polgi
Curveando
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Al revés creo que si. De hecho 2 GSA salen con pantalla grande y 2 con pequeña.Alguien sabe si la pantalla grande y los deflectores de una Adventure valen para la GS normal???![]()
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Al revés creo que si. De hecho 2 GSA salen con pantalla grande y 2 con pequeña.Alguien sabe si la pantalla grande y los deflectores de una Adventure valen para la GS normal???![]()
Al revés creo que si. De hecho 2 GSA salen con pantalla grande y 2 con pequeña.
Tienes un MP.... Saludos!!Yo he escrito a Carpuride por el mismo tema y me han enviado un parche de actualizacion que segun ellos lo soluciona. Todavia no lo puedo instalar por no tener moto matriculada. Estoy en proceso de cambio.
He actualizado via MPEG OTA y MCU OTA y en ambos hay actualización, en principìo y tras una breve prueba a mi se me ha solucionadoYo he escrito a Carpuride por el mismo tema y me han enviado un parche de actualizacion que segun ellos lo soluciona. Todavia no lo puedo instalar por no tener moto matriculada. Estoy en proceso de cambio.
Otra cosa ,no me parece me vayan a hacer mucho descuento desde el precio que te marca el configurador web... todabia creo podria ajustar-apretarles mas el precio pero no se yo. configurador : 25820 euros este precio segun me dice el comercial no tiene la preentrega-matriculacion metido.. hay que sumarle 480 euracos mas... 26300 se queda en configurador , y el comercial me a "ofrecido " 24130 matriculada ,segun chat gpt esto equivale a un 7,86 % descuento mas -menos, que os parece?
la idea es dejarles la r 1250 r de entrada , me ha dicho que eso les es indiferente a la hora de negociar... no se yo , la tengo que llevar a que la valoren ,saludosTienes que llegar mínimo al 10% y la revisión del rodaje gratis.
Si no baja más es que han llegado a objetivos, puedes probar en otro concesionario.
Habéis visto el nuevo acabado Trophy? Se han cargado el azul y ahora es blanca... la semana que viene iba a pedir la mía en azul, ahora sin ver la blanca me toca esperar...
Seguro que si buscas, encuentras alguna en azul que tenga algún concesionario y les podrás apretar algo en precio al haber sacado modelo nuevo.Habéis visto el nuevo acabado Trophy? Se han cargado el azul y ahora es blanca... la semana que viene iba a pedir la mía en azul, ahora sin ver la blanca me toca esperar...
No te preocupes por eso, lo mejor es vinilar tu gusto y si quieres como la trophy pues también la hay y la llevas protegida.Habéis visto el nuevo acabado Trophy? Se han cargado el azul y ahora es blanca... la semana que viene iba a pedir la mía en azul, ahora sin ver la blanca me toca esperar...
Pues igual te llevas una sorpresa cuando la veas en directo y te gusta , a mí me pasó con la blanca, que la compré así porque la iba a vinilar y luego no me parecía mal al recibirla y verla en directo, y hace unos días que le he cambiado el vinilo al pelarla y llevarla a lavar, digo .. pues está chula en blanco.. pero ya está vinilada de nuevoCierto es el mismo gris de la 900 adventur, acabo de firmar el pedido de una R1300GS Trophy en gris pero o la vinilo o la pinto porque no me va mucho el gris, lastima no haberla pedido una semana antes, pero no era posible...

Hola, parece interesante.No es blanca como la que había, es tirando a gris perlado.
Ahora en Aliexpress venden la carrocería entera en los distintos colores de mercado.
https://www.press.bmwgroup.com/spai...torrad-actualización-modelos-2026?language=esHola, parece interesante.
Tienes algún enlace?
Gracias.
Saludos
Gracias.
Personalmente me gusta mas que la roja. Y la anterior blanca con algún vinilo, también.Pues acabo de configurar una "trophy" blanca en Motorrad solo para ver como queda con todos los extras y... A mi me gusta ese blanco!
