Porque Guzzi ................

Pregunta para "los que sabéis":
¿Las Guzzi con los colores 2026 se sabe en qué fechas aproximadas estarán disponibles?
Llegué a leer que en septiembre...

La V85 TT Travel me sigue haciendo ojitos, y aunque el nuevo color azul me encanta, no sé si merecerá la pena esperar por él o ir a por el color tipo arena actual. Desde luego a septiembre no espero.
Porque salvo la pintura, no hay ningún cambio más en el modelo 2026.
Comentarte por otra parte, que en la Guzzi V85tt son tapas de plástico pintadas que vienen de casa y puedes pedir como accesorio, el depósito son dos tapas laterales de plástico y no depósito de chapa pintado, luego están las dos tapas laterales pequeñas y la aleta delantera, todo se puede pedir y cambiar el color de la moto, por lo tanto si ahora hay una buena oferta de la 2025 que es igual que la 2024 (que tengo yo) y te gusta más en azul y te ahorras un buen dinero, creo es momento de aprovechar la oferta y tiempo tienes de cambiar las tapas;)

@ADS Muchas gracias por tus consejos. No sabía que la parte exterior del depósito no era de metal.
Pues en cuanto encuentre a mi chica (no me importa si ha tenido otros novios antes), ya la customizaré un poco llegado el momento.
Salu2. :love:

Atrás