Sí, aquí la mayoría ya no estamos para tener un torpedo de estos, eso está claro. Se nos pasó el arroz, quién nos ha visto y quién nos ve .

Y que nos quiten lo bailao.
Pero quiero hacer notar una cosa: ¿cuándo, en nuestra vida motociclista, hemos tenido tanta variedad de deportivas en cuanto a marcas y cilindradas?? Y aquí faltan Yamaha, otra Aprilia, la Ducati V4, más BMW, MV Agusta, las Triumph, KTM... la lista es larga, y estamos hablando de una modalidad muy concreta y especializada.
Creo que estamos en una
Edad de Oro del mercado de la moto en cuanto a variedad y disponibilidad.
Creo que 2025 va a ser un punto máximo que a lo sumo va a durar unos pocos años más. En un futuro próximo la invasión china va a quitar a algunos competidores del mercado y más a largo plazo la electrificación lo cambiará todo y seguramente dejará a otras tantas fábricas en el camino. Probablemente nadie en el futuro podrá vivir lo que estamos viviendo nosotros.
Así que yo propongo que nosotros, los viejunos, nos pongamos las pilas y quememos los últimos cartuchos, y a los jóvenes que nos leen (si hay alguno) les diría que sean conscientes de lo privilegiados que son en estos momentos y que lo aprovechen. No va a haber otra en el futuro.