Alguien sabe en esta 1300 como se sustituye la pila de la alarma DWA? La he desmontado y no veo tornillos para abrir y sustituirlas.
No se puede sustituir, hay que comprar el modulo nuevo (400 pavos).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe en esta 1300 como se sustituye la pila de la alarma DWA? La he desmontado y no veo tornillos para abrir y sustituirlas.
No se puede sustituir, hay que comprar el modulo nuevo (400 pavos).![]()
Y será verdad???
Hola, tengo la mía desde el 18/12/2025 y me pasa esto….pierde la configuración la mayoría de las veces, raramente la guarda. Como lo solucionaste o te lo solucionaron …??Buenos días.
¿A alguno de vosotros os pierde la configuración el botón de hamburguesa? .
Yo, últimamente, la tengo que programar a cada arranque. Se me queda en ajuste del control de distancia del Control cruise
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
a ver... no van mal.. pero cuando pones el intermitente y frenas a la vez la verdad es que queda todo un poco "cargado" de luces y no se aprecia bienNo sabía que las luces traseras iban mal![]()
Es verdad que al principio parece más incómodo y quizá lo sea, pero te acostumbras y no lo vuelves a echar de menos.Hola,
Hoy he estado provando la gs1300, en líneas generales me ha gustado, pero vengo de una 1250GSA Trophy y en comparación he notado el asiento de la 1300 incómodo aunque era el confort. Se puede poner gel en los asientos calefactables ???
Hola,
Hoy he estado provando la gs1300, en líneas generales me ha gustado, pero vengo de una 1250GSA Trophy y en comparación he notado el asiento de la 1300 incómodo aunque era el confort. Se puede poner gel en los asientos calefactables ???
Sí. Mirando el vídeo, parece sencillo aunque laborioso. Otra cosa sería llevar cables hacia la parte delantera de la moto, que ya es otra cuestión: desmontar depósito, etc. El aparato lo tengo. En realidad, lo conectas a la moto (todo el mundo lo llama CAN-BUS) y lo interpones en los cables de los intermitentes traseros. Ahí recibe la señal de la moto, y enciende de la manera que programes.La instalación la haces tú?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que el hecho de dejar la 1250Adv y acto seguido coger la 1300gs, se notan mucho más esos detalles.Es verdad que al principio parece más incómodo y quizá lo sea, pero te acostumbras y no lo vuelves a echar de menos.
Poca gente conozco que haya tenido que ponerle gel al asiento de la 1300.
Mi consejo es que la compres y la tengas un tiempo y si no te acostumbras entonces hazlo.
No me dan, de hecho el cambio de la 1250adv a la 1300gs es rebajar peso y altura. Con mi 1.72m y mis 57a tengo que empezar a ser práctico.Lo puedes coger alto que lleva más mullido, si te dan las patas claro... yo es lo que hice.
Buena noticia !!Un amigo tiene tu estatura. Y una GS con suspensión activa y asiento bajo con calefacción. Le ha puesto gel sin problema.
Sí. Mirando el vídeo, parece sencillo aunque laborioso. Otra cosa sería llevar cables hacia la parte delantera de la moto, que ya es otra cuestión: desmontar depósito, etc. El aparato lo tengo. En realidad, lo conectas a la moto (todo el mundo lo llama CAN-BUS) y lo interpones en los cables de los intermitentes traseros. Ahí recibe la señal de la moto, y enciende de la manera que programes.
Además tiene una salida para luz de freno: La puedes programar para que sea de posición, posición y freno o sólo freno. Además puedes hacer que haga strobo en la frenada en función de la velocidad.
A Bike Thing vende un soporte para la Denali T6 que se fija en la parte de atrás de la moto, por encima de la matrícula (que es regulación EU: las luces de freno deben estar más altas que los intermitentes. Tienen uno para la GS y otro para la GSA. Que seguro que si tienes una impresora 3D lo puedes hacer tú, pero eso me pilla lejos en términos de competencias.
Yo tengo los mismos que tú. Me han dado un par de sustos. Pero claro, llovía a mares y a lo mejor fue por pisar la línea separadora de carriles en una rotonda, o había aceite. Pero dos veces en la misma tarde se me fue de delante. Desde entonces no estoy tranquilo.Buenas noches. Alguno tiene las Michelin Anakee Adventure? Y los Metzeler tourance next 2? Mi Gs me vino con los Michelin. Noviembre 25, tengo 1600 kms y estoy por cambiarlos, van bien pero el ruidito a 100 me pone de los nervios. Tal vez con mas Kms. Desaparezca un poco? Como queda en la moto me gustan mas los Michelin. No se que hacer. Gracias
A mi me vino la moto con los Michelin Anakee Adventure de serie y el ruido molesto desapareció con los km, creo que pronto no lo notarás.Buenas noches. Alguno tiene las Michelin Anakee Adventure? Y los Metzeler tourance next 2? Mi Gs me vino con los Michelin. Noviembre 25, tengo 1600 kms y estoy por cambiarlos, van bien pero el ruidito a 100 me pone de los nervios. Tal vez con mas Kms. Desaparezca un poco? Como queda en la moto me gustan mas los Michelin. No se que hacer. Gracias
He contactado con una, de las muchas, empresas de tapizado de asientos y me confirman que se puede instalar sin problemas gel i espuma viscoelástica y que no afecta al sistema de calefación de los asientos.Un amigo tiene tu estatura. Y una GS con suspensión activa y asiento bajo con calefacción. Le ha puesto gel sin problema.
