Buenos días;
Imagino que estaréis de ruta con vuestras maquinas.
Os cuento mi prueba de ayer.
La tuve bastante tiempo, por todo tipo de carreteras, y aunque había bastante humedad, ahora si afirmo que la moto es una pasada.
La vez anterior, llevaba las suspensiones reguladas muy blandas, ahora despues de revisarlo, si que puedo decir que va de maravilla.
Si he notado los kilos extras respecto la gs, pero si es más cómoda, el aplomo y la sensación de confort en autovia es un punto por encima de la gs, siendo esta muy buena, en carreteras de curvas, teniendo en cuenta su peso, va de lujo, pero como todo en la vida tiene algunos peros tontos y uno grave bajo mi punto de vista.
Los tontos o leves pueden ser la finura del cambio automatico, que el manual va muy bien y en automatico, a veces hace cosas raras, puede ser la unidad o que es así, le falta cierta finura, nada que ver un dct de honda, aunque hace su papel.
En manual muy bueno.
El mordiente del freno delantero, lo noto más esponjoso que mi gs, la cual noto más poderio en la frenanda.
Repito, puede ser esa unidad de pruebas, que ha sido probada y maltratada por mucha gente.
La cúpula en alto me coincide con la altura de mis ojos, y la tengo que lleva cuatro dedos más baja.
Mido 1.83, y no es grave pero molesta un poco.
Lo del android auto, que no lleve pillas retroiluminadas, etc..., pues vale, minipunto para bmw.
Lo que no es de recibo es LOS AGARRES DEL ACOMPAÑANTE.
Iba a comprar la moto con los ojos cerrados, pero mi pareja no va comoda.
En modo tranquilo no hay problema, pero en modo rápido, al estar tan atras, se obliga a cogerse de los agarres, pero con los codos se pega en las esquinas del baúl, con lo que, según ella, va muy incomoda.
Para un rato bien, para ir mucho tiempo es muy incomodo.
Si estuvieran algo más adelantadas seria la leche.
Claro, me quede jodido, porque la moto me encanto.
Quiero pensar que esto lo cambiarán en un futuro, por lo demás felicidades a todos por vuestras motos, es una moto que va espectacular.
Estamos en el debate, si si o si no, y me tengo que decidir antes del 31.
Saludos.
P.d. Alguna solución??