Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

No me extraña que lleves 4 mil mensajes en el foro.
Eres telegráfico..........pero los ultimos 10-15 que te he leído no se consigue una idea de más de 1 linea.

Pues...
Gracias por contarme lo de los mensajes, no tenía ni idea. Ya que te preocupas por esos datos me puedes decir en que apartado tengo más porfavor?
Gracias por el apoyo!

Gracias por contarme lo de los mensajes, no tenía ni idea. Ya que te preocupas por esos datos me puedes decir en que apartado tengo más porfavor?
Gracias por el apoyo!
Bufff, vaya parrafada.
Ahora no puedo, después dedicaré un par de horas a estudiar tan interesante y radiKal perfil.

Espera, ahora te dirán que NO es cierto.
Te dirán que has pagado, pero que no te has dado cuenta..... que te la han cobrado con los yogures.

Si yo dejo a cargar el coche en Lidl y entro a dar una vuelta me gasto 100 euros en trapalladas varias y me sale cara la recarga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto y luego me cuentas. También dime cual es el número ideal de letras por mensaje. Te espero, no me defraudes palmero.

Creo que determinados adjetivos estropean un debate en el cual la exposición y argumentación de un punto de vista ha de ser siempre respetable,por mucho que discrepemos.

Si yo dejo a cargar el coche en Lidl y entro a dar una vuelta me gasto 100 euros en trapalladas varias y me sale cara la recarga

Eso es cierto.
Pasaría lo mismo que en el Black Friday, si espero la rebaja para comprar un ratón para el ordenador y termino llevándome la TV Oled de 60 pulgadas....me ha salido caro.

Has perdido.....desde que insultas, pierdes.
Pierdes los argumentos, las formas, etc. El perfil parecía evidente, pero lo has confirmado con generosidad.

👏👏👏
"Has perdido"🤣🤣🤣🤣Pero que infantilidad es esta? Te respondo al nivel. HAS PERDIDO TU, TU MAS 🤣🤣desde que te inventas cosas pierdes la razón, la dignidad, la veracidad... etc. Por tus palmas era evidente pero lo confirmas con soberbia, altaneria y frases infantiles.
Sigue con el flamenco.

Coño pues no compres trapalladas o directamente no compres nada, no estás obligado.

La verdad es que entro en el Lidl muy poco (soy celiaco y es de los supermercados donde tienen una oferta inferior al respecto) pero cuando entro siempre caigo en comprar unas cuantas cosas que tienen muy a precio sobre todo de herramienta etc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola que hay.

El primer COCHE con BATERÍA DE SODIO ya es una REALIDAD y LO CAMBIA TODO! | Changan NEVO A06
Eduardo Arcos

🔋 Changan lanza a la venta el primer coche con baterías de sodio., una tecnología que hará que el costo de los coches eléctricos baje significativamente, reemplazando en gran medida a las baterías LFP, puesto que funcionan mejor, son más baratas y más fáciles de producir. El primer coche con esta tecnología ya está a la venta, y apunta a ser una verdadera revolución.
Hla hasta luego.

En resumen, el coche eléctrico es muy cómodo y rentable si cargas en casa. Si dependes exclusivamente de la infraestructura pública, se convierte en una complicación logística que no todo el mundo está dispuesto a asumir.
Es que eso es lo normal, esas cargas gratuitas son un extra y luego los cargadores rapidos y caros para viajar.

En el momento q venda mi coche actual, tengo intención de pasarme a eléctrico. Sigo con interés las pesquisas de Paco para su cambio y ofertas. Vamos a por ello!

Buenas,

Creo y pienso que si tuviéramos estás conversaciones cara a cara, ni de coña se siente nadie ofendido, molesto e incluso despreciado. No saquemos conclusiones tan rápidamente. Seamos más EMPÁTICOS.

Por cierto, mientras siga en la misma situación personal, no quiero no eléctrico, no gasolina, ni diesel ni na na de na. No tengo ganas de pagar de más.

Vs.

Seguimos igual, todo el mundo obviando que van a poner un impuesto por km recorrido que sera el que le salga de los huevos al gobierno.

Gratis significa que lo paga otro. Eso no dura mucho tiempo nunca nunca, es como el camello que re regala la primera dosis de droga.

Hola que hay.

