pata-46531638616 Caballete-46525B67855

Para vehículos con ajuste de altura adaptativo [X20da (+)] y suspensión deportiva [X547A (+)].___ Pata-46535A8DC01 Caballete-46525B67851

Ahora salen mas dudas ¿a que llama suspension deportiva?, y el ajuste de altura adaptativo ¿no hay diferencia con el ajuste de altura adaptativo confort?

Info un poco mas clara de un grupo italiano sobre la pata de cabra:
46531638149______ 42centimetros
46531636278_______39centimetros
46535a8dc01_______38centimetros
46531638616_______36centimetros

Mi madre!!!

Gracias!!!

Última edición:
Alguien me podría indicar donde anclar el cable del airbag Hit air. He levantado el asiento y no encuentro donde anclarlo.

Pues ya tengo los vinilos de Signature Customs Designs instalados y puedo asegurar que son de lo mejor que he visto en cuanto a vinilos. Sin lugar a dudas, la referencia y, además, autorreparables. Si se rayan o se llevan algún golpe de una piedrecita, aplicando calor o con el calor del sol mismo se autoreparan.

Aquí tenéis el tutorial: https://www.bmwmotos.com/es/blog/te...tas-de-moto-con-signature-custom-designs-184/

Carlos, vienen precortados?

Sí señor.
De verdad que son una pasada. Llevo vinilando mis motos la tira (bueno, mi mujer que es la manitas, yo solo le ayudo) y puedo decir que ge tenido de todas las marcas y colores, nacionales, Italianas… estás les dan sopas con hondas a todos (al menos las que he probado).

Buenos días! Pregunta para los que tienen una triple black… que tal toda la zona del depósito en cuanto a rayaduras y rocecitos?? La parte de titanio parece duradera, peor la parte negro brillante de encima tiene pinta de envejecer mal. Alguien ha puesto algún tipo de protección o PPF?
Gracias

Buenos días! Pregunta para los que tienen una triple black… que tal toda la zona del depósito en cuanto a rayaduras y rocecitos?? La parte de titanio parece duradera, peor la parte negro brillante de encima tiene pinta de envejecer mal. Alguien ha puesto algún tipo de protección o PPF?
Gracias
Después de 12.000 km tanto el depósito gris como el negro de arriba tiene swish pero nada preocupante... solamente con la moto muy limpia y cuando le da el sol de alguna manera se los llegas a ver... prefiero llevar la moto así bonita con sus imperfecciones que meterle un plástico to feo para protegerla... además el swish que se le hace es facilmente reparable con pulimento y un disco suave de goma espuma, se lo puede hacer todo el mundo, no es difícil...y se vuelve a quedar como nuevo!

Pues ya tengo los vinilos de Signature Customs Designs instalados y puedo asegurar que son de lo mejor que he visto en cuanto a vinilos. Sin lugar a dudas, la referencia y, además, autorreparables. Si se rayan o se llevan algún golpe de una piedrecita, aplicando calor o con el calor del sol mismo se autoreparan.

Aquí tenéis el tutorial: https://www.bmwmotos.com/es/blog/te...tas-de-moto-con-signature-custom-designs-184/
Yo también los tengo. A ver si los pongo este finde!

Yo también los tengo. A ver si los pongo este finde!

Moja muy bien la parte donde los vayas a aplicar y la parte del vinilo que vaya pegado a la moto. Pero muy bien, no escatimes. El cristasol es ideal porque lleva alcohol y no deja residuos.

Gracias

Yo lo he pedido.

Después de 12.000 km tanto el depósito gris como el negro de arriba tiene swish pero nada preocupante... solamente con la moto muy limpia y cuando le da el sol de alguna manera se los llegas a ver... prefiero llevar la moto así bonita con sus imperfecciones que meterle un plástico to feo para protegerla... además el swish que se le hace es facilmente reparable con pulimento y un disco suave de goma espuma, se lo puede hacer todo el mundo, no es difícil...y se vuelve a quedar como nuevo!

Primero no es un plástico “to feo”, es un vinilo PPF súper transparente y te aseguro que aplicado ni lo ves.

