Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo que no explica por qué da las gracias a Voge? pero si tu mismo lo has transcrito en la siguiente frase...Veo muchos de sus videos, me gustan.
Aquí la define simplemente cómo buena (lo de barata es otro tema que no tiene que ver con ser buena), motón cómo dice.
Pero aquí ha dejado algo a medias, habla en el minuto 8 "dar las gracias a Voge España porque la moto me han colado evidentemente, la tengo ya dos meses, lo que pasa que por razones personales...." y vamos, que no explica porque DA LAS GRACIAS A VOGE. Yo supongo que es por dejársela cuando la probó y se la dejaron tiempo, por lo que dijo al principio, no creo que se la hayan "regalado". Tampoco si le hicieron algún precio "especial".
Por otro lado, cuando habla de Jets Marivent porque le pedian que probara otras alternativas (mt800), totalmente de acuerdo. Es más, en el video de la Voge creo recordar, volvía a insistir en lo mismo de ellos, que le pedian que probase tambien sus motos (no ha probado ninguna), que no le gustaba cómo funcionaban basicamente. O mucho cambian (y deberían...).
Por ultimo, otro video interesante sobre esta moto, en este caso un usuario de una Africa Twin DCT, que plantea cambiar y prueba las opciones (ya probó la transalp), podemos decir que es alguien con alguna referencia para comparar (acutalmente africa twin), y cuenta lo bueno y lo malo. Y con un tono muy "normal" cómo cualquier usuario.
Divertido cuando habla de uno de los problemas que se le critica a la moto.
Un saludo
Cómo que no explica por qué da las gracias a Voge? pero si tu mismo lo has transcrito en la siguiente frase...
Da las gracias porque había lista de espera y lo han colado, sin más (cosa que hacen muchas marcas).
Yo veo sus videos, me parece honesto en las videopruebas, además, yo he tratado con él y es un buen tío, al menos conmigo se portó de lujo.
Un saludo
Otro qué tal baila sobre la Vstrom 800DE:
Ostras... Con esas llantas de aleación no creo.
Puede que tenga un chasis mas reforzado que la multi para aguantar mas tralla y eso pesa mas.
motos espectaculares las que están sacando estos italianos hechas por y para moteros y con todos los accesorios pensados por el modelo en concreto.La anuncian en 206kg sin combustible, solo en llantas, longitud de horquilla y cubrecarter suma unos kg que la Multistrada no la tiene.
Este mes saldremos de duda, por ahí leí que se acercaría a los 190kg, que lo veo muy optimista, me creo mas la cifra de 206kg.
No obstante con los 199kg de la nueva Multi y la buena pinta de esta Desert, Ducati se esta coronando dentro y fuera de la competición, estan en un momento dulce de la marca.
Solo fue ver ficha técnica al principio del video y se elegiría la Transalp... No me hizo falta ver video completo.Está en modo chino, no?
Solo fue ver ficha técnica al principio del video y se elegiría la Transalp... No me hizo falta ver video completo.
Peso, consumo e intervalo mantenimiento...Honda de cabeza.
He probado las dos, la Honda me pareció una buenísima maquina, con la finura habitual. La Voge no va mal, pero te aseguro que no es lo mismo, eso sí 8.000€ y equipamiento a tope.Solo fue ver ficha técnica al principio del video y se elegiría la Transalp... No me hizo falta ver video completo.
Peso, consumo e intervalo mantenimiento...Honda de cabeza.
Consumo… sobre el papel ok, pero en peso hay diferencia a favor de la Voge, o al menos se iguala. La TA es peso “pelada” y la Voge con defensas, cubrecarter, cubremanos, rack, luces aux… con todo.
El mantenimiento puede ser determinante para decidirse por la TA, pero si no llegas a los 12000km al año la revisión la vas a tener que pasar igual por tiempo.
Eso ya es cuestión de lo que le cuadre a cada uno.
Peso por mayor deposito la Vogue entiendo. Lo de incluir accesorios auxiliares primera vez veo. Pero claro. Con ese consumo al final autonomía???
Y de querer ahorrar peso en accesorios... Alforjas y arreando.
No condicionó la compra de una máquina por eso.
Los gadgets? Idem. Puedo vivir sin indicador de presión neumáticos y demás zarandajas....
Ahhhh!!!. Y el Sonido a bicilíndrico Transalp también más bonito. El otro parece molinillo metálico...
No dudaría un segundo.
Que una se llama 750 y plásticos menos aparentes y voluminosos y la otra le ponen 800 en su denominación (pero cúbican casi idéntico) y plásticos más de postureo...
Pero que buscamos?. Una buena máquina o una máquina para aparentar???

