Asturiancetorix
Curveando
En mi GT+ la conexión por cable sólo es necesaria para hacer la vinculación, el resto del tiempo puedes tener el móvil en el bolsillo. Luego pues llegas, activas las APP de Yamaha, se vinculan a la moto, arrancas, y ya está, tienes llamadas o mapas en la pantalla. Lo único que en el bolsillo no carga, de ahí que al final haga falta el cable de carga.
Yo le puse un soporte QuadLock en el manillar y lo pongo para viajar o si no sé qué cruces tomar en una ruta, pero vamos, que de peras a uvas lo pongo. Y cuando necesito mapas, uso el Google, la verdad.
Sobre la precarga con un pomo... personalmente lo prefiero, son menos cosas a estropearse. En este tipo de suspensiones lo primero que suele fallar es precisamente eso, el sistema de ajustar la precarga. Además, la precarga no se ajusta en marcha, se ajusta antes de empezar a rodar. No veo donde está el inconveniente de darle a un pomo un puñado de vueltas.
Estoy en ese punto de que, cuantas menos mierdas tengan que se puedan estropear, mejor. Es por eso que del modelo nuevo no me gusta ni el Keyless, ni el cierre centralizado, ni la mayoría de esas chorradas que añaden peso y complejidad para nada.
Yo le puse un soporte QuadLock en el manillar y lo pongo para viajar o si no sé qué cruces tomar en una ruta, pero vamos, que de peras a uvas lo pongo. Y cuando necesito mapas, uso el Google, la verdad.
Sobre la precarga con un pomo... personalmente lo prefiero, son menos cosas a estropearse. En este tipo de suspensiones lo primero que suele fallar es precisamente eso, el sistema de ajustar la precarga. Además, la precarga no se ajusta en marcha, se ajusta antes de empezar a rodar. No veo donde está el inconveniente de darle a un pomo un puñado de vueltas.
Estoy en ese punto de que, cuantas menos mierdas tengan que se puedan estropear, mejor. Es por eso que del modelo nuevo no me gusta ni el Keyless, ni el cierre centralizado, ni la mayoría de esas chorradas que añaden peso y complejidad para nada.


