Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Hola. Yo también estoy a la espera de recibir mi RT. Espero que en un mes o así :cool:
Con relación a la presión de los neumáticos (2.5 delante y 2.9 detrás), dice el manual de la moto que la presión es la misma tanto en "modo en solitario como con acompañante y con carga". En otras motos yo siempre he subido un poco la presión de atrás cuando he ido con mucho peso, pero a la vista de lo que dice el manual parece que las presiones deben ser siempre las mismas independientemente del peso que lleve la moto... ¿qué pensáis?
Yo así llevo la mía: 2,5 delante y 2,9 detrás, independientemente de la carga y/o pasajero.

V,sss

Le quitaron litros en la 1300rt a las maletas laterales y se los dieron al baúl … desde el momento uno vi que era un canapé exagerado que ni pega con la moto se ve muy sobredimensionado… la prueba es sencilla para los que la tienen y han hecho kms con ella …sin baúl se mueve o no?

Bueno, parece que este cable si que se adapta bien al compartimento de carga ....
https://www.amazon.es/dp/B0DR1MXLFM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Al final me he hecho con un Samsung baratito para dejarlo en la moto, lo dejo conectado y va cargando y el mio a la chaqueta....
Se conecta solo al encender la moto tanto a la aplicación de BMW como el Radarbot en segundo plano, no pide reconectar ni aceptar en ningún momento y funciona bien ambas cosas. Las instrucciones y los avisos de radar al casco.... De momento sin cortes de conexión como pasaba con el iPhone.

Última edición:
Bueno, parece que este cable si que se adapta bien al compartimento de carga ....
https://www.amazon.es/dp/B0DR1MXLFM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Al final me he hecho con un Samsung baratito para dejarlo en la moto, lo dejo conectado y va cargando y el mio a la chaqueta....
Se conecta solo al encender la moto tanto a la aplicación de BMW como el Radarbot en segundo plano, no pide reconectar ni aceptar en ningún momento y funciona bien ambas cosas. Las instrucciones y los avisos de radar al casco.... De momento sin cortes de conexión como pasaba con el iPhone.

Que Samsung tienes? Con una sin duplicada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wunderlich 10% descuento solo hoy chavales para los que estáis pensando en comprar algo, yo ya me e gastado 400 pavos y envío gratis k pensaba k solo era en Alemania 👍 te sale al final de la compra el 10%✌️

Atrás