Trails 600-990cc

Lo del Yaris Cross es cosa de la parienta. Un Dacia no le vale para llevar niños al colegio y pasar por el Mercadona... Ergo el marido no le queda otra que pillar moto China...
Pues en España seremos los calzonazos number 1 de Europa, porque nos compramos el dacia y una china de 900 🤣

Algo no cuadra...🤭

Un saludo

Pues a esos Precios la Honda no se dónde está la duda. No hay diferencia sustancial a mí modo de ver como para apostar a algo nuevo sin contrastar frente a algo tan seguro y fiable como la Honda.
Si no se tiene en cuenta la cuestión de la fiabilidad , lo cual haría descartar a casi todo lo europeo en favor de honda (KTM , APRILIA BMW SERIE F...) La 800 rally es superior en casi todos los aspectos . Es más potente , esta mucho más equipada , no lleva cámaras , mejores frenos , estéticamente gusta mucho
A mi mucho más, y además sigue siendo más equipada. No hay motivo para creer que no sea tan fiable mecánicamente como bmw serie f ... hombre , un indeciso puede dudar , yo lo tengo claro . Todo sea que hayan creado la mayor cagada de motor , lo cual me extraña. Tiempo mal tiempo , si eso sale bien nadie objetivamente puede decir que es una moto peor , porque las demás también se averian , y algunas mucho.

La Transalp es una moto con una relación calidad precio de lo mejor que puedes conseguir.
En carretera es espectacular y con el acelerador electrónico y los modos de conducción va perfecta.
La nueva 2026 con el e-clutch tiene que ser una delicia.
La Voge 800 no es mala, es suficiente, a mi me dejó indiferente, sobretodo ese tacto brusco de gas que es de cable no mola nada, los modos de conducción no sirven, pero a cambio tiene un precio imbatible, una estética molona y llantas tubeless que eso también tiene su punto.
Yo invertiría los dos mil euros más en la Transalp sin dudarlo ni un instante.
Es una moto con la que te diviertes de verdad en todo tipo de uso. Está bien hecha por donde la mires.

Si. Yo observo que en gadgets y accesorios va full. Si uno valora esto o si uno no tiene dudas respecto fiabilidad/vejez del motor chino blanco y en botella.

Más potente pero más pesada.? Relación peso/potencia? Entrega/curva de Par?
Agilidad/centro gravedad?

Personalmente el detalle chungo e insalvable son las cámaras de la Honda.

Atrás