Ver el archivo adjunto 481880
Totalmente de acuerdo!A la roja le falta algún detalle como le han puesto a la 450.
Yo ninguno , ten en cuenta q tienes q hacerlo con el contacto puesto si no no funciona.
Gracias, es la segunda que tengo (la otra era de las primeras y era la blanca sin llantas de radios 12/23) y diferencias leves hay con respecto a la primera, aparte de la luz automática y el nuevo soporte electrónico para GPS, el motor suena mejor (más ronco), el quick shift parece algo más suave y la entrega de potencia es más lineal (sin el "punch" que se apreciaba más en la primera a partir de las 6k rpm's) haciendo esto que parezca que la moto ande algo menos, lo demás lo noto igual...En esa decoración está muy guapa.
Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!
Gracias, es la segunda que tengo (la otra era de las primeras y era la blanca sin llantas de radios 12/23) y diferencias leves hay con respecto a la primera, aparte de la luz automática y el nuevo soporte electrónico para GPS, el motor suena mejor (más ronco), el quick shift parece algo más suave y la entrega de potencia es más lineal (sin el "punch" que se apreciaba más en la primera a partir de las 6k rpm's) haciendo esto que parezca que la moto ande algo menos, lo demás lo noto igual...
S2
Lo mencioné en la revisión de rodaje y el mecánico encargado me comentó que podría ser pero que potencia tenía la misma (con un poco de prepotencia y parecía como si escondiera algo, eso es lo que yo aprecié), y yo le respondí que vale,... pero que la sensación clara que yo he tenido era esa...Uy, uy, uy.... eso es capado en toda regla
Seguro que va mejor... es lo lógico![]()
Pues la verdad que lo único que he notado es que hay un botón más (en la base del retrovisor izq.) que cuando le das al contacto hace como un juego de luces y lo otro y comparado con la anterior es que la iluminación ha mejorado algo (esto no crea que tenga que ver con la luz automática)Explícanos un poco más lo del faro automático.
Qué cambios has notado con respecto al anterior?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sacado del manual:Pues la verdad que lo único que he notado es que hay un botón más (en la base del retrovisor izq.) que cuando le das al contacto hace como un juego de luces y lo otro y comparado con la anterior es que la iluminación ha mejorado algo (esto no crea que tenga que ver con la luz automática)
S2
Lo mencioné en la revisión de rodaje y el mecánico encargado me comentó que podría ser pero que potencia tenía la misma (con un poco de prepotencia y parecía como si escondiera algo, eso es lo que yo aprecié), y yo le respondí que vale,... pero que la sensación clara que yo he tenido era esa...
S2
Puede ser esto que dices, la sensación no es que no ande o ande menos, sino que lo haga más lineal y a costa de haber perdido ese "punch" a partir de 6000 revoluciones....Cuando llegaron las boxer refrigeradas por agua, las LC en el 2013, yo compré una de las primeras.
La mala leche que tenía aquella LC no la volví a encontrar en las siguientes, 1200 y 1250.
Creo que las primeras unidades vienen más en bruto, más salvajes y con el paso de las actualizaciones y rediseños las van afinando.
No creo que haya perdido potencia, pero si que puede ser probable que esa potencia se entregue más controlada.
Puede ser esto que dices, la sensación no es que no ande o ande menos, sino que lo haga más lineal y a costa de haber perdido ese "punch" a partir de 6000 revoluciones....
S2
Hola,La mala leche que tenía aquella LC no la volví a encontrar en las siguientes, 1200 y 1250.
Hola,
pero eso fue por otro motivo, nada electrónico. El volante de inercia era pequeño y la moto subía de vueltas como una moto de cross de 2T para bien y para mal. Me acuerdo perfectamente que devolví la moto de prueba y dije que así ni de coña, me resultaba muy coñazo para una moto turística.
Al año siguiente sacaron la GSA con el volante de inercia mucho más pesado y enseguida se lo pusieron a la GS.
Saludos,
Alex