El primer COCHE con BATERÍA DE SODIO ya es una REALIDAD y LO CAMBIA TODO! | Changan NEVO A06​

Eduardo Arcos

🔋 Changan lanza a la venta el primer coche con baterías de sodio., una tecnología que hará que el costo de los coches eléctricos baje significativamente, reemplazando en gran medida a las baterías LFP, puesto que funcionan mejor, son más baratas y más fáciles de producir. El primer coche con esta tecnología ya está a la venta, y apunta a ser una verdadera revolución.
Hla hasta luego.
Para el Arcos este cualquier cosa lo cambia todo.

Esas baterias van a ser la revolución sobre todo para las granjas solares.

Pregunta de uno que no tiene ni idea de tiempos de recarga, esa carga gratuita en el jardín botánico hasta el 98% cuanto tarda en cargar.

Pues probablemente mucho y no compense usarlo para recargas completas, pero yo creo que el vídeo va de demostrar que si se quiere, se viaja gratis.

Dice que puedes recargar sin límite de tiempo, si tienes la suerte de tenerlo cerca lo puedes dejar cargando por la noche.

Aquí en Abegondo a los que están empadronados los dejan cargar toda la noche sin límite de tiempo, tienen dos cargadores.

Pues probablemente mucho y no compense usarlo para recargas completas, pero yo creo que el vídeo va de demostrar que si se quiere, se viaja gratis.

Dice que puedes recargar sin límite de tiempo, si tienes la suerte de tenerlo cerca lo puedes dejar cargando por la noche.

Aquí en Abegondo a los que están empadronados los dejan cargar toda la noche sin límite de tiempo, tienen dos cargadores.
Cierto, si se quiere se viaja gratis yo de chaval viaje muchas veces gratis, hacia autostop.

DESPUES VENDRAN LOS LAGRIMONES.

Varios países están implementando o planeando un impuesto al kilometraje para coches eléctricos (EV) —aproximadamente 3-3,5 céntimos de euro por km— para compensar la caída en la recaudación de impuestos a los combustibles fósiles. Esta tasa, que busca financiar el mantenimiento vial, se prevé en lugares como Reino Unido para 2028, reflejando una tendencia a la equidad fiscal.

30 euros cada 1000 km mas la carga.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En resumen, el coche eléctrico es muy cómodo y rentable si cargas en casa. Si dependes exclusivamente de la infraestructura pública, se convierte en una complicación logística que no todo el mundo está dispuesto a asumir.
Ahi estan esos video de gente haciendo cola para recargar en una operacion salida/retorno. La suegra, el aire acondicionado al minimo y no ves la hora de llegar a la playa...

No se rick. Yo veo que hago las cuentas diferentes. Esto de tener mas potencia que un Lamborghini? Que si ahorro un dineral al chupar gratis luz?

Yo necesito un coche normal para uso general (no algo especifico para urbano, solo por autovia etc).

Y lo mas importante. Cuantos km/litros de combustible tengo que hacer/gastar para amortizar la diferencia de precio entre la opcion electrica (coche+cargador en casa) y la termica de coches homologos??? Y para cuando ya haya amortizado a cambiar la bateria?

Yo no me salgo del termico. De echo quizas ya ni Diesel. Gasolina puro y duro. Ni gastan como antes y para colmo el litro mas barato que el Diesel... Con esta agenda 2030 que ya se va desmoronando por la cruda realidad no me muevo un pelo.

Última edición:

Varios países están implementando o planeando un impuesto al kilometraje para coches eléctricos (EV) —aproximadamente 3-3,5 céntimos de euro por km— para compensar la caída en la recaudación de impuestos a los combustibles fósiles. Esta tasa, que busca financiar el mantenimiento vial, se prevé en lugares como Reino Unido para 2028, reflejando una tendencia a la equidad fiscal.

Si cargas gratis, 30€ cada 1000km es baratissimo.

Cuanto.te cuesta 1000km en un gasolina? 100€?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
yo no sé lo que va a pasar en un futuro, pero con la escena geopolítica que tenemos en las narices, ¿quién llorará más, térmicos o electricos?

es de lo más absurda esta discusión

yo no sé lo que va a pasar en un futuro, pero con la escena geopolítica que tenemos en las narices, ¿quién llorará más, térmicos o electricos?

es de lo más absurda esta discusión
Escena geopolítica? Que mas da eso, para eso está el carburante sintetico, ilimitado y barato de producir.

Última edición:
Ahi estan esos video de gente haciendo cola para recargar en una operacion salida/retorno. La suegra, el aire acondicionado al minimo y no ves la hora de llegar a la playa...

No se rick. Yo veo que hago las cuentas diferentes. Esto de tener mas potencia que un Lamborghini? Que si ahorro un dineral al chupar gratis luz?