pero tú dijiste que por peso preferías la TA, y no te discuto, solo te decía que si a la TA le pones defensas, cubrecarter, rack, luces aux, etc… el peso se iguala o se queda a favor de la Voge. Si tu idea es dejarla tal y como está, pues sí que es más ligera. Y tu bolsillo lo agradecerá, está claro, solo el cubrecarter de Honda cuesta 400 lereles.A mi Transalp le puse lo justo y bastante ligero todo, el cubre carter es acerbis de plástico unos 2 kg, los cubre manos originales son super ligeros y una parrilla trasera sin tubos sw motech muy ligera también, como mucho entre todo 3-4 kg.Peso por mayor deposito la Vogue entiendo. Lo de incluir accesorios auxiliares primera vez veo. Pero claro. Con ese consumo al final autonomía???
Y de querer ahorrar peso en accesorios... Alforjas y arreando.
No condicionó la compra de una máquina por eso.
Los gadgets? Idem. Puedo vivir sin indicador de presión neumáticos y demás zarandajas....
Ahhhh!!!. Y el Sonido a bicilíndrico Transalp también más bonito. El otro parece molinillo metálico...
No dudaría un segundo.
Que una se llama 750 y plásticos menos aparentes y voluminosos y la otra le ponen 800 en su denominación (pero cúbican casi idéntico) y plásticos más de postureo...
Pero que buscamos?. Una buena máquina o una máquina para aparentar???
...Pero que buscamos?. Una buena máquina o una máquina para aparentar???
En el diccionario de Tip y Coll, aparentar era aparearse con la parienta.Aparentar.
yo hubiera elegido la TA por marca, sencillez y asegurada fiabilidad que es mi primer punto en el criterio electivoSi la moto solo la tuviese para ocio, quizás hubiera valorado la Voge. Pero yo uso la moto para todo, las hago muchos km y las suelo tener hasta que cascan o hasta que dejan de darme seguridad y ponerla al día te cuesta ya mucho dinero.
Ante estas circunstancias, ¿vosotros cual elegiríais?
Yo lo tuve clarísimo y no puedo estar más contento. Me tiene "enamorao" la Transalp.![]()
En trabajo la tiene un compañero. Y he visto bien de cerca. No es mala relación precio/calidad. Pero yo antes me trinco una Transalp de Km0 si precio me supone mucho esfuerzo.Lo que yo busco lo tengo claro, y ya te digo yo que para aparentar hay mejores motos que la Voge o la TApero tú dijiste que por peso preferías la TA, y no te discuto, solo te decía que si a la TA le pones defensas, cubrecarter, rack, luces aux, etc… el peso se iguala o se queda a favor de la Voge. Si tu idea es dejarla tal y como está, pues sí que es más ligera. Y tu bolsillo lo agradecerá, está claro, solo el cubrecarter de Honda cuesta 400 lereles.
Respecto al consumo y la autonomía no entiendo muy bien qué quieres decir. La Voge lleva un depósito de 24l de capacidad, eso son 450km de autonomía. La ficha técnica dice que consumo medio 5,3l/100 pero yo cuando la probé con una conducción “normal” la dejé en 4,3l/100 de ordenador. Sea como fuere, la Voge tiene mayor autonomía que la TA.
Máquina buena, sonido mejor, peor… eso cada uno lo mira desde su propio prisma, yo por ejemplo prefiero neumáticos tubeless a que el motor suene a molinillo como tú dices (aunque a mí no me parezca que suene así).
A todo esto, ¿has probado la Voge 800 o la has tenido cerca?
Ni siquiera hay que ir al km0. Está por 9.800 nueva matriculada y puesta en la calle. Al que le cuadre tiene buena oferta.
![]()
Siempre que cuadre, claro, porque si no cuadra o no entra por el ojo cualquier moto es cara.
En la vida había oído lo de plásticos de postureoQue una se llama 750 y plásticos menos aparentes y voluminosos y la otra le ponen 800 en su denominación (pero cúbican casi idéntico) y plásticos más de postureo...
19 litros me han entrado a los 437 kmts de los 24 que entran , 3s decir , aún podría haber recorrido otros 120 o 130 kmts másPeso por mayor deposito la Vogue entiendo. Lo de incluir accesorios auxiliares primera vez veo. Pero claro. Con ese consumo al final autonomía???
Sonido a molinillo metálico? No la has oído más que en YouTube , a que te suena una ktm entonces ?Ahhhh!!!. Y el Sonido a bicilíndrico Transalp también más bonito. El otro parece molinillo metálico...
