Trails 600-990cc

Me dejaron estas navidades una Tracer 7 casi 20 días y el motor es una delicia, no he probado cosa más fina, suave y con menos vibraciones en la vida. La echo de menos para el día a día.
Ese motor puede que sea de los mejores de la categoría a pesar de ser de las menos potentes 74 CV con unos bajos impresionantes que parece que tenga más CV pero claro es que tiene un desarrollo bastante corto de hecho va en sexta a 120 a 5200 rpm y la Transalp demasiado largo a 4300 rpm

Ese motor puede que sea de los mejores de la categoría a pesar de ser de las menos potentes 74 CV con unos bajos impresionantes que parece que tenga más CV pero claro es que tiene un desarrollo bastante corto de hecho va en sexta a 120 a 5200 rpm y la Transalp demasiado largo a 4300 rpm
si no me equivoco, la tenere es la que menos cilindrada tiene.
Yo creo que para el uso trail de la misma, un poco mas de cc, trabajarla bien y no meterle muchos kgs, y sobre todo que no este muy arriba, algo mas de cv, digamos 84, ya la situaria muy bien.

la TA la veo mas polivalente para nuestro uso trail, yo con mis manos haria lo mismo con una que con otra. para algo mas esta la DRZ, estas me dan mucho respeto meterlas en zonas malas y me parece que es maltratarlas.

si no me equivoco, la tenere es la que menos cilindrada tiene.
Yo creo que para el uso trail de la misma, un poco mas de cc, trabajarla bien y no meterle muchos kgs, y sobre todo que no este muy arriba, algo mas de cv, digamos 84, ya la situaria muy bien.

la TA la veo mas polivalente para nuestro uso trail, yo con mis manos haria lo mismo con una que con otra. para algo mas esta la DRZ, estas me dan mucho respeto meterlas en zonas malas y me parece que es maltratarlas.
La Tuareg cubica algo menos que la T 7
660 frente a 689
La Transalp son 755.
Ya nos contarás si pruebas la AT y TA

La Tuareg cubica algo menos que la T 7
660 frente a 689
La Transalp son 755.
Ya nos contarás si pruebas la AT y TA
viernes de tarde si no llueve pruebo la africa adv dct que es la que tienen.
y con suerte la TA tambien que estan haciendole el rodaje a la que les llego, a ver si dejan el viernes.

os informare!

viernes de tarde si no llueve pruebo la africa adv dct que es la que tienen.
y con suerte la TA tambien que estan haciendole el rodaje a la que les llego, a ver si dejan el viernes.

os informare!
En estos tiempos, se trata de eso, de valorar todas las opciones REALES, sobre todo cuando la pasta es la de uno, y toca gastarla. Aunque a muchos no les guste, cosa que tampoco entiendo 🤣.

Despues, una vez soltada la gallina, ya justificaremos que lo nuestro es lo mejor y el resto es basura, pero eso siempre cuando la pasta haya volado, o ya haya volado hace tiempo, en otras condiciones que nadie se imaginaba ni que eran las de hoy en día.

Seguro que eliges lo que mejor relacion calidad precio tiene para ti, o simplemente te apetece, olvidate del resto...

un saludo

En estos tiempos, se trata de eso, de valorar todas las opciones REALES, sobre todo cuando la pasta es la de uno, y toca gastarla. Aunque a muchos no les guste, cosa que tampoco entiendo 🤣.

Despues, una vez soltada la gallina, ya justificaremos que lo nuestro es lo mejor y el resto es basura, pero eso siempre cuando la pasta haya volado, o ya haya volado hace tiempo, en otras condiciones que nadie se imaginaba ni que eran las de hoy en día.

Seguro que eliges lo que mejor relacion calidad precio tiene para ti, o simplemente te apetece, olvidate del resto...

un saludo
Tal cual lo has definido! A ver si me aportan algo mas que mi GSA y pueda justificar gastar ese dinero.

Y qué os parece la Kove 800 GT, más rutera, que llega este año, ya con acelerador electrónico, creo. Yo no me la compraría, me gusta la rueda de 21" pero... creo que nos van a comer con patatas... :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 489164
Ver el archivo adjunto 489165

Esta puede ser la moto para viaje/aventura perfecta para los bajitos.
Si en la versión Pro ya se llega bien al suelo por lo estrecha que es, en esta con ruedas más pequeñas y suspensiones más cortas llegará bien al suelo casi cualquiera.

A mi también me gustó mucho más la Kove. Pero la 800 que vi era demasiado potro salvaje para mi. Esta nueva con acelerador electrónico y 19 delante me la hubiera llevado puesta, pese a las llantas doradas 😅

Desmontando un motor de Kove 800.

excelente página que llevan 1 mes, y ya han destripado unos cuantos motores (de varias marcas)

Atrás