Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

hola,cuando se pide el pack enduro vienen 2 alzas de manillar ,sabeis si vienen montadas ? o desmontadas ,me imagino vendra con la tornilleria para las 3 opciones diferentes : sin alzas (estandar),con 1 alza y con 2 alzas ,saludos

hola,cuando se pide el pack enduro vienen 2 alzas de manillar ,sabeis si vienen montadas ? o desmontadas ,me imagino vendra con la tornilleria para las 3 opciones diferentes : sin alzas (estandar),con 1 alza y con 2 alzas ,saludos
Si vienen montadas las 2 placas, a mí no me dieron tornillos por si quitaba 1 o las 2…no se.. tampoco pregunté

pero vienen con tornillos para las diferentes opciones?,quiero pensar que segun lo que pongas los tornillos son mas cortos o mas largos.

Última edición:
Yo cogí la moto con el pack enduro y me llegó a casa(venia de Zaragoza a Madrid) sin las alzas y con la tornillería normal. Al reclamar al concesionario, me las enviaron por mensajero junto con los tornillos más largos.
De todas formas no las puse ya que estas alzas solo suben el manillar, pero acercan nada.
Terminé poniendo estas:

Buenos días, alguien conoce algún sitio en Alicante que vinilen la moto y que sean de calidad? y por otro lado alguno ha comprado el kit de plásticos de AliExpress? me tira para atrás mucho pero me quito mucho trabajo, tendría la moto del color que quiero y conservaría los plásticos originales, ya que si los pinto luego para venderla cuando toque igual pierde un poco de valor no? un saludo (perdonar el tocho a preguntas)

A mi me vinieron montadas las dos y me dieron los tornillos más cortos por si un día quitaba alguna. Así que deben dártelos.

Atrás