Me enteré de eso el sábado pasado a la noche , una chorrada si , el que busque los botones con la vista acabará matándose con la motoY la peña comprando chinas porque tienen las piñas retroiluminadas... EN FIN SERAFIN!!!!!
Lo ce tubelees te lo compro , de hecho yo llevo tubelizada la gas gas 700 desde el principio porque lo considero imprescindible para hacer campo despreocupado. Pero lo del control de crucero...no creo que una moto de estas sea para tragar autopista , en la s 1000 R que tuve lo puse un par de veces para probar , creo que en una ocasión estuve cerca de 2 horas en una moto en la autopista , no me acuerdo.Una moto nueva en 2026 de tipo "Aventura" sin control de crucero (y tubeless) para mi es como si no existiera, sea Honda o Voge.
Lo rácanos que son por ahorrarse dos duros.
Me enteré de eso el sábado pasado a la noche , una chorrada si , el que busque los botones con la vista acabará matándose con la moto

de hecho yo llevo tubelizada la gas gas 700 desde el principio porque lo considero imprescindible para hacer campo despreocupado
Pues yo que quereis que os diga, la voge la pillo un chico que vive en frente lo veo a diario con ella y la moto suena de vicio, se ve un moton y todo en su sitio. ahora no se si es la 800 o la 900, la compro en septiembre o asi, en negro guapisima.
Lo preocupante es no tener más opción para continuar , que tener que hacer un trabajo que en las mejores condiciones te puede llevar más de una hora , con unas herramientas que no son las más adecuadas.Pues no se qué es más preocupante, si pinchar con cámara o un llantazo sin cámara. O simplemente destalonar.
Hay quien incluso las lleva con mouse , pero esos no se meten 600 kmts de asfalto del tirón por secundarias . Respecto a las presiones , detrás he rodado a 0,5 muy habitualmente en terreno blando , delante no suelo bajar de 1,2 pero podría sin problemas.No quiero decir con esto que prefiera cámaras en una trail de este tipo, pero las dos cosas tienen ventajas e inconvenientes. Yo esa Gas Gas la llevaría con cámaras, que además te permiten menores presiones.
Todas suenan muy a molinillo. Pero entre la Transalp y la Voge del video anterior queda patente lo del sonido.19 litros me han entrado a los 437 kmts de los 24 que entran , 3s decir , aún podría haber recorrido otros 120 o 130 kmts más
Sonido a molinillo metálico? No la has oído más que en YouTube , a que te suena una ktm entonces ?
No te digo nada si acercas la oreja a un v4 de Ducati .
Pocas motos tienen menos sonido mecánico , es hasta desconcertante por lo inesperado , además de el ronco sonido de escape y admisión que es inexplicable como ha podido homologar la euro 5+
Lo del Yaris Cross es cosa de la parienta. Un Dacia no le vale para llevar niños al colegio y pasar por el Mercadona... Ergo el marido no le queda otra que pillar moto China...Aún hay margen para apretar más el culo, los fabricantes "tradicionales" (y los de subcontratar, poco futuro les queda). Y van a seguir. No queda otra. Somos afortunados, hagas lo que hagas.
Imaginad lo que sería el mercado ahora mismo sin las chinas... explotación brutal... 12000 euros una transalp... 13000 una vstrom 800 y cosas así... venga ya¡¡¡ Quizás era el momento de poner un poco de "orden". Y ahora si, ahora podemos comprar una japonesa a un precio más razonable, el problema es que cómo se descuiden, la peña va y se atreve a comprar un hyundai o un kia y tan felices. Vaya a saber.
Por cierto, los mercados se ponen hasta raros... otro más.
![]()
Ελλάδα 12μηνο 2025: Ανάλυση αγοράς – Top20 Μοτοσυκλετών - MotorBike.gr
Με μικρή, παρηγορητική αύξηση έκλεισε η περσινή χρονιά για την ελληνική αγορά Το δωδεκάμηνο του 2025 για την ελληνική αγορά των δύο τροχών (σκούτερ, μοτοσυκλέτες, παπιά και ATV), συγκέντρωσε 80.416 ταξινομήσεις και ήταν αυξημένο “οριακά” κατά μόλις +4,6%. Αναλύουμε και σχολιάζουμε τις επιδόσεις...motorbike.gr
la moto más vendida en Grecia 2025 doblando a la segunda, pues ale, una china, y el resto, ya vemos ... y no me cabe duda de que son unos tiesos y compran barato, faltaría más, lo curioso es que el coche más vendido es el toyota Yaris cross que parten de 30k. Ay ay ay.... algo ha cambiado ya.
Que complicado se va a poner elegir próxima moto. O no.
Saludos