Yo necesito un coche normal para uso general (no algo especifico para urbano, solo por autovia etc).

Y lo mas importante. Cuantos km/litros de combustible tengo que hacer/gastar para amortizar la diferencia de precio entre la opcion electrica (coche+cargador en casa) y la termica de coches homologos??? Y para cuando ya haya amortizado a cambiar la bateria?

Yo no me salgo del termico. De echo quizas ya ni Diesel. Gasolina puro y duro. Ni gastan como antes y para colmo el litro mas barato que el Diesel... Con esta agenda 2030 que ya se va desmoronando por la cruda realidad no me muevo un pelo.
Ahí está el problema, es que ni echais cuentas para saber si os compensa coche electrico o no, pero esto ya pasaba con los diesel o de gasolina.

No es tan dificil hacer numeros

Y las baterías durarán más que alguno de nosotros, hay coches con mas de 700000 kms, si empiezas ahora con un coche electrico cuando la bateria no valga pa na si es que pasa pues pasarán muchos años y estarán tiradas de precio, ademas si la batería pierde una cantidad de autonomía brutal y no vale es por has hecho mas de esos 700000 kms o mas y ya habras descontado en gastos lo que vale el coche entero ( dos veces) . Hacemos las cuentas a ver cuanto equivalen medio millon de kms en electricidad o gasolina?

Sumale mantenimientos, y averias en coches de combustion de los que nadie se libra, que si no es una cosa es otra, anda que no están todos los talleres a tope de trabajo con esperas de meses para arreglar uno, y asi toda la vida, anda que el que más o menos no se deja una pasta constante, yo mismo casi 1000€ hace poco, mi hermanos tiene o tenía 3 coches de gasoil y minimo 4000€ en arreglos hechos o por hacer, uno ya lo largó, el otro a ver si no le rompe antes de que le llegue el Byd.

Última edición:
Yo el problema que le veo a los coches electricos es el precio, son muy caros y los fabricantes se rien de nosotros, os doy dos ejemplos, Peugeot o Citroen acaban de bajar 6000 o 7000€ la furgoneta electrica, con lo cual tienen margen, otro ejemplo de una moto eléctrica Harley ha bajado casi de golpe 10000€ su moto eléctrica.

Nos comen la cabeza de que las baterías son caras pero no te dicen que son más baratos de fabricar y quieren recuperar las inversiones en pocas ventas y asi le va a algunos que no venden ni uno, no se como van a recuperar asi las inversiones, os doy un ejemplo peugeot 208 electrico 30000€ y asi montones de ejemplos, pues no se ve ni uno pero bajar no lo bajan. Mis hermanos y yo que llevamos montones de Peugeot toda la vida ya los hemos dejado de lado entre las averias y precios desorbitados, mi hermano fué preguntar al dueño del concesionario que conocemos de toda la vida y nada 10000€ por encima del Byd 🤦

Tienen margen pero quieren vender menos coches y recuperar la inversion vendiendo 4 coches, son patéticos, despues lloran para que pongan aranceles a los chinos y va el grupo Stellantis y los mete por la puerta de atras fabricando los Leapmotor en sus fábricas 🤦

Pero si haces muchos kms y con las ayudas suele compensar cojer la versión eléctrica y no el mismo coche pero de combustión.

Después le llaman coches baratos a electricos de 26000€, coches que no valen para viajar por poca autonomía y cargas superlentas, si quieres viajar a cojerse la versión de 30000€ en un coche de menos de 4 metros, la madre que los parió.

El coche electrico es cojonudo pero lo venden los mismos mamelucos que hacen lo de combustible con cagadas continuas y que todos nos hemos comido, como por ejemplo yo con rotura de correa de distribución en un coche con 50000kms y cuyo arreglo pagué de mi bolsillo. Pocas veces se libra uno de un montón de averias caras en coches con los cuales echamos unos cuantos años.

Los VE son el futuro,la pena es la mayoría de los que los fabrican.

Última edición:
Yo tengo clarisimo que no compro otro coche de combustion ni jarto, con todos los fap, egr y mierdas que llevan ahora. No me dedico a viajes de 1000km a diario, y las 2 veces al año que viajo me lo tomo con calma, eso si el dia a dia ire en silencio y libre de problemas de fiabilidad. Veremos como estará el precio de la electricidad cuando haya mas coches, y sobre todo, como la red aguantará toda esa necesidad de cargas. De todos modos, nada es fácil, y poco a poco se va abriendo una gran estructura.
Además, para el que viva en una casa, puede ya directamente ser totalmente autónomo cargando con energía solar y eólica.