Si te sirve de algo, yo llevaba el asiento Confort que lleva calefacción en ambos asientos y lo he mandado a Lolo, poniéndole doble capa de gel y la viscoelástica.He contactado con una, de las muchas, empresas de tapizado de asientos y me confirman que se puede instalar sin problemas gel i espuma viscoelástica y que no afecta al sistema de calefación de los asientos.

Pues le has metido chicha. Notas alguna diferencia con la calefacción, calienta igual ?Si te sirve de algo, yo llevaba el asiento Confort que lleva calefacción en ambos asientos y lo he mandado a Lolo, poniéndole doble capa de gel y la viscoelástica.
Ahora es al mas cómodo que antes..
Este es el resultado
Ver el archivo adjunto 489259
Pues igual porque cuando lo he usado con vaquero y pantalón térmico, si lo noto, pero cuando lo he usado con pantalón de cordura y térmico, casi no lo noto, pero esto también me pasaba con el de origen. Depende de la capa que lleves lo notarás más o menosPues le has metido chicha. Notas alguna diferencia con la calefacción, calienta igual ?
yo hice esto, después los cambié por unos dinámicos cob que se ven mejor y no conecte el freno, solo intermitenteEs visible? perfectamente. Pero es mejorable. Y yo personalmente en cuanto me llegue mi GSA se lo voy a instalar. Junto con una 3ª luz de freno por encima de la matrícula.
Lo he dicho antes: en dos ocasiones al dar el intermitente las luces de los puños han hecho reaccionar a dos personas que iban conduciendo por mi derecha sin verme. Así que todo lo que mejore visibilidad y claridad de intenciones, sin molestar (y esto no lo hace), es bienvenido.
Yo lo que digo es que cuando un fabricante, en este caso BMW, saca un sistema de alumbrado, bien sea de luces de carretera, posición, intermitentes etc, cuenta con todas las homologaciones y requisitos legales de seguridad.
Me cuesta mucho creer que haya que hacer modificaciones en esa zona de la moto.
Necesario? No creo. Pero mira el vídeo de Weiser y ponte en la perspectiva del conductor de automóvil que está detrás…Yo lo que digo es que cuando un fabricante, en este caso BMW, saca un sistema de alumbrado, bien sea de luces de carretera, posición, intermitentes etc, cuenta con todas las homologaciones y requisitos legales de seguridad.
Me cuesta mucho creer que haya que hacer modificaciones en esa zona de la moto.
Hay dos módulos de alarma diferente para la misma moto?No se puede sustituir, hay que comprar el modulo nuevo (400 pavos).![]()
@badiola, completamente de acuerdo contigo. Estoy en tu misma situación, tenía una R 1250R de marzo del 2023 por select y como ya iba tocando el cambio me acerque a finales de Diciembre por el concesionario, me hicieron una muy buena oferta por una GS 1300 triple black ... y acabé con ella.Hola ,ya he podido hacer una rutilla mas menos larga entre borrasca y borrasca ...., el asiento de mi r 1250 r es bastante mas comodo... no se si como decis mas arriba con el tiempo me acostumbre,.En conduccion "alegre" es un verdadero incordio como entra el abs trasero ,voy siempre en dinamic pro pero con el abs pro conectado ,¿alguno llevais el abs pro desactivado ? ,la verdad es que en la R estaba mucho mejor tarado el abs trasero ,pero en esta es un incordio...
La moto va muy bien pero no se es como demasiado "suave" o lineal acelerando ,a perdido el toque "canalla" del 1250 al entrar el shif cam por ejemplo y petardear al reducir.. ,a ver correr corre la ostia ,pero no da "sensaciones" no se como explicarlo... va tan bien que da por culo....ja ja
hola, pues ya me quitas la cosa de que igual era "paranoia" mia je je ,pero si ,la R es una grannnn moto y bueno a ver que la GS va muyyy bien perooo ,tampoco es para tanto como la pintan ,y es curioso me esta costando vender la R ,la gente no acaba de animarse y la verdad esta claro que es por desconocimiento del modelo por que si la probasen tendria mucho mas publico .@badiola, completamente de acuerdo contigo. Estoy en tu misma situación, tenía una R 1250R de marzo del 2023 por select y como ya iba tocando el cambio me acerque a finales de Diciembre por el concesionario, me hicieron una muy buena oferta por una GS 1300 triple black ... y acabé con ella.
