Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

No me extraña que lleves 4 mil mensajes en el foro.
Eres telegráfico..........pero los ultimos 10-15 que te he leído no se consigue una idea de más de 1 linea.

Pues...
Gracias por contarme lo de los mensajes, no tenía ni idea. Ya que te preocupas por esos datos me puedes decir en que apartado tengo más porfavor?
Gracias por el apoyo!

Gracias por contarme lo de los mensajes, no tenía ni idea. Ya que te preocupas por esos datos me puedes decir en que apartado tengo más porfavor?
Gracias por el apoyo!
Bufff, vaya parrafada.
Ahora no puedo, después dedicaré un par de horas a estudiar tan interesante y radiKal perfil.

Espera, ahora te dirán que NO es cierto.
Te dirán que has pagado, pero que no te has dado cuenta..... que te la han cobrado con los yogures.

Si yo dejo a cargar el coche en Lidl y entro a dar una vuelta me gasto 100 euros en trapalladas varias y me sale cara la recarga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto y luego me cuentas. También dime cual es el número ideal de letras por mensaje. Te espero, no me defraudes palmero.

Creo que determinados adjetivos estropean un debate en el cual la exposición y argumentación de un punto de vista ha de ser siempre respetable,por mucho que discrepemos.

Si yo dejo a cargar el coche en Lidl y entro a dar una vuelta me gasto 100 euros en trapalladas varias y me sale cara la recarga

Coño pues no compres trapalladas o directamente no compres nada, no estás obligado.🙄

Eso es cierto.
Pasaría lo mismo que en el Black Friday, si espero la rebaja para comprar un ratón para el ordenador y termino llevándome la TV Oled de 60 pulgadas....me ha salido caro.

Has perdido.....desde que insultas, pierdes.
Pierdes los argumentos, las formas, etc. El perfil parecía evidente, pero lo has confirmado con generosidad.

👏👏👏
"Has perdido"🤣🤣🤣🤣Pero que infantilidad es esta? Te respondo al nivel. HAS PERDIDO TU, TU MAS 🤣🤣desde que te inventas cosas pierdes la razón, la dignidad, la veracidad... etc. Por tus palmas era evidente pero lo confirmas con soberbia, altaneria y frases infantiles.
Sigue con el flamenco.

Coño pues no compres trapalladas o directamente no compres nada, no estás obligado.

La verdad es que entro en el Lidl muy poco (soy celiaco y es de los supermercados donde tienen una oferta inferior al respecto) pero cuando entro siempre caigo en comprar unas cuantas cosas que tienen muy a precio sobre todo de herramienta etc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola que hay.

El primer COCHE con BATERÍA DE SODIO ya es una REALIDAD y LO CAMBIA TODO! | Changan NEVO A06
Eduardo Arcos

🔋 Changan lanza a la venta el primer coche con baterías de sodio., una tecnología que hará que el costo de los coches eléctricos baje significativamente, reemplazando en gran medida a las baterías LFP, puesto que funcionan mejor, son más baratas y más fáciles de producir. El primer coche con esta tecnología ya está a la venta, y apunta a ser una verdadera revolución.
Hla hasta luego.

Atrás