Veamos, como se habla mucho para bien y mal de las marcas en general, en este caso algunas veces se indica sobre el grupo Piaggio (Moto Guzzi) que si los repuestos etc... os comento por encima y sin entrar en muchos detalles.
Finales mes de septiembre primeros de octubre, nos vamos 5 amigos un par de semanas a Cerdeña y Córcega, estando en Córcega una mañana recien puestos en marcha y muy tranquilos un coche no señaliza entrada a camino de finca, frenamos todos, pero el que viene último (creo observaba las gaviotas de la playa)

y nos tira a todos, las 5 motos al suelo.
Resumiendo, tienen que ser repatriadas y nosotros también en avión.
Una vez llaga mi moto al taller ClassicCo de Moto Guzzi y se comprueban los daños, se perita y seguro da ok, en escasos 15 días moto reparada por completo y ojo que se puso parte trasera, llanta trasera nueva, defensa lateral, tapa depósito, pantalla espejo, aletata, soportes y más cosas.
Resumiendo, funciona perfectamente el servicio de repuestos de Guzzi, ràpido no, lo siguiente y el taller con Mauro a la cabeza, Fernando en recepción y sus mecánicos un lujo de educación y atención.
Igual que ponemos a caldo, hay que poner en valor el buen hacer de los talleres que lo hacen bien y el servicio de repuestos de Guzzi.
He escrito esto cuando he tenido que usar este servicio de verdad y no de oidas, porque me lo han contado o porque hay un rumor, al Cesar lo que es del Cesar
Un 10.