La verdad es que, como comentas, en la R125 R el asiento y en general la moto me resultaba más cómoda ( cuando en teoría paree que debería ser al revés) y de motor la noto mucho más suave, con menos mala leche ... y sin petardeos..... vamos... q añoro algunas cosas ..
Accesorios imprescindibles la tengo desde el primer día y encantado.me acaba de llegar la funda llave de ali
Ver el archivo adjunto 489817
Ver el archivo adjunto 489818
Pues gracias por compartirlo, donde se supone que está el cableado del topcase.hola a todos una consulta, me compré una 1300gs nueva con los 4 paquetes y el soporte de top case original, unos dias mas tarde compré el top case vario en el mismo concesionario. El tema es que me di cuenta que la luz de la maleta no funcionaba, hoy he llevado la moto al taller y me han dicho que no tengo el cableado para que funcione pero si que me funciona el cierre centralizado.. dicen que es un cableado a parte... los del taller hablaron con el vendedor y les dijo que en el momento de pedir la moto como no pedí el top case vario me viene sin el cableado porque en algun momento mencioné que solo quería la parrilla para poner un top case de otra marca..pero en ningun momento se me ofreció la opcion del cableado ya que al comprar el soporte original y unos dias más tarde compré el top case original creía que ya me venía todo correcto. he mirado en la web oficial y solo sale un tipo de soporte (no hay opcion de elegir uno con cableado y otro que no lo lleve y tiene el mismo precio que he pagado yo) y del taller dijeron que tenia el cableado solo para las maletas laterales las cuales no las tengo...alguien más ha tenido este problema o sabe algo del tema? qué precio os costó poner el soporte del top case y el top case juntos aproximadamente? más que nada por si me cuadra con lo que he pagado yo y me estan tomando el pelo o no..muchas gracias
si no te entiendo mal ,tu tienes el soporte top case con el conector "macho" con su tapa ... si es asi me parece una milonga lo que te comentan ,ya que el cable el un contacto de 4 cables y hay va todo conectado .. o eso creo yo, no tendria sentido hacerlo de otra forma.Que sentido tiene separar la corriente de luz y la del cierre con distintas mangueras electricas...hola a todos una consulta, me compré una 1300gs nueva con los 4 paquetes y el soporte de top case original, unos dias mas tarde compré el top case vario en el mismo concesionario. El tema es que me di cuenta que la luz de la maleta no funcionaba, hoy he llevado la moto al taller y me han dicho que no tengo el cableado para que funcione pero si que me funciona el cierre centralizado.. dicen que es un cableado a parte... los del taller hablaron con el vendedor y les dijo que en el momento de pedir la moto como no pedí el top case vario me viene sin el cableado porque en algun momento mencioné que solo quería la parrilla para poner un top case de otra marca..pero en ningun momento se me ofreció la opcion del cableado ya que al comprar el soporte original y unos dias más tarde compré el top case original creía que ya me venía todo correcto. he mirado en la web oficial y solo sale un tipo de soporte (no hay opcion de elegir uno con cableado y otro que no lo lleve y tiene el mismo precio que he pagado yo) y del taller dijeron que tenia el cableado solo para las maletas laterales las cuales no las tengo...alguien más ha tenido este problema o sabe algo del tema? qué precio os costó poner el soporte del top case y el top case juntos aproximadamente? más que nada por si me cuadra con lo que he pagado yo y me estan tomando el pelo o no..muchas gracias
en este video puedes ver que por lo menos en las maletas laterales solo llega un a manguera para todo (logico) quiero pensar que el top case ira igual ..si no te entiendo mal ,tu tienes el soporte top case con el conector "macho" con su tapa ... si es asi me parece una milonga lo que te comentan ,ya que el cable el un contacto de 4 cables y hay va todo conectado .. o eso creo yo, no tendria sentido hacerlo de otra forma.Que sentido tiene separar la corriente de luz y la del cierre con distintas mangueras electricas...
bueno el vendedor está de vacaciones y hasta que no vuelva el taller no hará nada xq quieren hablar con el.. pero no entiendo nada xq no hay ninguna opcion al comprar la moto de ningun cable extra.. o almenos no me dijeron nada y no lo he visto en la web oficial tampocoPero no te dan ninguna solución? yo pedí la mia con los cuatro paquetes también y me dijeron que tenia que pedir el soporte para que viniera cableado de fabrica, es muy raro, voy a llamar para confirmar, pero entiendo te podrán poner el cableado digo yo...
eso es lo que pensaba yo, les dije que comonpodia ser si tengo el topcase con cierre centralizado (y funciona) y me dijeron esto de que es otro cableado a parte el tema del usb y de la luz..si no te entiendo mal ,tu tienes el soporte top case con el conector "macho" con su tapa ... si es asi me parece una milonga lo que te comentan ,ya que el cable el un contacto de 4 cables y hay va todo conectado .. o eso creo yo, no tendria sentido hacerlo de otra forma.Que sentido tiene separar la corriente de luz y la del cierre con distintas mangueras electricas...