En esta foto sólo se ve lo mojado que hay sobre el vinilo. Lo estábamos secando. No se ve ni se nota nada si compras el “clear” (transparente total).
Queda más feo llevar microrayaduras en los laterales del depósito que un vinilo PPF ultra transparente y de una calidad excepcional que. L se rayará jamás.

Pero vamos, al que le guste pulir, pues lo tiene perfecto con los laterales de aluminio de la GSA 1300.

IMG_7218.jpeg

Este tío no tiene ni idea de quitar PPF.
No os fiéis de estos vídeos, son fake que sólo buscan likes.

Se quita así en un santiamén:

Es como todo, es saberlo hacer.

Y si el vinilo o el PPF son más viejos que las pirámides de Egipto y de menos calidad que un Ferrari de madera, se hace así:

Rápido, sin problemas y sin marcas la moto.

Este también es muy bueno explicando. El vinilo en este coche tiene muuuuchos años y también se quita sin problemas:

Última edición:
Acabo de recibir la prueba de la bolsa interior de foro para las maletas de la Aventure y es una pasada!

Con cremallera de esas impermeables.

Si se cierra bien y se le da la vuelta a la parte superior se puede hasta sumergir en agua que no entrará nada!

IMG_7342.jpegIMG_7343.jpeg

A ver por cuánto salen y preparamos conjunta. Les he dado el ok a la calidad. Le dan mil vueltas a las de BMW y a las chinas. Estas aguantan un bombardeo.

Buenas, pues acabo de reservar una gs 1300 gs adventure, mis dudas son que pensandolo bien me han hecho un descuento por el blacfride y la moto va a tope de extras, esa moto esta disponible para matricularla, el caso es que no me gusta las llantas de radio y queria las enduros forjadas y no hay moto con esta llantas y tendria que pedir la moto ha produccion, no la hay en el color que la quiero la que hay es una roja

entonces me dice que no me puede asegurar el precio si la pedimos y tarda 2/3 meses, eso es cierto?, porque me da ha mi que si reservo una moto ahora me tendria que respetar el precio, o estoy equivocado?, seria con select por si esto afecta tambien

Buenas, pues acabo de reservar una gs 1300 gs adventure, mis dudas son que pensandolo bien me han hecho un descuento por el blacfride y la moto va a tope de extras, esa moto esta disponible para matricularla, el caso es que no me gusta las llantas de radio y queria las enduros forjadas y no hay moto con esta llantas y tendria que pedir la moto ha produccion, no la hay en el color que la quiero la que hay es una roja

entonces me dice que no me puede asegurar el precio si la pedimos y tarda 2/3 meses, eso es cierto?, porque me da ha mi que si reservo una moto ahora me tendria que respetar el precio, o estoy equivocado?, seria con select por si esto afecta tambien
Me ha pasado lo mismo que a ti. Con llantas forjadas 2-3 meses. La oferta de ahora era solo es para motos en stock. Por lo que el descuento no aplica a las de nueva producción.

gracias polgi, el caso es que las llantas forjadas cuestan solo 1100 euros creo y si las compras como accesorios cuestan 2300 euros el juego

tambien les pregunte si era moto de nueva hornada y me dijo que si, si no es asin me cabreare mucho

Pues si la necesitan para objetivos de este año y te metes en 2026 ya les jodes la marrana que se dice y a mayores ahí está el IPC... es decir que en Enero de 2026 esa moto que quieres ahora va a ser más cara. 🫤🫤

Con estas dos premisas es fácil que no te puedan mantener la oferta, vamos que no lo hacen por meterte prisa, te están diciendo lo que hay 👍👍

gracias polgi, el caso es que las llantas forjadas cuestan solo 1100 euros creo y si las compras como accesorios cuestan 2300 euros el juego

tambien les pregunte si era moto de nueva hornada y me dijo que si, si no es asin me cabreare mucho
Hola,

no vale con cambiar las llantas únicamente, los discos de freno de las forjadas son distintos y me parece que algo más.

Saludos,
Alex

Atrás