Yo tengo clarisimo que no compro otro coche de combustion ni jarto, con todos los fap, egr y mierdas que llevan ahora. No me dedico a viajes de 1000km a diario, y las 2 veces al año que viajo me lo tomo con calma, eso si el dia a dia ire en silencio y libre de problemas de fiabilidad. Veremos como estará el precio de la electricidad cuando haya mas coches, y sobre todo, como la red aguantará toda esa necesidad de cargas. De todos modos, nada es fácil, y poco a poco se va abriendo una gran estructura.
Además, para el que viva en una casa, puede ya directamente ser totalmente autónomo cargando con energía solar y eólica.
Tengo un primo que tien un citroen que cansó de pagar animaladas continuas por cambiar filtro de particulas, ahora lo chipeo o trampeó y anda con laa defensas negras contaminando como diez coches y lo mismo hacen los taxistas, con el Adblue de marras problemas constantemente, es que no les veo sentido.

Los VE van mejorando cada vez más, cada dia hay más cargadores, hay más variedad y mucha más que habrá, pero poner precio buenos de verdad les cuesta.

Los coches electricos se averian tambien pero mucho pero mucho menos.

Última edición:
A ver, no mezclemos cosas.
Lo de los diesel está claro que se lo han cargado los políticos, un 1.9 tdi hacia 800.000 km sin averias graves, desde que se hincharon a obligar a filtros de partículas adblue y demas gaitas los motores se llenaron de electronica y adios,. Comprar un diesel hoy en dia es un suicidio, mejor un motorcito de gasolina 1.5 turbo, bajo consumo y sin averias.
Que si, que los coches electricos tienen ventajas, pero no nos equivoquemos, si se averia un telefono movil , lo mismo se averiara un coche electrico lleno de pantallas y componentes electrónicos., los sistemas de suspension son los mismos con lo que las averias seran iguales.
En cuanto al precio hay que recordar que un toyota bz7 cuesta en china 23.000 euros, cuando llega aqui son mas de 40.000. las baterias de sodio se supone que seran mas baratas y en consecuencia bajaran los precios, pero papa gobierno aplicara lo suyo, si quieres un coche grande y bueno a pagar y si no pues un sandero eléctrico como siempre .
El españolito de a pie esta tieso, se venden la pila de coches por 3000 euros o menos y eso no va a cambiar.
Y repito, lo de gratis se va a acabar cargues en casa o en el lidl, DEL IMPUESTO DEL ESTADO NO NOS VA A SALVAR NI LOS EXTRATERRESTRES.
Con lo cual los mil km acabaran costando lo mismo que ahora.

AL TIEMPO.

Hay coches de 30 años circulando por ahi, ya veremos cuanto trote aguantan los electricos y quien le va a poder comprar su primer coche a un hijo para que vaya a estudiar 🤣

EJEMPLO DE QUE TODO SEGUIRA IGUAL Y QUE CON LOS ELECTRICOS LAS GRUAS. SEGUIRAN FUNCIONANDO.

Propietario de un KONA EV 64KW de 2020, este está inmovilizado en el concesionario desde hace 2 meses por un fallo eléctrico aleatorio característico del arranque. El concesionario no dispone de documentación de ayuda al diagnóstico y el escáner de diagnóstico no identifica ningún fallo coherente.
Al arrancar pulsando el botón START al final de la comprobación, quedan en el salpicadero varios fallos, incluido el pictograma amarillo que simboliza un coche con una llave en su interior, es imposible pasar a la posición "D" o "R", tras varios intentos con el botón START STOP a veces se consigue un arranque normal.
Otro caso, a baja velocidad el vehículo pasa solo a la posición PARK (hola sorpresa) y el salpicadero muestra varios fallos.

Propietario de un KONA EV 64KW de 2020, este está inmovilizado en el concesionario desde hace 2 meses por un fallo eléctrico aleatorio característico del arranque. El concesionario no dispone de documentación de ayuda al diagnóstico y el escáner de diagnóstico no identifica ningún fallo coherente.
Al arrancar pulsando el botón START al final de la comprobación, quedan en el salpicadero varios fallos, incluido el pictograma amarillo que simboliza un coche con una llave en su interior, es imposible pasar a la posición "D" o "R", tras varios intentos con el botón START STOP a veces se consigue un arranque normal.
Otro caso, a baja velocidad el vehículo pasa solo a la posición PARK (hola sorpresa) y el salpicadero muestra varios fallos.

Atrás