Porque Guzzi ................

Pregunta para "los que sabéis":
¿Las Guzzi con los colores 2026 se sabe en qué fechas aproximadas estarán disponibles?
Llegué a leer que en septiembre...

La V85 TT Travel me sigue haciendo ojitos, y aunque el nuevo color azul me encanta, no sé si merecerá la pena esperar por él o ir a por el color tipo arena actual. Desde luego a septiembre no espero.
Porque salvo la pintura, no hay ningún cambio más en el modelo 2026.
Comentarte por otra parte, que en la Guzzi V85tt son tapas de plástico pintadas que vienen de casa y puedes pedir como accesorio, el depósito son dos tapas laterales de plástico y no depósito de chapa pintado, luego están las dos tapas laterales pequeñas y la aleta delantera, todo se puede pedir y cambiar el color de la moto, por lo tanto si ahora hay una buena oferta de la 2025 que es igual que la 2024 (que tengo yo) y te gusta más en azul y te ahorras un buen dinero, creo es momento de aprovechar la oferta y tiempo tienes de cambiar las tapas;)

@ADS Muchas gracias por tus consejos. No sabía que la parte exterior del depósito no era de metal.
Pues en cuanto encuentre a mi chica (no me importa si ha tenido otros novios antes), ya la customizaré un poco llegado el momento.
Salu2. :love:

Veamos, como se habla mucho para bien y mal de las marcas en general, en este caso algunas veces se indica sobre el grupo Piaggio (Moto Guzzi) que si los repuestos etc... os comento por encima y sin entrar en muchos detalles.
Finales mes de septiembre primeros de octubre, nos vamos 5 amigos un par de semanas a Cerdeña y Córcega, estando en Córcega una mañana recien puestos en marcha y muy tranquilos un coche no señaliza entrada a camino de finca, frenamos todos, pero el que viene último (creo observaba las gaviotas de la playa)😂 y nos tira a todos, las 5 motos al suelo.
Resumiendo, tienen que ser repatriadas y nosotros también en avión.
Una vez llaga mi moto al taller ClassicCo de Moto Guzzi y se comprueban los daños, se perita y seguro da ok, en escasos 15 días moto reparada por completo y ojo que se puso parte trasera, llanta trasera nueva, defensa lateral, tapa depósito, pantalla, espejo, aleta, soportes y más cosas.
Resumiendo, funciona perfectamente el servicio de repuestos de Guzzi, ràpido no, lo siguiente y el taller con Mauro a la cabeza, Fernando en recepción y sus mecánicos un lujo de educación y atención.
Igual que ponemos a caldo, hay que poner en valor el buen hacer de los talleres que lo hacen bien y el servicio de repuestos de Guzzi.
He escrito esto cuando he tenido que usar este servicio de verdad y no de oidas, porque me lo han contado o porque hay un rumor, al Cesar lo que es del Cesar
Un 10.

Última edición:
Veamos, como se habla mucho para bien y mal de las marcas en general, en este caso algunas veces se indica sobre el grupo Piaggio (Moto Guzzi) que si los repuestos etc... os comento por encima y sin entrar en muchos detalles.
Finales mes de septiembre primeros de octubre, nos vamos 5 amigos un par de semanas a Cerdeña y Córcega, estando en Córcega una mañana recien puestos en marcha y muy tranquilos un coche no señaliza entrada a camino de finca, frenamos todos, pero el que viene último (creo observaba las gaviotas de la playa)😂 y nos tira a todos, las 5 motos al suelo.
Resumiendo, tienen que ser repatriadas y nosotros también en avión.
Una vez llaga mi moto al taller ClassicCo de Moto Guzzi y se comprueban los daños, se perita y seguro da ok, en escasos 15 días moto reparada por completo y ojo que se puso parte trasera, llanta trasera nueva, defensa lateral, tapa depósito, pantalla espejo, aletata, soportes y más cosas.
Resumiendo, funciona perfectamente el servicio de repuestos de Guzzi, ràpido no, lo siguiente y el taller con Mauro a la cabeza, Fernando en recepción y sus mecánicos un lujo de educación y atención.
Igual que ponemos a caldo, hay que poner en valor el buen hacer de los talleres que lo hacen bien y el servicio de repuestos de Guzzi.
He escrito esto cuando he tenido que usar este servicio de verdad y no de oidas, porque me lo han contado o porque hay un rumor, al Cesar lo que es del Cesar
Un 10.
Yo también llevo la V7 a ClassicCo y estoy muy contento con ellos (además considero que no son nada caros), pero Moto Guzzi no puede basar toda su post-venta en un sólo taller con reputación en España

• Like
Reacciones: ADS
Creo que el problema de MG en muchas ocasiones lo tiene en determinados concesionarios…. Y eso repercute negativamente en la marca. Coincido con los compañeros, yo he llevado la Stelvio a pasar la primera revisión a Classico y es un lujo de taller, tengo otro taller oficial a una hora de casa y prefiero poner la moto en manos de Mauro, y eso que me queda a dos horas….

me ha llegado una oferta de la stelvio a 13500... eso si es un precio acorde.. los 18000 del inicio estaba hinfladisimo.
Por ese precio te llevas una buena moto la verdad.
Si mantienen los 13.500 para las nuevas que saquen en color verde será una de mis candidatas, aunque admito que el hilo de @tnd me ha echado muchísimo para atrás.
Para mi es la única trail bonita:

Atrás