hola,cuando se pide el pack enduro vienen 2 alzas de manillar ,sabeis si vienen montadas ? o desmontadas ,me imagino vendra con la tornilleria para las 3 opciones diferentes : sin alzas (estandar),con 1 alza y con 2 alzas ,saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si vienen montadas las 2 placas, a mí no me dieron tornillos por si quitaba 1 o las 2…no se.. tampoco preguntéhola,cuando se pide el pack enduro vienen 2 alzas de manillar ,sabeis si vienen montadas ? o desmontadas ,me imagino vendra con la tornilleria para las 3 opciones diferentes : sin alzas (estandar),con 1 alza y con 2 alzas ,saludos
Y te venía diferente tornilleria?A mi me vinieron desmontadas.
Aupa, podeis decirme que diametro tiene el soporte (tubo) original del gps ,podria ser de 12mm?
A mi me vinieron montadas las dos y me dieron los tornillos más cortos por si un día quitaba alguna. Así que deben dártelos.hola,cuando se pide el pack enduro vienen 2 alzas de manillar ,sabeis si vienen montadas ? o desmontadas ,me imagino vendra con la tornilleria para las 3 opciones diferentes : sin alzas (estandar),con 1 alza y con 2 alzas ,saludos